Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y yo que pondria a Matilla....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Y yo que pondria a Matilla....

Me gustaría ver a Matilla de titular en este partido con el Valencia. Creo que Mel debería ponerlo para ver el nivel que tiene, y ahora que no nos jugamos nada (seamos realistas de que no vamos a llegar a lo puestos UEFA) pues que lo ponga c.o.ñ.o.
    Me encantaría verlos en el centro del campo con Iriney y Beñat.
    ¿Qué decis ustedes?

Comentario

• No se merece ser titular bajo mi punto de vista. No va a salir de inicio porque primero queremos certificar matematicamente la permanencia y segundo porque los jugadores estan ilusionados con la posibilidad (real) de jugar la EL, aunque saben que es complicado. Jugar con Matilla es arriesgado si queremos sacar los 3 puntos, incluso para el si hace un mal partido y lo cambian pronto.

Comentario

Originalmente publicado por CSV Ver Mensaje
        Me gustaría ver a Matilla de titular en este partido con el Valencia. Creo que Mel debería ponerlo para ver el nivel que tiene, y ahora que no nos jugamos nada (seamos realistas de que no vamos a llegar a lo puestos UEFA) pues que lo ponga c.o.ñ.o.
        ¿Qué decis ustedes?
        para mi deberia jugar, hay 5 partidos para definir su futuro...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
          para mi deberia jugar, hay 5 partidos para definir su futuro...
          Dejémoslo en 4

Comentario

Yo si soy partidaria de hacerles ver al vestuario, que cuanto antes estemos `matemáticamente ´en primera, :

- 1º los habituales, los titulares podrían descansar estos partidos, y tomarse unos semanas fuera de presión y hasta de días libres .
            - 2º Escaparate para los menos habituales, Matilla, Alex Martínez, gente del B, para que se reivindiquen y se vayan fogueando con minutos.

Todos salimos ganando, propuesta para motivarse unos a otros.

Comentario

De verdad que no entiendo nada.. y cada dia menos.
              De modo que ahora queremos que jueguen los suplentes para probar???? No quiero ni pensar si a Mel se le ocurriese salir con el Valencia con los suplentes la que le podria caer...
              Señores, un poquito de seriedad y compitamos con lo mejor que tenemos, nada de probar ni experimentos raros, para eso están los entrenamientos.
              Saludos

Comentario

Yo le daría los 90 minutos en Mestalla, si rinde titular contra el Atlético, si no al banquillo y lo vuelvo a poner contra el Barcelona.

Comentario

Originalmente publicado por CSV Ver Mensaje
                  ¿Qué decis ustedes?
                  Estoy contigo

Comentario

Originalmente publicado por Dakko Ver Mensaje
                    De verdad que no entiendo nada.. y cada dia menos.
                    De modo que ahora queremos que jueguen los suplentes para probar???? No quiero ni pensar si a Mel se le ocurriese salir con el Valencia con los suplentes la que le podria caer...
                    Señores, un poquito de seriedad y compitamos con lo mejor que tenemos, nada de probar ni experimentos raros, para eso están los entrenamientos.
                    Saludos
                    Pues discrepo, precisamente este es el momento.

Si no se apuesta por determinados jugadores se corre el riesgo de perderlos. Algo así ha ocurrido con Cañas, que a fuerza de darle continuidad, oportunidades y en definitiva, apostar por él cuando muchos lo criticaban, creo tenemos mediocentro para rato.

Por contra, no soy partidario de dar tantas oportunidades a jugadores acabados (Juanma, por ejemplo), pero sin embargo Matilla o Cañas con 24 años son el prototipo de futbolista que necesita de esa confianza y minutos.

Un saludo.

PS Otro que debe jugar 2 partidos más es Vadillo, porque corremos el riesgo de perderlo por una mísera cantidad.
                    Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 18/04/12, 11:49:41.

Comentario

Y yo que pondría a Matilla ....

Y yo que le pondria un lacito ...

Comentario

Vamos Matilla cojónes!!!!!!

Comentario

Este post no es nuevo.. fijaros que lo abri hace unas semanas.. y lo reactive solamente para comentar que parece que ya cuenta para Mel. Yo quizas contra el Valencia no lo pondria por el tema de que Beñat parece estar de nuevo bien y el sueño de la Europa LEague esta ahi.. y no contamos con la salvacion matematica... Pero esta claro.. que si nos quedaramos a medio camino.. contra el Atletico, Sporting o Barcelona le daba la alternativa (Contra el Sevilla.. a menos que diera un giro de 180 grados su rendimiento... Beñat).

Comentario

Yo creo que es la hora de los menos habituales,que vayan a continuar con nosotros la temporada que viene,ahora que estamos salvados,deben jugar los Chica,Amaya,Matilla,Cañas,que intente demostrar si son validos o no,para que va a seguir jugando Iriney si no va a seguir con nosotros,lo mismo digo de Montero...habiendo jugadores que pertenecen al BETIS y necesitan crecer.

Comentario

Antes debe jugar Cañas, que se lo ha currao.

Comentario

Solo con calidad técnica no se puede jugar en Primera, esto solo lo pueden hacer cracks como Xavi, Iniesta, Cesc, Ozil. Que a su vez se sacrifican defensivamente por el equipo. Matilla no ha dado ni una ni otra cosa, y para tenerlo muerto de pena en el banquillo o en la grada se ha de ceder a algún equipo para que realmente vea que se sienta importante, ya que aquí no ha querido/podido coger dicho testigo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X