Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fabricio VS Casto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Fabricio VS Casto

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Si Fabricio mejorara con los pies, sería un buen portero. Es desesperante que casi todos los balones los echa fuera o se los da a un contrario. Necesitamos un portero mejor, ninguno de los dos me da total confianza.
    Desde que varios citaban a Roberto el del Zaragoza como un portero que es de los buenos, me quedo alucinada, se las meten por todos lados. Ni Casto, ni Fabricio, ni por supuesto, .... Goitia.

A este paso vamos a poner a Esnaola de nuevo, ... jajaja
    Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 23/04/12, 21:06:53.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Acabo de ver el resumen otra vez.....y vaya partidito que dio el portero...no recuerdo tantas cagadas en el mismo partido desde Goitia el día del Elche.
      Igualito macho, igualito...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Igualito macho, igualito...
        Lusho....no mal interpretes mis palabras....mucho peor fue lo de Goitia...pero que Fabricio la lió ayer bastante....

Comentario

Se come 3 de los 4 ayer, así que no esta mal....
          El primero parece que sale sin ganas, le rematan flojísimo.
          El tercero, un portero dentro del área en teoría puede coger el balón con las manos, pues sale con los pies.
          El cuarto se ve como le dice a nacho que va él, y no llega.....
          No me pongo ni de un lado ni de otro, para mi no son porteros de primera ninguno, lo que si me jode que nos quejáramos de las salidas de casto, y este no es mejor ni de lejos, aun siendo mas alto y con mas cuerpo que él. Pero en fin serafin...
          por cierto no veía un portero tan malo con los pies desde busquet del barça.

Comentario

me niego que fabricio tenga q ser titular porq es mas alto , un portero tiene q parar y este no para, es muy inseguro!

juzgad,
            1 vs 1
            salidas
            refelejos
            mandar y gritar a la defensa
            estiradas
            juego con los pies
            posicionamiento en la porteria

juzgad vosotros y mas o menos os saldrá quien reune mas cualidades....a mi me sale Casto

Comentario

Originalmente publicado por Dukk Ver Mensaje
              Prefiero un portero que pare lo fácil y se coma lo difícil que al revés. Casto te hace un paradón que te salva el partido sí, pero los 3 siguientes partidos te pega 3 cantadas que te cuestan 3 goles.
              Está claro que yo tb prefiero un portero que pare lo fácil y se como lo difícil...pero ese no es el caso de Fabricio...para mí se come tanto o más balones fáciles que Casto

Comentario

Tenemos tres porteros y no tenemos portero. Peaso planificacion.

Comentario

• Casto, casto y casto.

Comentario

Er shico Fabrizio e un montruo pero de grande y de torpe, da menos seguridad que un casco de cartón , el 2º cn lo reflejos de Casto lo hubiera parado, y bueno el saquecito con la mano ha sido bochornoso, lo hace el "pequeñito" y vaaaamoooooos la que se monta.. y cuando no con el pie...y vamos q seguridad 0
                    Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 29/04/12, 22:29:48.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                      Er shico Fabrizio e un montruo pero de grande y de torpe, da menos seguridad que un casco de cartón , el 2º cn lo reflejos de Casto lo hubiera parado, y bueno el saquecito con la banda ha sido bochornoso, lo hace el "pequeñito" y vaaaamoooooos la que se monta.. y cuando no con el pie...y vamos q seguridad 0
                      Si hablamos del Atlético, Casto ya hizo un gran partido en el Calderón, sobre todo, cuando ganábamos 0-1, estábamos con uno menos por la expulsión de Pozuelo y el Atleti apretaba de lo lindo. Al final, ya sabemos lo que pasó, gol de Santa Cruz, que sentenció el partido, y hasta Molina en una contra pudo marcar otro.

Comentario

Pues la verdad.. Ha hecho un par de paradones y un par de cagadas... Asi que.. no se que pensar.. en los goles poco podia hacer.. y luego... falla en un despeje con el puño.. que despues Amaya la lia tambien en el despeje.. y saca un paradon.. despues tambien saca una buena mano a Salvio o alguno del Atletico.. pero despues se le escapa el balon, gracias a Dios sin consecuencias.. Y en el mano a mano con Falcao.. no se si le llega a tocar para hacer penalty o no, pero no fue pitado asi que..

Comentario

De momento las actuaciones de Fabricio no nos han costado puntos y partidos,con casto se me ocurren partidos a pares.

Comentario

Cada partido que pasa me gusta menos.....se esta pareciendo cada día mas a Casto.

Me quedo con el saque con la mano al jugador del Atletico....

Comentario

Hoy ha tenido otro fallo.

La diferencia, es que sus fallos, de momento, no nos cuestan ni goles ni puntos, sólo sustos.

Y los sustos no descienden a un equipo de categoría, los goles de vaselina SÍ.

Comentario

Lleva unos partidos algo nervioso, pero sus fallos no son goles como los eran los de Casto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X