Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fabricio VS Casto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Fabricio VS Casto

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
    Enhorabuena una vez mas, por tener una portería cubierta con un portero que no se la cuelen desde el centro del campo, ni cante en los córners.
    Que tontería. Yo he visto a Fabricio cantar en corners y recibir un gol desde el centro del campo el año pasado. Insisto, este comentario me parece una tontería.

Pero bien Fabricio por ahora, me alegro y espero que siga mejorando.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
      Que tontería. Yo he visto a Fabricio cantar en corners y recibir un gol desde el centro del campo el año pasado. Insisto, este comentario me parece una tontería.

Pero bien Fabricio por ahora, me alegro y espero que siga mejorando.
      Yo también se lo he visto a Casillas (R.Madrid) o a Petr Cech (Chelsea) y nadie cuestiona calidad. Lo importante de un portero (o cualquier jugador) es la regularidad y que transmita confianza al equipo. Y que conste que creo que Fabricio sólo es un portero normalito de primera cosa que no he creido nunca de Castro.

Comentario

Gran partidazo de ayer, poco a poco me gusta mas, pero solo digo que casto en el trofeo betisweb seguira por delante de fabricio que no lo votan mucho.

Comentario

A mi me gusta mas Fabricio. Los porteros algo mas corpulentos me transmiten mas seguridad. Puede parecer una tonteria, pero es una opinion particular. Ademas, como que lo veo mas seguro. Me puedo esperar una parada mas inverosimil de Casto, pero me espero menos cantadas de Fabricio (aunque las tendra y las ha tenido). De todas formas, los dos son porteros que han llegado a Primera y se merecen nuestro respeto, aunque ninguno de los dos me da seguridad al 100%. A mi me gusta, dentro de nuestras posibilidades, Toño del Racing, aunque no se, lo mismo viene aqui y acaba de tercer portero.

Comentario

• En estos ultimos 6 partidos sin perder jugo bien, sin embargo me sigue gustando mas CASTO

Comentario

El partido de hoy de Fabricio ha sido para poner el próximo día de titular indiscutible a Casto, porque vaya telita el primero y el cuarto...

Comentario

Casto por dios!! FAbricio no me da nada de seguridad

Comentario

Un portero en condiciones para el año que viene, por favor

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Un portero en condiciones para el año que viene, por favor
                    ¿Podríamos repescar a Doblas?

Comentario

vaya reflote mas oportunista, mira q decir q fabricio da menos seguridad q casto....

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                        ¿Podríamos repescar a Doblas?
                        Pues mira.....Doblas no anda muy lejos, Hoy estaba en la feria.

Comentario

En cuanto al post....partido para enmarcar hoy de Fabricio....pero me sigue gustando mas que Casto...el equipo hoy no a dado el nivel y el portero no iba a ser menos.

Comentario

suspiro por Roberto del zgz

Comentario

Pero qué cohones...?

Si en el primero falla, Messi mide 1,90 y en el último habria que ver la comunicación que tenia con Nacho, ese gol es muy raro y lo digo por como se desentiende Nacho del balón sabiendo que tenia detrás a Piatti.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                                suspiro por Roberto del zgz
                                El partido contra el Sevilla aquí del Zaragoza como que no lo vistes... si le echas la culpa a Fabricio del primer gol, el gol que le meten a Roberto en aquel partido no sé como lo catalogarias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X