Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

O lo suelto o reviento...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: O lo suelto o reviento...

no es para menos bien desahogado te hayas quedado

Comentario

Como dicen algunos te habrás quedado agusto, pero agusto con las verdades del barquero que dices en tu post.

Comentario

Estoy de acuerdo en lo de la falta de exigencia. Creo que hay que pedirle más al club, pero también hay que ser realista, un equipo que en Vallecas no tira más de una vez a puerta es que no tiene más.

Prefiero esperar a final de esta temporada, si se cumple el objetivo es el momento de ver que planes había. Si bajamos, cosa que dudo gracias a Zaragoza, Racing y sporting, habremos fracasado.

Pero cumpliendo él objetivo sera él momento de empezar a exigir, tanto que dicen que es lo prioritario y que es clave para el club veremos a ver...

En lo deportivo hoy por hoy es fastidiado, no hay un delantero en condiciones que GARANTICE diez o más goles por temporada y así... Mal...

Aún con todo sigo con lo mismo, un equipo que sólo pierde o gana, que no empata no es que sea malo, es que no esta trabajado

Comentario

Pues creo que con esta plantilla no es fácil que ningún entrenador hubiera hecho mucho mejor papel que Mel. Es que estamos "cogíos con pinzas". Las responsabilidades son otra cosa y no sé la parte que le corresponde a Pepe, pero con lo que hay, me parece que demasiado hemos hecho.

Comentario

Y aún quedan unos cuantos ridículos....

Mejor calladitos, ¿no?

A veces, se tienen que enterar de que estamos hasta las pelotas.

Comentario

También vale para hoy, y hasta vaya usted a saber.

Comentario

gran post.
                Y por desgracía, tambien creo que pese al inutil de Mel nos vamos a quedar en primera, pero lo malo es que Mel tambien se quedará, asi que esto va pa largo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X