Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fabricio VS Casto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Fabricio VS Casto

a esto se le llama oportunismo puro y duro.

para empezar YO con un brazo escayolao soy mejor que Casto. cualquier portero tanto titular como suplente de primera y segunda es mejor que Casto, asi que yo creo que ""debate"" de cual de los dos es mejor debería de quedar zanjado por ser obvio.

Comentario

Originalmente publicado por Xino Ver Mensaje
      a esto se le llama oportunismo puro y duro.

para empezar YO con un brazo escayolao soy mejor que Casto. cualquier portero tanto titular como suplente de primera y segunda es mejor que Casto, asi que yo creo que ""debate"" de cual de los dos es mejor debería de quedar zanjado por ser obvio.

Casto es mejor...es verdad que comete fallos (al igual que Fabricio) pero lo veo capaz de salvar un partido con una parada difícil en un momento decisivo...Fabricio me da que no es capaz de ser "salvador" en paradas difíciles y puntuales...todos los balones medio-difíciles que le tiran son goles, para mí es un portero normalito normalito pero de verdad...por no comentar que con los pies es un rifle de feria...además, que se queda medio-mongol en las salidas y tb falla en bla bla bla bla....

Tanto Casto como Fabricio me parecen porteros de perfil mediano...pero me inclino mínimamente por Casto

Es mi opinión..ya ves que el "debate" no es tan obvio como te parece a tí

Editado por última vez por CreadorM; https://www.betisweb.com/foro/member/61-creadorm en 23/04/12, 01:47:06.

Comentario

No hay debate, no puede haber debate entre que es un perro, un bulldog, o un siames, porque el siames no es un perro...Fabricio algo que tiene muy malo es el jugar con los pies, que lo hace bastante mal por lo que estamos viendo, Casto es malo como portero en si, y es mas facil decir lo poco bueno que tiene, porque lo malo es bastante mas larrrrrrrgooooo...esperemos que lo larguen en verano, y se acabe el debate de si tiene que jugar o si no, seria un alivio.

Comentario

Anoche viendo el partido por un canal argentino, uno de los comentaristas (que no digo que sea un gran entendido de fútbol ni nada, simplemente un periodista que ve partidos desde Argentina) decía: No me gusta Fabrizio, lo veo menos portero que Cato, que pese a sus fallos, se le vé más hecho. Y ¿qué queréis que os diga? Yo también pienso igual. Pero es solo una opinión.

Comentario

• Originalmente publicado por CreadorM Ver Mensaje

Casto es mejor...es verdad que comete fallos (al igual que Fabricio) pero lo veo capaz de salvar un partido con una parada difícil en un momento decisivo...Fabricio me da que no es capaz de ser "salvador" en paradas difíciles y puntuales...todos los balones medio-difíciles que le tiran son goles, para mí es un portero normalito normalito pero de verdad...por no comentar que con los pies es un rifle de feria...además, que se queda medio-mongol en las salidas y tb falla en bla bla bla bla....

Tanto Casto como Fabricio me parecen porteros de perfil mediano...pero me inclino mínimamente por Casto

+111111

Comentario

Para mí debería jugar casto, sabe lo que es blocar una pelota sin tener que cogerla en segundas, para mucho mejor y no sale TANTO a por uvas. Menos en los balones aéreos casto lo supera, pero ninguno de los dos debería ser el titular para el año que viene.

Comentario

Acabo de ver el resumen otra vez.....y vaya partidito que dio el portero...no recuerdo tantas cagadas en el mismo partido desde Goitia el día del Elche.

Comentario

Si Fabricio mejorara con los pies, sería un buen portero. Es desesperante que casi todos los balones los echa fuera o se los da a un contrario. Necesitamos un portero mejor, ninguno de los dos me da total confianza.

Comentario

NINGUNO......uno es un portero limitado y bajito que se come balones a mansalvas. El otro es el portero mas malo con los pies que haya existido y no sabe salir de la puerta. Fuera ambos.

Comentario

solo decir Fabricio en la porteria es medio gol para el otro equipo, pero ese chaval nunca ha jugado con los pies o que? es un coladero si Casto hubiera hecho lo de ayer el proximo partido ya estaba sentado en el banco.A mi me da mas confianza Casto.

Comentario

Con la actitud del equipo ayer, Fabricio no fue el único que lo hizo mal. Ya que no hay posibilidades de entrar en Europa, yo daria banquillazo a todos los que jugaron contra el Valencia, haber si se van a creer que estan aqui para tocarse los eggs.

Comentario

Yo echaba a los 3 que tenemos... y ficharia 2.. pero como no va a ser asi... Fichaba 1 para titular SI o SI... y entre Casto y Fabricio.. dificil..

Comentario

Casto está donde tiene que estar, en el banquillo. Bastantes oportunidades ha tenido ya en estos años.

Prefiero a Fabricio antes que a Casto, pero desde el cuerpo técnico y más específicamente desde el entrenador de porteros deben empezar a moverse un poco y trabajar el saque de balón de Fabricio, porque viendo el nivel que tiene con los pies muy difícil no va a ser que mejore en este aspecto.
                            Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 23/04/12, 20:47:34.

Comentario

Originalmente publicado por CreadorM Ver Mensaje

Prefiero un portero que pare lo fácil y se coma lo difícil que al revés. Casto te hace un paradón que te salva el partido sí, pero los 3 siguientes partidos te pega 3 cantadas que te cuestan 3 goles.

Fabricio titular pese al mal partido de ayer. Con respecto a su juego con los pies, qué queréis que os diga, los defensas no la saben sacar jugada y lo ponen en un aprieto SIEMPRE. No he visto unos defensas que les guste más jugar con el portero en mi vida. Lógico que el delantero se pegue un sprint, lo ponga nervioso y la eche fuera, si le pegan 3 pases comprometidos cada 5 minutos.

Comentario

Casto es mejor portero en lineas generales . Al tiempo . A parte de que tiene que tener Fabricio un problema en el dedo todavía porque no es normal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X