Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel, Cañas existe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pepe Mel, Cañas existe

    Es lamentable ver partido tras partido como los ataques posicionales nuestros producen peligro inminente, pero no en la portería contraria, como debería ser, sino en la nuestra. La historia se repite semana a semana: La defensa rival corta la jugada y nos coge las espaldas porque Salva no defiende, Beñat desaparece e Iriney solo no da abasto. Los rivales atacan con profundidad y con oficio al tiempo que el Betis hace aguas y muestra carencias preocupantes. Ahí se echa en falta la figura de Cañitas. El rubio de la melena, con entrega, movilidad y mucha presencia, le da consistencia al equipo y permite que se recomponga el centro del campo. Creo que Mel se equivoca no aprovechando la prestaciones de este futbolista que está en gran forma y que puede ayudarnos mucho en el tramo final de campeonato.

  • #2
    Re: Pepe Mel, Cañas existe

    Es curioso como Cañas se a ganado el sitio después de que pareciera que estaba defenestrado en segunda, yo le daría la titularidad el Jueves en detrimento de Beñat pero de calle...estoy de acuerdo en todo lo que tu dices.

    Comentario


    • #3
      Re: Pepe Mel, Cañas existe

      Yo cada día lo tengo mas claro, Cañas - Iriney y otro mas...me da lo mismo...

      Esta claro que en su momento no funciono...pero es que con este equipo se a probado casi todo y nada funciona, Por lo que para poner a Beñat o Salva y me tenga que cagar en sus muelas cada vez que tocan el balón o no corren pongo a Cañas que bastante a echo ya el chaval para ganarse un puesto..y a Iriney no lo quito.

      Es mas....yo para el siguiente partido me la juego, De perdió al rió y pongo a Cañas - Iriney y Matilla....si si..Matilla.

      A los falsos creadores de juego los dejo en su **** casa.
      Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 18/03/12, 10:59:26.

      Comentario


      • #4
        Re: Pepe Mel, Cañas existe

        Yo sigo pensando que Iriney y Cañas pueden jugar juntos, acompañados de Beñat o Salva. Que si que seran dos jugadores del mismo corte, pero lo que decis de que cuando han jugado los 2 no ha funcionado... todavia nadie me ha dicho en que partidos jugaron juntos y cual fue su resultado, con lo cual esa excusa no sirve. Y si tenemos 2 tios cortando balones como locos y luego no somos capaces de sacar el balon, pues a empates se puede conseguir la permanencia. Que somos el equipo que menos empatamos (ademas del Madrid) y esos son muchos puntos perdidos. Y digo yo que algun partido podremos conectar con los delanteros y se podran conseguir los 2 puntos.

        El jueves jugaria con:

        ----------Iriney----------
        ----Cañas------Beñat----

        Comentario


        • #5
          Mel, ¡basta ya de pajaritos!

          Esta claro que ya no se puede jugar mas al suicidio la estadística dice que mas vale pájaro en mano que cientos volando a este entrenador se le ha acabado las opciones de querer hacer un futbol vistoso con una garantía limitada o engañosa. Se tienen que tomar carta en el asunto no nos podemos permitir mas estos errores, no podemos dejar que el equipo juegue con esta actitud tan desastrosa de lo contrario estaremos condenado a sufrir muchísimo cuando hay platilla para haber estado salvado ya o al menos medio salvado .Reflexión señor Mel no podemos estar jugando al cuento del lobo

          Comentario


          • #6
            Re: Mel, ¡basta ya de pajaritos!

            Pero... ¿y lo bien que le jugamos al Madrid? (Ironic muy ON)

            Comentario


            • #7
              Re: Mel, ¡basta ya de pajaritos!

              Dimisión YA.

              Comentario


              • #8
                Re: Pepe Mel, Cañas existe

                Cañas titular ya, y Beñat al banco

                Comentario


                • #9
                  Re: Pepe Mel, Cañas existe

                  Copio y pego lo mismo que he puesto en el post de Beñat:

                  Que casualidad que cuando mejor ha jugado Beñat y por consiguiente cuando mejor ha jugado el equipo es cuando a su lado estaba Cañas pero no Iriney... Y que cuando ha jugado Cañas-Iriney juntos el equipo ha dado la misma pena...

                  Pero nada, aqui el malo es Beñat por no pegarse carrerones de 60 metros (a costa de perder la posicion y dejar vendido al equipo, teniendo que hacer el vasco su trabajo y el del brasileño) y por no pegarse golpes en el pecho. Que se vaya a Bilbao y nos quedemos con el gran Iriney, que ha descendido con todos los equipos con los que ha estado.

                  Y cuando juegue Cañas con Iriney y el equipo siga igual, el malo será entonces el roteño, todos menos el Gran Capitan (juas)...

                  Nos quejamos de Mel, pero vaya entendidos que hay tambien en la afición.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Pepe Mel, Cañas existe

                    Mucho se decía que con Cañas e Iriney perdíamos el partido completamente. No obstante, sin esa dupla también perdemos y es que la indolencia de los Beñat y Salva son para leerles la cartilla.

                    Jueves, Cañitas titular sí o sí.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Pepe Mel, Cañas existe

                      Originalmente publicado por Petar Petrovic Ver Mensaje
                      Cañas titular ya, y Beñat al banco
                      Y prefieres tener en el campo a Salva en vez de Beñat?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Mel, ¡basta ya de pajaritos!

                        Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        Pero... ¿y lo bien que le jugamos al Madrid? (Ironic muy ON)
                        Y lo bien que jugo Beñat y todos con el Madrid??

                        A lo mejor es que Mel como es el Madrid le dicen que ganen y lo den todo pero cuando es contra el Rayo les dice que pierdan y que no corran...

                        El caso es que ayer puso la misma alineacion....pero los jugadores no parecian los mismos.
                        Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 18/03/12, 11:18:41.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Pepe Mel, Cañas existe

                          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          Mucho se decía que con Cañas e Iriney perdíamos el partido completamente. No obstante, sin esa dupla también perdemos y es que la indolencia de los Beñat y Salva son para leerles la cartilla.

                          Jueves, Cañitas titular sí o sí.
                          También es verdad,no sé...por probar algo podría ser así el jueves.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Pepe Mel, Cañas existe

                            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            Mucho se decía que con Cañas e Iriney perdíamos el partido completamente. No obstante, sin esa dupla también perdemos y es que la indolencia de los Beñat y Salva son para leerles la cartilla.

                            Jueves, Cañitas titular sí o sí.
                            + 1907 !!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Mel, ¡basta ya de pajaritos!

                              El madrid y el barca te DEJAN jugar,los otros no,esos muerden.
                              Y eso no lo hace el betis.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X