Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El equipo menos trabajado táctictamente a balón parado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El equipo menos trabajado táctictamente a balón parado

    De casi todos es sabido ya la nula aportación que este equipo le saca al balón parado, ya sea en una falta o un córner.

    Lo de ayer fue más de lo mismo. Beñat se dispone a sacar los corners y que hace pues lo de siempre: balón cortito que no llega ni al primer palo y así una tras otra. La otra opción que solo le queda al equipo, parece que es la de; saca Beñat en corto a otro jugador pegado al córner con la consiguiente pérdida de balón y ocasión desaprovechada.

    Aquí parece que en cuanto a estrategia solo existe el balón cortito al primer palo que ni llega y la de córner en corto a otro jugador. Pues si tu estrategia se limita a eso apaga y vamonos. Porque hoy día en el fútbol, la estrategia es más que importante y muchos partidos se deciden por estos detalles.

    Y a la hora de defender los córners más de lo mismo, porque cada vez que se defiende un córner "el coladero" se deja en el segundo palo y casi siempre los jugadores del contrario tienen superioridad numérica en el segundo palo.

    Por ello si este equipo no es de lo peor en cuanto a conceptos de estrategia y táctica de primera división poco le falta. Porque no se a que se dedicarán en los entrenamientos pero parece que a ensayar las jugadas de estrategia más bien nada.

  • #2
    Re: El equipo menos trabajado táctictamente a balón parado

    Que va que va... los gilicorners nos estan dando muchas ocasiones de gol..

    Comentario


    • #3
      Re: El equipo menos trabajado táctictamente a balón parado

      lo de poner ayer a nacho a cubrir al que nos clavó el segundo gol... si nacho parecía el llavero del otro.
      ¿como se llama, copón, que no me sale?

      Comentario


      • #4
        Re: El equipo menos trabajado táctictamente a balón parado

        Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
        Que va que va... los gilicorners nos estan dando muchas ocasiones de gol..
        cada vez que veo un gilicorner, la tension se me pone por las nubes... suerte que mis vecinos no entienden el castellano...

        Comentario


        • #5
          Re: El equipo menos trabajado táctictamente a balón parado

          Ayer en la segunda parte hubo 2 gilicorners seguidos que me mataron. Y Diego costa en el gol con Nacho y Michu por detras solo.

          Y aparte ya no es lo táctico si no el sentido común. Como durante toda la 1ª parte se puede poner a montero que es el unico que su virtud es conducir la pelota y marcharse por velocidad en la banda de preferencia que estaba hecha un patatal mientras que la de fondo estaba mejor para su estilo de juego.
          Editado por última vez por catorsse; https://www.betisweb.com/foro/member/4359-catorsse en 18/03/12, 12:24:35.

          Comentario


          • #6
            Re: El equipo menos trabajado táctictamente a balón parado

            Jugada ensayada a balon parado?? Que es eso?? Mi Betis no conoce la palabra táctica. Eso sí, somos dignos sparrings de madrid y barça.
            Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 18/03/12, 11:29:51.

            Comentario


            • #7
              Re: El equipo menos trabajado táctictamente a balón parado

              lo primero para trabajar una táctica a balón parado es tener a un tío que sea capaz de ponerla en el segundo palo o levantar la pelota y eso a día de hoy no lo tenemos...

              Comentario


              • #8
                Re: El equipo menos trabajado táctictamente a balón parado

                Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                Jugada ensayada a balon parado?? Que es eso?? Mi Betis no conoce la palabra táctica. Eso sí, somos dignos sparrings de madrid y barça.
                Y posesión toda la que queramos y más.

                Comentario


                • #9
                  Re: El equipo menos trabajado táctictamente a balón parado

                  Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  lo primero para trabajar una táctica a balón parado es tener a un tío que sea capaz de ponerla en el segundo palo o levantar la pelota y eso a día de hoy no lo tenemos...
                  o a lo mejor si.
                  pero como siempre las saca el mismo.
                  que no es cosa del entrenador, que va. que es que a beñat se le mete en los cojjones sacar los cornes y no hay quien le baje del burro.

                  como ayer nacho en el corner del 2º gol del rayo... "yo, yo, a diego costa lo marcó yo".
                  y el pobre cabezón, como es tan bueno, pues los deja.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El equipo menos trabajado táctictamente a balón parado

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    o a lo mejor si.
                    pero como siempre las saca el mismo.
                    que no es cosa del entrenador, que va. que es que a beñat se le mete en los cojjones sacar los cornes y no hay quien le baje del burro.

                    como ayer nacho en el corner del 2º gol del rayo... "yo, yo, a diego costa lo marcó yo".
                    y el pobre cabezón, como es tan bueno, pues los deja.
                    Aqui si que te doy la razon al 100%...como no cambie de tirador de faltas i corners...toda estrategia a balón parado sera inútil.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El equipo menos trabajado táctictamente a balón parado

                      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      Aqui si que te doy la razon al 100%...como no cambie de tirador de faltas i corners...toda estrategia a balón parado sera inútil.
                      es que da igual. no hay estrategia trabajada.
                      porque pa los gilicorners que sacamos valemos tú y yo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El equipo menos trabajado táctictamente a balón parado

                        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        lo primero para trabajar una táctica a balón parado es tener a un tío que sea capaz de ponerla en el segundo palo o levantar la pelota y eso a día de hoy no lo tenemos...

                        cierto y un entrenador que sepa como posicionar a jugadores

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El equipo menos trabajado táctictamente a balón parado

                          para que?si no levantan el balon a 3 metros de altura..

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El equipo menos trabajado táctictamente a balón parado

                            Hablamos de los corners pero es que en las faltas más de lo mismo.

                            Ayer mismo Beñat lanzó 2 o 3 faltas laterales casi consecutivas y en todas hizo lo mismo que en los corners. Balon flojito que no llegaba ni al área del contrario.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El equipo menos trabajado táctictamente a balón parado

                              y ahora descanso hasta el martes, total como esta todo tan bien preparado...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X