Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fabricio VS Casto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Fabricio VS Casto

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
    Si Casto fuera el del resbalón....
    Prefiero a Casto, te hace paradas increibles, solo tiene que pulir sus salidas aéreas y su nerviosismo, pero es mejor portero que Fabricio
    Con casi 30 años es un poco tarde para que empiece a pulir defectos, no crees?

Comentario

Fabricio no lo esta haciendo mal, asi que no hay motivos para cambiarlo. De momento me quedo con el, me parece un mejor portero que Casto. Este ultimo es capaz de lo mejor.. y de lo peor... Hizo partidos muy buenos... pero sus fallos contra el Rayo, Granada, Levante..... Aunque como he dicho tambien dio, clara muestra este partido:

Comentario

Es cierto que casto ha hecho fallos garrafales, pero también paradas antológicas. Cada uno es libre de elegir. Quizás sea blanda, pero mi debilidad son los porteros que tiene el Betis, Casto y Goitia.

Fabricio me parece buen portero, pero le veo cosas que tiene que mejorar: el balón con los pies, a balón parado = faltas directas, córners, tener más confianza cuando se tira ( penaltys ) ...

Comentario

Respecto a lo de los penaltyes, Casto tiene muchísimo más que mejorar que Fabricio...

Comentario

Creo que con Casto y Fabricio tenemos la portería bien cubierta.

Comentario

Me quedo con Fabriccio, en realidad en nivel los veo igualados, pero Fabriccio tiene mucha carrera por delante y ese juego de pies se mejora seguro, esperemos que nos dé buenas tardes de gloria en el Villamarín

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                Es cierto que casto ha hecho fallos garrafales, pero también paradas antológicas. Cada uno es libre de elegir. Quizás sea blanda, pero mi debilidad son los porteros que tiene el Betis, Casto y Goitia.

Fabricio me parece buen portero, pero le veo cosas que tiene que mejorar: el balón con los pies, a balón parado = faltas directas, córners, tener más confianza cuando se tira ( penaltys ) ...
                ¿Blanda tú? Ya será menos, guapa... otra cosa es que tu opinión sea más o menos acertada en este caso

Comentario

creo que ya se puede opinar de fabricio con propiedad, he de decir que me parece de nivel similar a casto. tiene que mejorar el juego con los pies una barbaridad, es el peor de los tres porteros con diferencia en ese aspecto. si mejora eso puede llegar a ser un buen portero.

Comentario

Grande Fabricio parando el penalty!!

Comentario

Bien parado y mal tirado. Me alegro un montón !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Partidazo de nuestro portero

Comentario

yo no he visto tal partidazo..

Comentario

Ha habido una que si no sale es gol seguro. Muy valiente, la aficion de la real pedía penalty pero en las imágenes se ve que primero para el balon con claridad.

Comentario

6 o 10 puntos para el comunio gracias a Fabri!

Comentario

Creo que Fabricio llegará a ser un excepcional portero, ya lo empieza a demostrar conforme va cojiendo confianza y seguridad bajo palos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X