Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel, Cañas existe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel, ¡basta ya de pajaritos!

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Pero... ¿y lo bien que le jugamos al Madrid? (Ironic muy ON)

lo importante es las portadas

Comentario

resulta ser que los mas debiles son los mas fuerte y a los que menos mordemos pues valla engaño de futbol

Comentario

Re: Pepe Mel, Cañas existe

Yo soy de los que pienso que Cañas e Iriney no hacen funcionar al equipo,pero ya es que uno no sabe que pensar o que jugadores poner,aparte de que hay poco donde elegir.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Pero no sólo eso... a mí, incluso no me parece mal salir de inicio intentando jugar al fútbol de toque. Pero cuando en el minuto 60 vas perdiendo y con el toque eres incapaz de llegar en un campo enano, j.oder, cambia de forma de juego y levántale la pelota a los tíos de 1:90 que tienes y deja de intentar entrar con paredes

La mayor mentira dicha por Mel este año es eso de que tenía plan B, C y D. Lo sacas del plan A y no tiene ni ****** idea de qué hacer.
          Hoy es un claro ejemplo, se ha intentado jugar de otra manera (vease p.e a Fabricio dando todos los balones por alto) y se ha dado literalmente pena.

Comentario

Originalmente publicado por barcobetis Ver Mensaje
            resulta ser que los mas debiles son los mas fuerte y a los que menos mordemos pues valla engaño de futbol
            ¿movido?

Comentario

Cañas debe jugar el jueves desde el principio.

Comentario

Cañas por Castro y Vadillo o cualquier otro juvenil, cadete, infantil, benjamin o lo que querais que sepa jugar en banda por Salva S ya.

Comentario

Mi teoría es que con equipos que dejan jugar al fútbol, como el Barça, el Madrid, el Valencia, Bilbao o Atleti, el Betis funciona porque tiene muy asimilado lo de mover bien el balón y esos equipos, acostumbrados a tener posesión de pelota, lo pasan mal ante jugadores como los nuestros que la tocan bien. Pero con gladiadores como el Granada, Mallorca, Levante, Rayo y otros muchos que son de nuestra liga, lo pasamos mal porque ellos imponen su oficio. su presión y la intensidad a nuestro aparente tiki-taka. Contra esos equipos yo echaría a pelear a Cañas e Iriney en el centro de campo y creo que mejoraria el triste rendimiento que estamos mostrando. ¿Qué quien organiza? ¿Qué perderíamos llegada? Que alguien me cuente la que tuvimos ayer contra el Rayo, la que tuvimos en campo del Levante, la de Mallorca...

Comentario

Para Mel, Cañas no existe, y es el más valido para mi ahora porque demuestra coj.ones en el campo, cosas que otros no.

Y contra el Valencia, At. Madrid, Athletic, Madrid o Barça, se les juega bien porque DEJAN JUGAR, saben que cuando pillen un balón a la contra, termina en gol y ya está.

El resto de equipos no te deja espacios ni tiempo para que juegues porque no tienen la artillería de esos equipos, y ahí se pierde el Betis.

Comentario

Pepe Mel es incapaz de poner a Cañas porque no sabe buscarle un sitio. Cuando lo pone con Iriney los pone juntos sacando la pelota, no los escalona como hacía Serra con su primo. Cañas debe jugar porque es de los pocos de la plantilla que tiene físico de primera, sea de lo que sea, pero nuestro corto entrenador no se entera.
                      Y buena parte de la afición de acuerdo con el incapaz de Pepe.

Comentario

Visto lo visto Cañas titular YA . Aparte antes de este partido ya se lo merecia antes que Beñat y Salva .

Comentario

De juzgado de guardia que con un centro del campo hundido Mel no haya dado a Cañas un solo minuto. Otro cero para el entrenador del Betis que ya nos tiene hartos.

Comentario

Le está arruinando su carrera futbolística.

El trivote no fue bien, pero esto tampoco va bien, y si no quieres trivote ni Iriney ni Beñat (sobretodo este) están dando motivos de titularidad absoluta.

Yo ponia trivote con total de no volver a ver a Salva. Menuda mentira de futbolista, tiene una de definir con clase y la manda al tercer anillo, no corre, no lucha, no pasa... no hace nada.

Comentario

Yo como estaba el partidito le dije a un amigo, no entiendo como no saca a Cañas, si esta gente en cuanto apriete de verdad nos marca. Al final marcamos de chorra y nos marcaron porque defendemos mal y sobre todo por la ley de murphy.

Comentario

Yo volveria a poner el domingo a Juanma. Le da otra velocidad al equipo. Mas lento ya es imposible jugar.

¿ Cañas tambien tiene la cruz, Pepito ?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X