Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fabricio VS Casto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fabricio VS Casto

Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
    Yo creo que mantener a Fabricio en la titularidad... como broma ya está bien... El objetivo debía ser dar una sentada en banquillo a Casto para que espabile... porque Casto no era el problema. Como más de uno ha dicho... nos ha dado más que quitado, pero mucho más. Pero nada, aqui ya no solo se trata de querer mantener a Fabricio... o decir que Fabricio es un porterazo (que va a ser que no...) también hay que tirar por tierra a Casto. Pues nada, a ver que va a tener que hacer Fabricio para que le deis los mismos palos que al otro y le midáis con el mismo rasero.
    Yo a fabrizico no lo he visto pegar cantadas tipo las de casto contra el Granada, Mallorca, Barcelona etc

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
      Yo a fabrizico no lo he visto pegar cantadas tipo las de casto contra el Granada, Mallorca, Barcelona etc
      Bueno, podemos ponernos a sopesar... que es una cantada... Yo por ejemplo, con Fabricio en la meta, veo que cada 2x3 se pasea el balón por la frontal del área pequeña como Pedro por su casa infinidad de veces... y el portero, como la vaca que ve cruzar un tren... en fin que veamos lo que veamos... yo no veo a Fabricio mejor que Casto... ni que el primero sea un porterazo, ni me siento más seguro con él...

Comentario

Yo lo que sé que el gol de ayer del Racing, llega a estar Casto y no sé si lo hubiera parado , pero aqui la gente hubiera largao fiesta por la boquita diciendo q Casto es muy pequeño y se las cuelan todas por arriba, bueno pues ayer Fabricio se la colaron por arriba y nadie dice nada, no digo q sea culpa de Fabri, pero digo q si hubiera estado Casto le hubieran echado la culpa por bajito

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
          Yo lo que sé que el gol de ayer del Racing, llega a estar Casto y no sé si lo hubiera parado , pero aqui la gente hubiera largao fiesta por la boquita diciendo q Casto es muy pequeño y se las cuelan todas por arriba, bueno pues ayer Fabricio se la colaron por arriba y nadie dice nada, no digo q sea culpa de Fabri, pero digo q si hubiera estado Casto le hubieran echado la culpa por bajito
          A mi me sigue dando la impresión de que en muchos goles puede hacer algo mas....

Comentario

pues a mi fabricio me da bastante mas seguridad que casto, y POR AHORA los goles que le meten son de lo mas normal que a cualquier portero se los meterian, tanto el del español como el de ayer no creo que nadie le vaya a echar la culpa a fabricio

Comentario

El primer post que veo de Fabricio es este, asi que aqui pongo que gran partido de Fabricio...que poquitas Castadas esta metiendo...de momento, un portero decente, que ya es mejorar y mucho...

Comentario

Yo desde luego aun no le he visto ninguna. Y también las para, hoy dos muy claras. Y en las salidas ya ni te cuento, o las cogía al vuelo, o las despejaba de puños bien lejos.

Comentario

Grandísimo partido de Fabricio, pero me sigo quedando con Casto

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                    Grandísimo partido de Fabricio, pero me sigo quedando con Casto
                    pues ya me explicarás por qué, porque vamos no hay color entre la sensación de seguridad que transmite uno y otro. Todavía no le he visto las cantadas que sí le vi a Casto en varias ocasiones
                    Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 01/04/12, 03:04:03.

Comentario

Fabricio transmite una gran seguridad tanto,bajos los palos,como saliendo de ellos..
                      Y hoy se ha marcado un muy buen partido si señor.

Comentario

No hay color.

Comentario

fabricio es mucho mas regular, y transmite mas seguridad...

Comentario

San dios Fabrizio, victoria gracias a el sin duda alguna

Comentario

Fabricio viene siendo criticado.Ayer el tio hizo muy buenas paradas.Si nos traemos un portero bueno y Fabricio,que es joven,sigue mejorando podemos ir bien en portería.

Comentario

La seguridad que transmite Fabricio, no la tiene Casto ni queriendo. Eso sí, Fabricio debe mejorar y entrenar los saques de puerta, porque por en ese aspecto tiene que mejorar.

Además Casto, ha tenido ya demasiadas oportunidades para demostrar lo que es.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X