Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es obligatorio jugar con 2 delanteros centro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Es obligatorio jugar con 2 delanteros centro?

Originalmente publicado por Supernino Ver Mensaje
    Lo vengo diciendo desde el principio de temporada.

Creo que donde Rubén puede rendir más es de delantero con un medio punta o extremos que le asistan. Los buenos mientras más cerca del área mejor.
    Tras el partido de hoy sigo reafirmándome que Rubén debe jugar de delantero centro. Es un delantero con desmarque, velocidad y gol y pierde potencial si es él el que tiene que asistir a los demás. El gol de hoy nuevamente de delantero centro.

Comentario

Originalmente publicado por Supernino Ver Mensaje
      Tras el partido de hoy sigo reafirmándome que Rubén debe jugar de delantero centro. Es un delantero con desmarque, velocidad y gol y pierde potencial si es él el que tiene que asistir a los demás. El gol de hoy nuevamente de delantero centro.
      No pierdas el tiempo. Mel no lo entiende. No le cabe en la cabeza ni le va a caber ya.

Da para lo que da.

Comentario

Con el Racing va a jugar Santa Cruz como titular.

Comentario

Y si vas a jugar con dos delanteros, por lo menos que sean los mejores que tengas (Castro-Pereira) no cojas y me pongas a una tortuga(Molina) entre liebres...

Comentario

A Castro hay que meterlo en el area,no fuera para que se vaya de 3 tios y entre.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
              A Castro hay que meterlo en el area,no fuera para que se vaya de 3 tios y entre.
              Castro es un delantero centro. Aunque por pintas y por ser rapidillo se te venga la idea de mediapunta o de poder jugar en banda la realidad es que es un rematador que no es capaz de hacer la mediapunta y enlazar con la media.

El que todavía no lo haya visto ya va siendo hora.

Comentario

Rubén, y mira que esta mal, solo arriba. Con dos a los lados. Jeff y otro mas, ya sea Pereira o pozuelo, o incluso juanma, o Vadillo, o yo que se! Pero un delantero centro!!! Si es que hoy hemos jugado mejor cuando se han abierto Pereira y jeff a los lados y Rubén arriba, los 3 intercambiandose y con velocidad al menos creando sensación de peligro, cosa que no habíamos hecho en 60 minutos.

Comentario

Se intuye en los entrenamientos que vaya a reforzar el centro del campo y vaya a poner a alguien en la derecha que se parezca a un jugador de banda?

O seguimos con 2 delanteros centro, centro del campo diáfano y anormalidades en la derecha?

Comentario

Yo soy tambien de los que cree que en el centro debe estar ruben solo, cuando ha estado asi ha marcado mas, pero se obsceca y pasa lo q pasa... Para mi ni molina ni roque titulares.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

A parte de que es muy discutible lo que tú consideras un delantero centro te recomiendo que revises las alineaciones de esos equipos.
                      Igual el que tiene que revisarlas eres tú...y lo de lo que yo considero un delantero centro, ya me dirás tu quien de los que nombro ahí no lo lo son, porque si nos ponemos tontos, el único delantero que juega en el Betis sería Molina...

Comentario

A mí me parece que Pereira aporta más velocidad arriba de la que aportan otros, por lo menos ahora. Y lleva siete asistencias... Si con eso no juega... Y cerca del área, por favor, no subiendo y bajando la banda.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          A mí me parece que Pereira aporta más velocidad arriba de la que aportan otros, por lo menos ahora. Y lleva siete asistencias... Si con eso no juega... Y cerca del área, por favor, no subiendo y bajando la banda.
                          El jueves jugo en banda.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                            El jueves jugo en banda.
                            Es que hay jugadores que aunque los pongas en banda le funcionan las piernas y el cerebro,Hacen cosas o por lo menos lo intentan, Otros cuando los pones en banda parece que se bloquea y ni si quiera le da por correr o estorbar un poco la salida del balón....

Comentario

Lo único obligatorio en el futbol es jugar con un portero,el resto depende de cada uno.

Comentario

Yo a Rubén lo veo más cómodo de segundo delantero.
                                Pero si el equipo está más fuerte atrás con él de único delantero, pues adelante. Pero para fortalecer el equipo en el centro del campo, no para poner a Juanma de extremo o cualquier otra chorrada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X