Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fabricio VS Casto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fabricio VS Casto

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
    Fabri es mas seguro, y la defensa está mas confiada con el. Eso si, la pareja Paulao - Dorado no ha formado con Casto. La seguridad en balones altos que me da Fabricio no me la da Casto. Lo siento, aunque bajo palos, Casto es infinitamente mejor, me quedo con Fabricio
    Creo que el Betis necesita otro tipo de portero. Necesitamos algo más consolidado en la categoría; este jugador está todavía por hacer.

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
      De todas maneras el pase está bien dado porque iba FUERA de los 3 palos como debe ser el pase, lo que pasa que dio en la pierna de Fabricio al resbalar con la suerte que al final dio en el palo.
      Pero cohones pasasela a su pierna realmente buena, que Fabricio le pega cojonudamente con las dos (aunque hoy ha tenido dos golpeos regulares), pero la buena es la buena. Sino fijate en los grandes equipos como los centrales le pasan normalmente o casi siempre el balón a su portero, si, pero a la pierna buena.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Pero cohones pasasela a su pierna realmente buena, que Fabricio le pega cojonudamente con las dos (aunque hoy ha tenido dos golpeos regulares), pero la buena es la buena. Sino fijate en los grandes equipos como los centrales le pasan normalmente o casi siempre el balón a su portero, si, pero a la pierna buena.

El balón de DOrado no era nada comprometido. Peor fue uno que le dio Beñat después.

Comentario

Bueno, no es la primera jugada en la que intenta controlar un balón con los pies. Es mala suerte lo del resbalón, pero muchas veces ha estado cerca de un error.

Una falta casi se la mete para dentro...

Un penalty...

El mejor jugador del Villarreal.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            El balón de DOrado no era nada comprometido. Peor fue uno que le dio Beñat después.
            Pero si te va a tu pierna mala no tengas los c... de intentar controlar. Pégale a la banda.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              Pero si te va a tu pierna mala no tengas los c... de intentar controlar. Pégale a la banda.
              El problema ha sido puramente físico (resbalón) y no técnico, en mi opinión.
              Luego sí es un problema gordo (y ahí sí quiero que nos acordemos de Patricia, si le pasa algo así a un jugador y hasta en la grada se comenta que puede ponerse de los nervios y se pone, ahí tiene granito de culpa) que se lo han comido los nervios.

Comentario

Que se haya resbalado quizás no le pasaba desde cadete... Y alomejor esa situación lo mismo le pasa de nuevo el lunes entrenando que cuando no se le repite hasta cuando le hagan el partido homenaje en su retirada xD.

Aparte como dice el compi Lu ahi arriba el resbalón es físico no por falta de técnica, ademas que los porteros utilizan tacos de aluminio por ese motivo y Fabricio hoy los tenia como es normal, y no se por que hoy andaba el día de resbalones nelson y pereira también se la han pegado hoy.

Fabricio Porterazo!
                Editado por última vez por catorsse; https://www.betisweb.com/foro/member/4359-catorsse en 08/04/12, 02:54:54.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  El problema ha sido puramente físico (resbalón) y no técnico, en mi opinión.
                  Luego sí es un problema gordo (y ahí sí quiero que nos acordemos de Patricia, si le pasa algo así a un jugador y hasta en la grada se comenta que puede ponerse de los nervios y se pone, ahí tiene granito de culpa) que se lo han comido los nervios.
                  Ya, pues bien, en todo eso entra un portero de máximo nivel. Debe saber que no es infalible y asumirlo. El fallo del portero del Zaragoza ha sido hoy espectacular, pero la reacción de la grada no ha sido en su contra ni él se ha puesto nervioso.

Para mí ha sido un fallo técnico. No le ha querido pegar con la izquierda, ha querido controlar. Eso no se puede hacer con un delantero cerca. El resbalón es mala suerte, el querer hacer una acción arriesgada para no pegarle con tu pierna mala, no. Y un portero debe minimIzar los riesgos en esas jugadas. No es la primera vez que lo vemos controlar en el área, incluso creo que alguna vez ha regateado.

Comentario

Ya, pues bien, en todo eso entra un portero de máximo nivel. Debe saber que no es infalible y asumirlo. El fallo del portero del Zaragoza ha sido hoy espectacular, pero la reacción de la grada no ha sido en su contra ni él se ha puesto nervioso.

Para mí ha sido un fallo técnico. No le ha querido pegar con la izquierda, ha querido controlar. Eso no se puede hacer con un delantero cerca. El resbalón es mala suerte, el querer hacer una acción arriesgada para no pegarle con tu pierna mala, no. Y un portero debe minimIzar los riesgos en esas jugadas. No es la primera vez que lo vemos controlar en el área, incluso creo que alguna vez ha regateado.

Que portero es para ti de máximo nivel?
                    Editado por última vez por catorsse; https://www.betisweb.com/foro/member/4359-catorsse en 08/04/12, 03:14:16.

Comentario

• Re: Fabricio VS Casto

Hoy la ha cagado no sólo en el resbalón sino en varios despejes y pases con el pie.

No obstante, a años luz de su competidor y, sobre todo, que cuando el equipo está presionado en la salida del balón, sabe que hay que sacarla en largo...de hecho, el 1-0 viene de un saque del portero tras 30 minutos sin saber sacar en corto que Roque baja con el pecho y provoca la falta a Johnny que da origen al gol.

Tiene mucho que aprender pero...ME LO QUEDO

Comentario

Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
                        Que portero es para ti de máximo nivel?
                        Ay, si ese balón entra en vez de dar en el palo... Mientras tenga esa suerte que siga de titular, pues todo cuenta.

Comentario

Lo primero que dices es verdad. Pero nuestra realidad a día de hoy es la de porteros en formación o mediocres, y yo me quedo con lo primero.
                          Respecto a lo segundo, no estoy de acuerdo. Quiere controlar porque tiene tiempo y espacio para ello y si se puede es lo que hay que hacer.

Comentario

Ay, si ese balón entra en vez de dar en el palo... Mientras tenga esa suerte que siga de titular, pues todo cuenta.

Bueno pues si entra, es mala suerte el resbalon en mi opinión.

También te refieres arriba en tu post al fallo de Roberto del zaragoza; dices que lo asume y no se pone nervioso y la grada no esta en su contra. Pues yo ni veo que la grada del villamarin se ponga en contra de fabricio ni que éste esté nervioso durante lo que quedaba de partido.

te dejo videos de un portero de máximo nivel como tu dices para que veas que es humano y tambien falla; Casillas considerado el mejor del mundo en su puesto.

...y muchos más.

Y si te pongo errores del que en los ultimos años es el zamora de nuestra liga Valdés tambien hay un buen recopilatorio....

Editado por última vez por catorsse; https://www.betisweb.com/foro/member/4359-catorsse en 08/04/12, 03:23:01.

Comentario

Mas seguridad ha dado Fabricio durante todos estos partidos que Casto, que hacia una cantadita minima por partido. Fabricio aun no se le puede achacar ningun fallo. El resbalón de hoy casi nos cuesta el gol, pero eso es un fallo humano y lo puede tener cualquiera.

Comentario

a pesar del fallo en el resbalon, luego enseguida ha tenido actuaciones de merito, sin mostrar nervios.

en el penalty no tengo muy claro si le toca o no, pero no le culparia tampoco, penalty que casi para.

inseguro si, en la falta que se le escapa de las manos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X