Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi ataque de entrenadoritis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mi ataque de entrenadoritis

    Despues de haber visto el descalabro en toda regla de partido de ayer por la noche, no paro de darle vueltas a que once titular seria mas competitivo y "rocoso" que el once tipo del Betis hasta ahora.

    Parto de que Nacho, si ese futbolista del que tan poco se habla de 30 y pico años, es probablemente el jugador mas en forma que tenemos en la actualidad. Digo esto porque si os fijais, muchisimos de los goles del Betis este año parten de sus arrancadas y pasas en horizontal o al hueco (no de centros porque ya sabemos que no hay en plantilla un solo jugador que sepa rematar de cabeza...).
    Yo me pensaria ponerlo de inetrior izquierdo. Quizas asi pudiera perder el efecto sorpresa de sus llegadas desde atras, pero creo que el equipo ganaria en seguridad.
    Salva Sevilla, a pesar de su clase, no es jugador para primera division. Me duele decirlo porque lo aprecio, pero es jugar con uno menos cuando no tenemos el balon.

    Saldria al campo con algo como esto:

    (Paridos fuera de casa, once titular un poco mas defensivo)
    Fabricio
    Nelson / Paulao / Dorado / Alez Martinez
    Iriney
    Montero (Vadillo) / Cañas / Benat / Nacho
    Ruben Castro

    En los partidos en casa contra equipos que dejan jugar, sacaria al medio defensivo y jugaria con un 4-4-2.

    A ver que proponeis, sacaros ese entrenador que hay dentro!

  • #2
    Re: Mi ataque de entrenadoritis

    yo ya dije una vez que de interiores pondría a nacho y nelson.
    un centro del campo con iriney, cañas, beñat, nacho y nelson. bien pegaditos a la defensa
    y arriba montero y castro.
    así jugaría fuera.

    y de laterales chica en la izquierda e isidoro en la derecha sin cruzar el medio campo jamás.

    Comentario


    • #3
      Jajja pero joe es increible lo que decis,ya no os acordais de cuando nacho jugaba de interior?era lo mas malo del equipo, mi impresion de el cambio cuando lo.pusieron de lateral siendo esta notable,nacho de interior no valeeee

      Comentario


      • #4
        Re: Mi ataque de entrenadoritis

        Originalmente publicado por paolobetico Ver Mensaje
        Jajja pero joe es increible lo que decis,ya no os acordais de cuando nacho jugaba de interior?era lo mas malo del equipo, mi impresion de el cambio cuando lo.pusieron de lateral siendo esta notable,nacho de interior no valeeee
        De hecho eso fue en segunda división, así que incluso hay que imaginar la situación para primera.

        Comentario


        • #5
          Re: Mi ataque de entrenadoritis

          Originalmente publicado por paolobetico Ver Mensaje
          Jajja pero joe es increible lo que decis,ya no os acordais de cuando nacho jugaba de interior?era lo mas malo del equipo, mi impresion de el cambio cuando lo.pusieron de lateral siendo esta notable,nacho de interior no valeeee
          Nacho no vale ni como interior ni como lateral por lo menos para 1 division, y en 2 justito justito

          Comentario


          • #6
            Re: Mi ataque de entrenadoritis

            nacho de interior para reforzar la banda cuando jugamos fuera es tan válido como cualquiera de la plantilla.
            y tiene más sentido del juego colectivo que la mayoria. y de sacrificio ni hablamos.
            lo que no es un jarni, pero jugador honrado, como nacho, poquitos en el betis.

            Comentario


            • #7
              Re: Mi ataque de entrenadoritis

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              nacho de interior para reforzar la banda cuando jugamos fuera es tan válido como cualquiera de la plantilla.
              y tiene más sentido del juego colectivo que la mayoria. y de sacrificio ni hablamos.
              lo que no es un jarni, pero jugador honrado, como nacho, poquitos en el betis.
              Yo recuerdo haber visto a nacho jugando en esa posición y solo tengo malos recuerdos.

              Comentario


              • #8
                Re: Mi ataque de entrenadoritis

                No estoy muy de acuerdo con el planteamiento de Nacho. A día de hoy es el jugador que más rinde del Betis. Está jugando bien en esa posición y, cuando algo funciona (de lo poco del equipo), ¿por qué cambiarlo?

                Sí estoy de acuerdo en que Mel es un pésimo estratega. El Betis, con su actual plantilla, no se tiene que sonrojar por salir a empatar en partidos como este, el del Levante o Mallorca. No digo que se haga desde el inicio, pero con media hora de partido ya se puede leer bien la situación... y si hay que plantar el autobús (sumar un medio centro defensivo, quitar a jugadores que no presionan arriba, como Salva, ser capaz de trabar el juego, poner a un solo punta), se planta. No hay nada malo en entregar el balón y salir al contragolpe (Pereira y Montero son idóneos para ese rol) o al pelotazo (tirando del nuestro punta más alto, Roque)... El fútbol vistoso hay que reservarlo contra la "clase media" de la liga... en casa.

                Coincido también en que nuestra carencia de estrategia es vergonzosa.

                Comentario


                • #9
                  Re: Mi ataque de entrenadoritis

                  Por cierto, creo que he descrito la filosofía de juego de Serra en su primera etapa del Betis (¿os acordáis de Cañas para fuera y Márquez para casa?)... Me traiciona el subconsciente...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Mi ataque de entrenadoritis

                    el cambio debe ser la actítud de la grada hacía mel

                    y ya el nuevo entrenador mejorará esto

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Mi ataque de entrenadoritis

                      Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                      el cambio debe ser la actítud de la grada hacía mel

                      y ya el nuevo entrenador mejorará esto
                      Por que no te pones tu a gritar Mel vete ya!! haber si la afición te sigue o te manda al ******??

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Mi ataque de entrenadoritis

                        Se podra tener una opinion de donde rinde mejor, pero negar que Nacho esta siendo de lo mejorcito y mas regular es ya otra cosa. Mirar donde se originan lka mayoria de los ultimos goles del Betis.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Mi ataque de entrenadoritis

                          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          Yo recuerdo haber visto a nacho jugando en esa posición y solo tengo malos recuerdos.
                          . cuando se le fichó jugaba precisamente en esa posición

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Mi ataque de entrenadoritis

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            . cuando se le fichó jugaba precisamente en esa posición
                            Ya....y Tapia lo ponía en esa posición....y no rindió muy bien, aunque por probar....

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Mi ataque de entrenadoritis

                              Pongan a quien ponga.Si no se muerde,presiona,encima,molesta,atosiga,no dar respiro,se juega con intensidad,agresividad,Y GENTE AL MENOS ESPABILADA,NO MORROS, no hay nada que hacer.
                              Para eso no se necesita a maradonas,messis,ronaldos,ect......
                              se necesita un entrenador que diga una famosa frase ya en el betis
                              CON ESTOS JUGADORES O CON OTROS,ESTO LO SACO YO ADELANTE.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X