Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fabricio VS Casto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fabricio VS Casto

ayer el resultado podia aver sido perfectamente un 4-2 sino es por este hombre, casto tambien nos a dado muchos puntos, pero tambien nos lo a quitado.

Comentario

Yo es que estoy contento con los dos. No creo que haya que reforzar la portería el año que viene.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
        Yo es que estoy contento con los dos. No creo que haya que reforzar la portería el año que viene.
        Casto es portero de segunda. Hay que fichar un portero para el año que viene (que parece que se está buscando) para hacerle la competencia a Fabricio.

Comentario

Lo unico que no me gusta de Fabricio es que casi nunca bloca y sus despejes suelen ir hacia el centro. No es algo de condiciones físicas, asi que creo que puede mejorar.

Es bastante mejor que Casto. Un portero no son solo reflejos, es regularidad y seguridad y Casto no tiene ninguna de esas dos cualidades.

Comentario

Al casto que nombrais es ese que sale en las fotos de las alineaciones de puntillas,no???ESE NUNCA MAIS.FABRICIO es mas portero que ese durmiendo.

Comentario

A dia de hoy no hay color, Fabricio es más portero que Casto, más seguro, más sobrio, le pega mejor... quizá no tenga unas paradas tan espectaculares como el extremeño pero mientras pare lo parable...

Comentario

Gran fichaje hemos hecho en la portería. Creo que aún tiene mucho margen de mejora. Transmite mucha seguridad en los balones aéreos, cosa que se echaba de menos, me gusta.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                  Lo unico que no me gusta de Fabricio es que casi nunca bloca y sus despejes suelen ir hacia el centro. No es algo de condiciones físicas, asi que creo que puede mejorar.

Es bastante mejor que Casto. Un portero no son solo reflejos, es regularidad y seguridad y Casto no tiene ninguna de esas dos cualidades.
                  Has dado en el clavo. Lo veo igual. Es un pelín portero balonmano pero si aprede a despejar hacia afuera estupendo.
                  Editado por última vez por jurobe1811; https://www.betisweb.com/foro/member/11118-jurobe1811 en 01/04/12, 13:03:18.

Comentario

segun la serie Aida en un pais normal El Barajas podria ser algo importante como portero del Betis jaja por probar.

Comentario

CASTO KO en el 1er asalto... Fabricio porterazo.

Comentario

¿De verdad que este debate sigue abierto?

En ocasiones creo que hay gente que quiere que juegue el malo, ya por el simple hecho de jo-der al Betis, o de darle emoción a los partidos porque resulta más entretenido tener a un portero de líbero...

FA-BRI-CIO

Comentario

Puf, hoy Fabricio ha estado muy inseguro. Aparte del resbalón que casi nos cuesta un gol en la primera parte, en la segunda un tiro lejano casi se le cuela y tuvo que atrapar en dos tiempos...

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                            Puf, hoy Fabricio ha estado muy inseguro. Aparte del resbalón que casi nos cuesta un gol en la primera parte, en la segunda un tiro lejano casi se le cuela y tuvo que atrapar en dos tiempos...
                            Deja, llega ser casto y hay inundacion de posts poniendolo a caer de un burro.

Comentario

Acabo de votar despues del partido de hoy contra el Villarreal en que ha resbalado...mi voto SIN DUDA ALGUNA,Fabricio.

Comentario

Sigo prefiriendo a Fabricio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X