Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel, Cañas existe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel, ¡basta ya de pajaritos!

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Y lo bien que jugo Beñat y todos con el Madrid??

A lo mejor es que Mel como es el Madrid le dicen que ganen y lo den todo pero cuando es contra el Rayo les dice que pierdan y que no corran...

El caso es que ayer puso la misma alineacion....pero los jugadores no parecian los mismos.
    Por eso a mi no me vale eso de... ''no, es que son jugadores de segunda''. ¿Son de segunda y contra los mejores corren y les ganan o les plantan cara? Si ome.

Comentario

Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
      El madrid y el barca te DEJAN jugar,los otros no,esos muerden.
      Y eso no lo hace el betis.
      Si, esos dejan jugar por los cohones... sobre todo el Barcelona encerrándote en tu campo...

Comentario

Re: Pepe Mel, Cañas existe

si cañas titular pero por iriney!!! creando juego cañas no vale, donde vale es de pivote defensivo por tanto iriney
        al banco, si quereis quitar a beñat inventarse otro porq cañas para eso no vale

Comentario

no se ni los puntos que hemos perdido por querer jugar a algo para lo que no tenemos equipo , Mel parece no darse cuenta y sigue en sus trece del tiqui taca a estas alturas de temporada y con lo que nos estamos jugando.

Comentario

Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
            no se ni los puntos que hemos perdido por querer jugar a algo para lo que no tenemos equipo , Mel parece no darse cuenta y sigue en sus trece del tiqui taca a estas alturas de temporada y con lo que nos estamos jugando.
            arropaditos atras, no 5 defensas, sino reforzando el medio campo, cuando jugamos fuera con equipos regulares como el nuestro, y tendriamos ahora algun que otro punto mas...

Comentario

Pues que se continue así...la liga se va acabando y seguimos igual aunque claro ahora no se puede cambiar toda la forma de jugar de golpe,también la acitud de los jugadores es de pena

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                si cañas titular pero por iriney!!! creando juego cañas no vale, donde vale es de pivote defensivo por tanto iriney
                al banco, si quereis quitar a beñat inventarse otro porq cañas para eso no vale
                Pero creando juego de que?? quien crea juego en este equipo??

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Por eso a mi no me vale eso de... ''no, es que son jugadores de segunda''. ¿Son de segunda y contra los mejores corren y les ganan o les plantan cara? Si ome.
                  Ya..pero es que Beñat y Salva creo que son autosuficientes y "profesionales" para salir a darlo todo y motivarse ellos sólitos.....que Papa Mel no los motiva...y entonces ellos ya no corren...porecillos.

Comentario

Pero no sólo eso... a mí, incluso no me parece mal salir de inicio intentando jugar al fútbol de toque. Pero cuando en el minuto 60 vas perdiendo y con el toque eres incapaz de llegar en un campo enano, j.oder, cambia de forma de juego y levántale la pelota a los tíos de 1:90 que tienes y deja de intentar entrar con paredes

La mayor mentira dicha por Mel este año es eso de que tenía plan B, C y D. Lo sacas del plan A y no tiene ni ****** idea de qué hacer.

Comentario

Que no os quepa duda, de que si Mel alinea a Iriney y Cañas en el próximo partido, si perdemos, tendremos cantidad de post insultando a Mel por ponerlos. Así que los que tengan pensado criticarlo e insultarlo, que lo vayan haciendo ahora aquí y no luego a toro pasado a lo ventajista.

Respecto a lo que se indica, creo que Cañas y Beñat juegan mejor juntos porque lo llevan haciendo varios años, desde el filial, y se complementan mejor quizás.

Si se trata de plantear un partido más defensivo será mejor pensar en juntar a Iriney y Cañas, y si se plantea un partido más ofensivo es lógico en pensar en un solo pivote, es decir, o Iriney, o Cañas.

Comentario

A mi lo q m gusta desde hace tiempo es cuando dijeron los equipos de categorias inferiores todos juegan con el estilo del primer equipo...mande?? y cual es el estilo ? 4-3-3 ?? 4-4-2?? o el 5-4-1 q puso en pamplona?? cuando se aburre en el campo de tocar los eggs? o cuando juega con los madrilonas??? o cuando vamos perdiendo y la tactica es acumular delanteros arriba??? nuestras categorias inferiores deben ser buenisimas ya q deben dominar todos los estilos y sistemas oiga!

Comentario

Vale que juegue así siempre en casa , pero fuera Mel la ha cagado de principio a fin, hay que ser consciente de tus limitaciones, pero el está encabezonado en terminar así la temporada y está convencido para jugar así siempre. No lo entiendo la verdad, hasta yo que no tengo ni **** idea me doy cuenta que no tenemos jugadores para jugar así una temporada entera.

Aparte el tema de los jugadores claro, a todos los que han alabado a Salva Sevilla como el nuevo Michael Laudrup de la palmera yo les digo que no quiero a un jugador así tan irregular en mi equipo y Beñat lo mismo, irregular como el solo. Pero claro por eso estamos donde estamos, ni más ni menos.
                          Editado por última vez por liamskelter; https://www.betisweb.com/foro/member/1973-liamskelter en 18/03/12, 13:02:30.

Comentario

Vale que juegue así siempre en casa , pero fuera Mel la ha cagado de principio a fin, hay que ser consciente de tus limitaciones, pero el está encabezonado en terminar así la temporada y está convencido para jugar así siempre. No lo entiendo la verdad, hasta yo que no tengo ni **** idea me doy cuenta que no tenemos jugadores para jugar así una temporada entera.
                            la diferencia entre mel y tu, es que tu al menos lo reconoces...

jugar con el mismo "sistema", contra el madrid que contra el rayo, es cuando menos de ciencia ficcion...

Comentario

abonados ¡ basta ya de pajaritos !

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                                Dimisión YA.

pedir su cese YA

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X