Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi ataque de entrenadoritis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mi ataque de entrenadoritis

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Ya....y Tapia lo ponía en esa posición....y no rindió muy bien, aunque por probar....
    joé no rindió muy bien en un equipo que tiraba menos a puerta que este. pero en málaga lo hizo de p.m.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      joé no rindió muy bien en un equipo que tiraba menos a puerta que este. pero en málaga lo hizo de p.m.
      Menos que este?? Estas seguro?

Yo no digo que no se pruebe....pero si luego sale mal...los palos a Nacho, Que en su posición esta cumpliendo.

Comentario

Creo que el sistema que se está empleando (muy vistoso cuando se puede) no es el más adecuado, visto los jugadores que tenemos. Este sistema que utiliza Mel es para tener jugadores más rápidos y con más técnica, a base de toque se juntan las líneas y se presiona sobre la zona donde se pierde el balón para no dar oportunidades de contragolpe. Eso tiene que estar muy trabajado ya que cuando un jugador no lo hace se produce la salida fácil de balón por parte del contrario.
        Por otro lado, si jugamos en largo, no tenemos jugadores que recepten el balón y lo bajen, por lo que volvemos a perder el balón.
        Los equipos contrarios saben que somos una perita en dulce. El Rayo sin hacer un partido brillante nos pasó por encima y lo único que hizo fue tapar la banda de Jefferson y hacer que Salva Sevilla se escorara hacia la banda donde no tenía salida. Si os dais cuanta la presión del Rayo se producía sobre nuestra defensa, aun dejando el centro del campo sin nadie porque al pegar el pelotazo, los balones siempre eran de la defensa contraria.
        Errores que vi en el partido:
        Debilidad en el centro del campo, teníamos menos capacidad de organización y salida de balón ya que anularon a Beñat en la creación e hizo que no le llegaran balones francos a Jefferson que es el único que puede romper en velocidad y cuando le llegaba alguno tenía dos defensores.
        Sin más y aunque me duela, Molina no es un jugador de primera, nos hace falta un delantero centro rápido, con toque y que vaya bien de cabeza, tipo Aduriz.
        No hay nadie que enlace desde el centro del campo con la delantera, principal problema para crear ocasiones de gol. A Salva Sevilla lo arrinconaron en la banda y no tenía salida.
        Esto lo tenía que haber visto Mel a los quince minutos del partido y dar soluciones tras el descanso para no hacer cambios prematuros.
        Si hibamos a jugar en largo por la presión, haber quitado a Jefferson y hubiese metido a Santa Cruz y quitar a Salva Sevilla para meter a Cañas, con dos torres teníamos más posibilidades de ganar por alto el balón y con un hombre más en el medio de campo estaría más arropado Beñat e Iriney para presionar en la recuperación.
        Yo no he ido a ninguna escuela de entrenadores, pero estas circunstancias hay que tenerlas preparadas desdde la pretemporada y que hay equipos que te paltean el partido de una forma y otros de otra y salvo que seas Madrid o Barcelona que tienen jugadores extraordinarios, es muy difícil mantener un sistema de juego, aún así estos también hacen variantes sobre el sistema establecido.
        Perdonad la longitud de la parrafada.

Comentario

Yo largaria a este patetico entrenador y a partir de ahi se resolverian gran parte de los problemas del betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X