Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ni al principio ni al final...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ni al principio ni al final...

Harto.

Sí, estoy harto. Estoy harto de que los jugadores del Betis salgan al campo del Estadio de Vallecas y que no se dignen a ir al sitio de la afición visitante (la nuestra) a aplaudirnos por el desplazamiento. Hartos de que cuando después de ofrecer una imagen patética y lamentable, con un Beñat que es incapaz de llegar al área desde el corner del estadio, en el que solo hay 3 pasos, después de su imagen penosa, tampoco sean capaces de ir a saludar a la afición, que mientras ha podido, ha estado cantando y animando al equipo (claro, hay situaciones en las que es imposible animar...).

Ya lo dije después del partido de Mallorca, que el Betis debería devolver el dinero de las entradas a los desplazados béticos con partidos igual de lamentables que este, el de Mallorca o el de Santander, por poner unos pocos de los múltiples casos. Pero lo que realmente me indigna y me enfurece es que pasen de saludar a los desplazados, siempre numerosos y que les ha costado un ojo de la cara hacer el viaje y comprarse la entrada. Creo que nos merecemos todo el respeto del mundo. Después uno siente envidia cuando ve que en el campo del Betis hay 4 gatos de la afición rival y los jugadores del otro equipo siempre van a aplaudir nada más salir y luego cuando se termina el partido, sea cual sea el resultado.

Esto mismo lo escribiré al Defensor del bético porque ya estoy HARTO, y no es la primera vez que pasa porque ya llevo muchos desplazamientos a mis espaldas, y estoy hasta los mismísimos co.jones.

PD: De toda la plantilla solo se salva Fabricio y Cañas, que fueron los únicos que aplaudieron antes (Cañas en el descanso mientras calentaba) y al final del partido. Impondría multas. El mismo caso es el de Pepe Mel, que solo se acerca a aplaudir cuando tiene la soga al cuello y lo van a echar...
    Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 18/03/12, 17:00:16.

Re: Ni al principio ni al final...

aquí al aficionado una vez ha pasado por taquilla...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
      Harto.

Sí, estoy harto. Estoy harto de que los jugadores del Betis salgan al campo del Estadio de Vallecas y que no se dignen a ir al sitio de la afición visitante (la nuestra) a aplaudirnos por el desplazamiento. Hartos de que cuando después de ofrecer una imagen patética y lamentable, con un Beñat que es incapaz de llegar al área desde el corner del estadio, en el que solo hay 3 pasos, después de su imagen penosa, tampoco sean capaces de ir a saludar a la afición, que mientras ha podido, ha estado cantando y animando al equipo (claro, hay situaciones en las que es imposible animar...).

Ya lo dije después del partido de Mallorca, que el Betis debería devolver el dinero de las entradas a los desplazados béticos con partidos igual de lamentables que este, el de Mallorca o el de Santander, por poner unos pocos de los múltiples casos. Pero lo que realmente me indigna y me enfurece es que pasen de saludar a los desplazados, siempre numerosos y que les ha costado un ojo de la cara hacer el viaje y comprarse la entrada. Creo que nos merecemos todo el respeto del mundo. Después uno siente envidia cuando ve que en el campo del Betis hay 4 gatos de la afición rival y los jugadores del otro equipo siempre van a aplaudir nada más salir y luego cuando se termina el partido, sea cual sea el resultado.

Esto mismo lo escribiré al Defensor del bético porque ya estoy HARTO, y no es la primera vez que pasa porque ya llevo muchos desplazamientos a mis espaldas, y estoy hasta los mismísimos co.jones.

PD: De toda la plantilla solo se salva Fabricio y Cañas, que fueron los únicos que aplaudieron antes (Cañas en el descanso mientras calentaba) y al final del partido. Impondría multas. El mismo caso es el de Pepe Mel, que solo se acerca a aplaudir cuando tiene la soga al cuello y lo van a echar...
      cuantas veces hemos sufrido y cuantas veces lo hemos hablado?
      cuantas veces nos quedará seguir viendolo??

hacemos un gran esfuerzo economico en los desplazamientos y nos metemos muchos kilometros en el cuerpo para que cuando termine un partido tengamos que aguantar semejante desplante

mal endemico que parece nunca acabará

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        cuantas veces hemos sufrido y cuantas veces lo hemos hablado?
        cuantas veces nos quedará seguir viendolo??

hacemos un gran esfuerzo economico en los desplazamientos y nos metemos muchos kilometros en el cuerpo para que cuando termine un partido tengamos que aguantar semejante desplante

mal endemico que parece nunca acabará
        incluso los partidos de casa, deben saludar siempre y agradecer el apoyo...

serra los ponia a parir como no lo hicieran

Comentario

Pues la verdad es que no te falta razón, que menos que un poco de gratitud.

Comentario

MEL solo pone a saludar cuando se gana

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
              Esto es cierto....pero de todas formas también puede salir de los jugadores saludar alguna vez, Que parece que el entrenador los tiene que obligar para que lo hagan...

Comentario

Después el entrenador, el cual los manda a saludar sólo cuando le interesa, dice esto...

Pepe Mel: "Pido a la gente que ayude para sacar adelante los dos próximos partidos, ya que lo de Vallecas no tiene arreglo."

...y de paso que coreen su nombre.
                Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 18/03/12, 18:27:43.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                  Después el entrenador, el cual los manda a saludar sólo cuando le interesa, dice esto...

Pepe Mel: "Pido a la gente que ayude para sacar adelante los dos próximos partidos, ya que lo de Vallecas no tiene arreglo."

...y de paso que coreen su nombre.
                  dalo por hecho,mucho pedir ,poco dar

Comentario

Mandado al Defensor del bético

Comentario

igual de mal esta que no vayan a saludar como que el entrenador se lo sugiera, asi que para mi la pregunta es "por que" no van a saludar, aqui vienen equipos, con cuatro gatos en la jaula y saludan y los nuestros no saludan ni casi obligandolos, no me pareceria ni bien que el club los obligue, eso tendria que salir de ellos y estar agradecidos por el apoyo recibido

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                        y cuando se juega contra el madrid, el barsa y er zebiya oscar mayer fc.
                        Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 18/03/12, 20:48:30.

Comentario

Lo de no saludar según que derrotas ha pasado siempre desgraciadamente,a veces ni saludaban en los 90 incluso ganando a gente que se había hecho 1000 kms.

Comentario

es muy lamentable que no se salude aunque se pierda, se debería de arreglar pero ya

Comentario

deberian haber pedido perdon tras el partido a los aficionados como lo hizo creo recordar un equipo aleman

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X