Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel, “el máximo responsable”, cree que serán necesarias cuatro victorias más

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel, “el máximo responsable”, cree que serán necesarias cuatro victorias más

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
    Pido a la gente que ayude para sacar adelante los dos próximos partidos, ya que lo de Vallecas no tiene arreglo.

¿Como se puede decir esto sin que se te caiga la cara de vergüenza?

pide mucho pero no recobnoce sus fallos

Comentario

Re: Mel, “el máximo responsable”, cree que serán necesarias cuatro victorias más

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
      cuatro?, firmo 3 ahora mismo...no le ganamos a nadie al nivel de ayer

y yo pero a racing ,villareal y sporting y ganarles gol-average

Comentario

Pues que demuestre que es el responsable de ese vestuario, si no se ve capacitado para encerrase con sus jugadores y pegar dos puñetazos en la mesa, que dimita, si esto sigue así acabará siendo sustituido, el decide, o los jugaoders o él pero esta situación, este pasotismo de la plantilla no se puede volver a repetir, el cuerpo técnico con Pepe Mel a la cabeza debe reaccionar, con estos jugadores o con otros como diria aquel...

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
          y yo pero a racing ,villareal y sporting y ganarles gol-average
          Pues no lo veo muy claro; si no se ganan los dos partidos de casa de esta semana, la cosa va a pintar muy fea en cuanto al Racing le de por medio reaccionar. Y una súplica: si se hace un buen partido frente al Español y se gana, por favor, que nadie eleve a la categoría de crack a ninguno de los jugadores mediocres que componen nuestra plantilla; que son jugadorcitos a los que viene grande un campeonato fuerte como el español, donde jugadores de verdad y entrenadores capaces de hacerlos competir te pintan la cara en cuanto te pones a hacer poses.

Comentario

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
            Pues no lo veo muy claro; si no se ganan los dos partidos de casa de esta semana, la cosa va a pintar muy fea en cuanto al Racing le de por medio reaccionar. Y una súplica: si se hace un buen partido frente al Español y se gana, por favor, que nadie eleve a la categoría de crack a ninguno de los jugadores mediocres que componen nuestra plantilla; que son jugadorcitos a los que viene grande un campeonato fuerte como el español, donde jugadores de verdad y entrenadores capaces de hacerlos competir te pintan la cara en cuanto te pones a hacer poses.
            el del racing es más importante

Comentario

A toda la gente que critica a Mel en estos momentos les hago una pregunta:

¿¿no creeis que los jugadores tambien tienen su parte de culpa en este asunto?? Porque no creo que Pepe les diga salid a comeros al Madrid y al jugar con el Rayo les diga naah relajaos que este partido esta ganado.

Pd: Antes de que alguien pueda tildarme de "Melista" o algo por el estilo, decir que soy de los que critica a Mel cuando a mi juicio hace cosas mal (sustituciones, convocatorias...) pero en falta de intensidad en los partidos gran parte de culpa tiene que recaer en los jugadores, que siempre se van de rositas y creo que tienen un alto porcentaje en derrotas como la del sábado.

Comentario

Por no hacer las cosas como dios manda antes y dejarse de estupideces con la broma del buen juego y toque cuando no jugamos a nada vamos a pasarlo mal como siempre.

Enhorabuena Mel,puede que nos salvemos,pero que tu trabajo lo has podido hacer mil veces mejor eso es seguro.

Subir con el Betis te ha cambiado, para nada eres el mismo en ningún aspecto.Parece que con el pastizal del libro vendido te sobra y juegas en primera te viene grande.

Ojalá cambiases para bien,refuercen bien la plantilla y trabajes como lo solías hacer que es como te ganaste el cariño de todos y ahora tu solo te cubres de gloria.

El culpable de que un equipo juegue asi ya varias veces es culpa tuya,por supuesto,no hace falta que lo digas tu para quedar encima bien.No es normal que se juegue bien un dia y 30 no sepas ni organizar una jugada.Ni jugadores ni nada lo único que se ve es falta de mano del entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                  pide mucho pero no recobnoce sus fallos
                  si el no falla nunca, que error va a reconocer...?

Comentario

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje

¿¿no creeis que los jugadores tambien tienen su parte de culpa en este asunto?? Porque no creo que Pepe les diga salid a comeros al Madrid y al jugar con el Rayo les diga naah relajaos que este partido esta ganado.

Pd: Antes de que alguien pueda tildarme de "Melista" o algo por el estilo, decir que soy de los que critica a Mel cuando a mi juicio hace cosas mal (sustituciones, convocatorias...) pero en falta de intensidad en los partidos gran parte de culpa tiene que recaer en los jugadores, que siempre se van de rositas y creo que tienen un alto porcentaje en derrotas como la del sábado.
                    sin duda que los jugadores tienen parte de culpa, pero el director de la orquesta es el, luego de una lamentable actuacion, 2 dias de fiesta... anda que

Comentario

Si el racing puntúa hoy al español, y nos gana el siguiente partido, pa mí, más que fea pintará la cosa, yo diría que adiós jilguero...

Comentario

Originalmente publicado por deVillamartín Ver Mensaje
                        Si el racing puntúa hoy al español, y nos gana el siguiente partido, pa mí, más que fea pintará la cosa, yo diría que adiós jilguero...
                        Y si ganamos los dos próximos partidos tendremos Europa a tiro de piedra. Hay que dejarse de especulaciones, e ir partido a partido, que no aprendemos...

El otro dia los del Levante después de ganarnos, seguian diciendo que su objetivo es la permanencia, que partido a partido, y que cuando cumplan ya se plantean otras cosas. Y eso que estan en posiciones europeas toda la temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                          Y si ganamos los dos próximos partidos tendremos Europa a tiro de piedra. Hay que dejarse de especulaciones, e ir partido a partido, que no aprendemos...

El otro dia los del Levante después de ganarnos, seguian diciendo que su objetivo es la permanencia, que partido a partido, y que cuando cumplan ya se plantean otras cosas. Y eso que estan en posiciones europeas toda la temporada.
                          Aquí gusta mas descender al equipo antes de tiempo....

Comentario

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje

Claro Fernando,aquí las responsabilidades se reparten cuando se gana y cuando se pierde.

Comentario

Es que viendo las formas de este equipo, no me transmite ningunas buenas sensaciones. Le veo maneras del último descenso. Yo estuve en montjuic, ante el español aquel año, y me parece la misma historia. Ojalá me equivoque y me quiten la razón; yo, evidentemente no quiero de ninguna manera ver a los míos otra vez pasando lo peor, pero si el racing despierta, y deshauciando antes de tiempo a sporting y zaragoza, me da que con el tramito final que nos quedaría... Si la actitud no mejora, y le ponen más coraje me hacen ser pesimista.

Comentario

Una cosa es QUERER de boquilla y otra cosa es PODER de verdad al 1000% dejándose de tantas chorradas ante los medios de in-comunicación que ya no cuelan puesto que cae en el mismo error un partido tras otro sobretodo contra los que el Real Betis Balompié se juega, cada vez más ahorcado por el hara-kiri del mister que origina un betisuicida por tantas espantás tan ilógicas, mermando directamente o indirectamente los márgenes de maniobras para alcanzar la clasificación óptima de la Permanencia lo más pronto factible o posible contra los más o menos en similares puestos en la clsificación general jornada a jornada. Es muy precario ya el mal llamado "colchón de 6 puntos de diferencia con el Rácing de Santander" precisamente visitante el próximo domingo en nuestro Estadio, después de haber pasado el RCD Español de Pochetino.
                                ¿6 puntos a las bushacas? Si quieren que no nos sigan robando puntos todos los implicados en tales singladuras deportivas y además demostrando de una puñetera vez que son mejores sobre la pradera verdiblanca del que debió ser el fortín Villamarín.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X