Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fabricio VS Casto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fabricio VS Casto

No son los peores porteros del mundo pero tampoco son buenos, a mi me parecen bastante mediocres los dos, uno falla en unas cosas y el otro en otras, bajo mi punto de vista, el problema de la porteria sigue presente, la defensa parecia aver mejorado pero sigue cometiendo errores infantiles, ni ellos dan seguridad al portero, ni el portero a la defensa, y bien, si tengo que elegir a uno, me decanto por Fabricio

Comentario

Originalmente publicado por Bentley:2631310
      No son los peores porteros del mundo pero tampoco son buenos, a mi me parecen bastante mediocres los dos, uno falla en unas cosas y el otro en otras, bajo mi punto de vista, el problema de la porteria sigue presente, la defensa parecia aver mejorado pero sigue cometiendo errores infantiles, ni ellos dan seguridad al portero, ni el portero a la defensa, y bien, si tengo que elegir a uno, me decanto por Fabricio
      +11111

Comentario

fabricio>>>>>>>>>>casto

Comentario

Fabricio sin duda. Hay partidos y partidos. Le puede tocar a Fabricio 4 partidos con el equipo penoso y a Casto 4 partidos con el equipo es estado de gracia, por lo que la estadistica para comparar a los porteros de poco me vale

Comentario

Sin menospreciar a Casto, que no es mal portero, me gusta más Fabricio, además de ser más joven y tener mucho margen de mejora. El problema no hay que buscarlo en la portería...

Comentario

No son malos porteros, y ambos han rendido bien esta campaña. Aunque Fabri tiene algo más de seguridad en balones aéreos que Casto.
              Nadie ve que los goles en su gran mayoría vienen por desacierto de la defensa verdiblanca, que el más clamoroso fue anoche en el último minuto(todo un golazo) del abuelo Pandiani?? Teniendo una defensa mejor preparada y un centro del campo que la arrope, nuestro marco no pasaría tantos apuros.

Comentario

Creo que tenemos dos porteros que cualquiera de ellos puede defender la portería del Betis de una forma correcta.No somos el Madrid,ni el Barsa,tenemos lo que tenemos,siempre debemos intentar mejorar, y si en tiempos venideros podemos fichar a un buen portero,no le debemos hacer ascos,pero en estos momentos estos son nuestros porteros y debemos apoyarlos al 100%.Muy pocos puntos se escaparon por culpa de nuestros porteros,los fallos han llegado por otros motivos.

Comentario

Originalmente publicado por duranbetico63 Ver Mensaje
                  Creo que tenemos dos porteros que cualquiera de ellos puede defender la portería del Betis de una forma correcta.No somos el Madrid,ni el Barsa,tenemos lo que tenemos,siempre debemos intentar mejorar, y si en tiempos venideros podemos fichar a un buen portero,no le debemos hacer ascos,pero en estos momentos estos son nuestros porteros y debemos apoyarlos al 100%.Muy pocos puntos se escaparon por culpa de nuestros porteros,los fallos han llegado por otros motivos.
                  Cierto, para tener un tío entre palos vale, pero el portero del Zaragoza es Roberto; el del Racing, Toño y el del Villarreal, Diego López.

No digo que Fabricio sea malo, pero el tema de porteros está muy difícil...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    Fabricio me sigue dando mucha mas seguridad que Casto...y también esta haciendo buenas paradas, De no ser por el ayer nos meten 6 o 7 goles, Creo que tiene fallitos pequeños...pero yo sin duda a hora mismo lo dejaba de titular.

Pero que da igual que se ponga a Fabricio a Casto o a Stosic de portero....cuando el equipo sale a verlas venir nos los van a meter de todos los colores sea quien sea el portero.
                    ayer??? pero si tiraron dos veces a puerta y las de romaric iban al centro de la porteria!!!!

Para mi casto me gusta mas........a Casto le tiraban mas a puerta....habria que hacer una estadistica de paradas por partido...

Comentario

tanta caña le damos a nuestros porteros, muchas veces con razon, pero al gran iker van 2 jornadas que le marcan de falta por su palo...

Comentario

El que no quiera ver que Fabricio es mil veces peor y mucho más mediocre que Casto, que se siga vendando los ojos y aplaudiendo a un portero palomitero, inseguro y que regale mil y un rechaces.

Ánimo Casto, que este domingo volveras a mostrar, aunque haya muchos que no quieran reconocerlo (y que aunque te salgas podrán sus tipicas y remanidad excusas que tenemos ya más que vistas por aquí) que contigo en nuestra porteria el equipo gana muchos enteros!!

Comentario

Originalmente publicado por zARK_MAD Ver Mensaje
                          ayer??? pero si tiraron dos veces a puerta y las de romaric iban al centro de la porteria!!!!

Para mi casto me gusta mas........a Casto le tiraban mas a puerta....habria que hacer una estadistica de paradas por partido...
                          Y aún tirandole más a puerta a Casto, le meten muchos más goles a Fabricio .... ¿POR QUÉ SERÁ? Ayy que malo es el obscercarse con una idea sin ver más allá ... el pobre Casto no tiene más culpa que la de haber tenido una primera temporada con el Betis en la que, por su inexperiencia y aún poca madurez deportiva, generaba muchisimas dudas en portería, y desde entonces, tiene colgado el sanbenito para más de uno. Es lo que tiene ser una aficion conservadora y que no sabe valorar la progresión o el día a día ...
                          Editado por última vez por Suko; https://www.betisweb.com/foro/member/6927-suko en 24/03/12, 01:54:22.

Comentario

Yo creo que mantener a Fabricio en la titularidad... como broma ya está bien... El objetivo debía ser dar una sentada en banquillo a Casto para que espabile... porque Casto no era el problema. Como más de uno ha dicho... nos ha dado más que quitado, pero mucho más. Pero nada, aqui ya no solo se trata de querer mantener a Fabricio... o decir que Fabricio es un porterazo (que va a ser que no...) también hay que tirar por tierra a Casto. Pues nada, a ver que va a tener que hacer Fabricio para que le deis los mismos palos que al otro y le midáis con el mismo rasero.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                              tanta caña le damos a nuestros porteros, muchas veces con razon, pero al gran iker van 2 jornadas que le marcan de falta por su palo...
                              Y no solo eso, sino que esas faltas le han restado 4 puntos al Madrid. Pasito al medio y gol...

Comentario

Originalmente publicado por zARK_MAD Ver Mensaje

Lee la fecha del mensaje antes que nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X