Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel, “el máximo responsable”, cree que serán necesarias cuatro victorias más

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel, “el máximo responsable”, cree que serán necesarias cuatro victorias más

Pido a la gente que ayude para sacar adelante los dos próximos partidos, ya que lo de Vallecas no tiene arreglo.

¿Como se puede decir esto sin que se te caiga la cara de vergüenza?

Comentario

Re: Mel, “el máximo responsable”, cree que serán necesarias cuatro victorias más

esta misma frase la decía Paco Chaparro....ya sabemos como acabó todo

Comentario

Di que si, ponle un objetivo de solo cuatro victorias a estos jugadores y ya verás como llegan a la jornada 38 con una menos de lo que les ¨hace falta¨.

Yo no digo nada, pero negro no lo veo,sino lo siguiente.

Las salidas que nos quedan son:
        -Málaga
        -Real Sociedad
        -Valencia
        -Sporting
        -Sevilla

CASI NÁ
        Y en casa:
        -Español
        -Racing
        -Villarreal
        -Osasuna
        -Atlético
        -Barcelona

Para mi todo lo que no sea ganarle en tu casa al Racing y al Villarreal (tal y como está) es para merecer el descenso.

Comentario

Originalmente publicado por JuanmaMarin Ver Mensaje
          Di que si, ponle un objetivo de solo cuatro victorias a estos jugadores y ya verás como llegan a la jornada 38 con una menos de lo que les ¨hace falta¨.

Yo no digo nada, pero negro no lo veo,sino lo siguiente.

Las salidas que nos quedan son:
          -Málaga
          -Real Sociedad
          -Valencia
          -Sporting
          -Sevilla

CASI NÁ
          Y en casa:
          -Español
          -Racing
          -Villarreal
          -Osasuna
          -Atlético
          -Barcelona

Para mi todo lo que no sea ganarle en tu casa al Racing y al Villarreal (tal y como está) es para merecer el descenso.
          Viendo como se nos esta dando la temporada....no descarto ganarle al Valencia en su campo o yo que se...a cualquiera..y a la vez hacer el ridículo con un Racing o Villareal...

Comentario

El Racing está en segunda me explico tiene una ****** de calendario. Pero cuidado con el Sporting que tiene detrás una afición capaz de ponerle las pilas a cualquiera.

Para mi villarreal, sporting y betis nos vamos a jugar esa tercera plaza

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Viendo como se nos esta dando la temporada....no descarto ganarle al Valencia en su campo o yo que se...a cualquiera..y a la vez hacer el ridículo con un Racing o Villareal...
              Precisamente y mas a nosotros (que no sería la primera vez)nos puede dar un segundazo el no ganarle el golaverage a un Racing o Villarreal.

Todo sabemos que el Racing no se como, se acaba salvando.
              Editado por última vez por JuanmaMarin; https://www.betisweb.com/foro/member/10912-juanmamarin en 18/03/12, 20:25:16.

Comentario

A ver, para todos los que dicen sobre mel que se vaya o que lo echen, ni se va a ir (no es tonto, nadie lo haría) ni lo van a largar a estas alturas... Está muy bien que reivindiqueis vuestra opinión pero llega a un punto cansino...
                Y respecto al post, pues creo que tiene razón, que más o menos con 42 puntos estaríamos salvados, la cuestión es que mirando el calendario no veo al betis ganando 4 partidos ni de coña... Espero equivocarme y que el equipo haya aprendido, pero visto lo visto, con la de veces que nos ha pasado lo mismo este año, está difícil

Comentario

Originalmente publicado por JuanmaMarin Ver Mensaje
                  Precisamente y mas a nosotros (que no sería la primera vez)nos puede dar un segundazo el no ganarle el golaverage a un Racing o Villarreal.

Todo sabemos que el Racing no se como, se acaba salvando.
                  Este año creo que la ultima plaza nos la vamos a jugar entre Betis,Racing,Granada,Villareal,Real Sociedad y Mallorca, No veo a ninguno de esos salvándose fácil...creo que estarán en el ajo hasta el final, Aquí el que gana 2 partidos seguidos...sube 3 o 4 puestos rápidamente...Y yo creo que de aquí a poco nos toca tener una racha positiva de ganar 2 o 3 partidos.

Comentario

Una cosita si él mismo se denomina "el máximo responsable" ¿por qué muchos foreros intentáis quitarle siempre esa responsabilidad?

Comentario

Originalmente publicado por caramelo Ver Mensaje
                      Una cosita si él mismo se denomina "el máximo responsable" ¿por qué muchos foreros intentáis quitarle siempre esa responsabilidad?
                      Entonces...si es la primera vez que se autoculpa significa que las otras veces no a sido su culpa??

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Entonces...si es la primera vez que se autoculpa significa que las otras veces no a sido su culpa??
                        es la primera vez que se autoinculpa, porque tiene una moral a prueba de armas nucleares...

Comentario

Yo quiero pensar en positivo y que esas victorias las vamos a conseguir.

Comentario

cuatro?, firmo 3 ahora mismo...no le ganamos a nadie al nivel de ayer

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                              cuatro?, firmo 3 ahora mismo...no le ganamos a nadie al nivel de ayer
                              Ya....pero no siempre jugamos al nivel de ayer....es que lo de ayer fue mucha tela....

Se supone que ya nos tiene que tocar una rachita de aunque sea un par de partidos ganados....aunque sea mucho suponer.

Comentario

Pues yo sigo pensando que es mas cosa de los jugadores que de Mel, sino no entiendo esos cambios entre un partido u otro.

Se le podrá achacar lo de los cambios quizás, pero esa dejadez, es cosa de los jugadores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X