Pos eso, yo creo que el equipo necesita minimo 9, otro delantero, un extremo derecho que desborde un central, un organizador y si se va illic un lateral, mas los 4 que se suponen del portero mas babic, gonzalez y el PAVOne ese.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Creeis que sólo van a venir cuatro fichajes?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Creeis que sólo van a venir cuatro fichajes?
babic viene gratis, mark gonzalez a costao creo que 3 millones de euros, pavone 5 millones aunque lopera diga que han sido 7, ami no me engaña, el portero aun no esta fichao pero no creo que salga en mas de 1 o 2 millones si es buenecito, vamos que en 4 fichajes no se ha gastao ni 10 millones de euros asi que no se de donde se a sacao lopera lo de que iba a traer jugadores buenos y a golpe de talon, todavia se tiene que gastar mucho mas dinero en posiciones NECESARIAS, otro delantero, organizador, central, extremo derecho......vamos que aun no has hecho nada loperone.
Comentario
-
Yo creo que vendrá alguno de los porteros que están sonando y c'est fini. Lopera dijo 5 por la presión, pero no va a llegar ni a eso. Se va a quedar en 4. Ni 10 millones en fichaje va a gastar. Luego pasará la cifra a pesetas para que parezca que se ha gastado una millonada y aquí paz y después gloria.
Al equipo le hace falta urgentemente un extremo diestro, otro delantero (uno ahora y otro en diciembre), un par de centrocampistas (defensivo y ofensivo, respectivamente) y un buen central. Todos ellos de calidad media-alta, porque para llenar la plantilla de paquetes y encontrarnos el año que viene otra vez con 50 jugadores mejor dejar las cosas como están. En definitiva, otro añito igual, pasando fatiguitas...
Comentario
-
Originalmente publicado por Parmesano Ver MensajeVendran mas y mas malos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario