Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Necesitamos un entrenador que castigue

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Necesitamos un entrenador que castigue

    Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
    Pues amigo mañana se entrena y a puerta abierta.

    Solo espero que vayan muchos béticos al entrenamiento y que les griten las cuatro cosas que hay que gritarles y que se merecen.

    Comentario


    • #17
      Re: Necesitamos un entrenador que castigue

      Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje
      Solo espero que vayan muchos béticos al entrenamiento y que les griten las cuatro cosas que hay que gritarles y que se merecen.
      Yo ire por que suelo ir mucho a ver los entrenos ahora que estoy parado,pero ahora mismo estoy aqui pensando mañana quiero decirles un par de palabras a los inutiles estos
      Pero cunado llego alli,me da verguenza,por que ya una vez lo hize y las gente te miran hasta con mala cara.
      Pero tranquilo que hay un hombre mayor que desde hace 1 mes es una pasada,la que lia y no para de protestar.

      Comentario


      • #18
        Re: Necesitamos un entrenador que castigue

        para ello hay que echar al aCTUAL

        PERLO LA GENTE NO QUIERE ECHARLO

        Comentario


        • #19
          Re: Necesitamos un entrenador que castigue

          Al ver el titulo del post, me he imaginado a Mel enfundado en cuero, y con una fusta....y me ha entrado un repelus! Jajaja

          Ya hablando en serio, creo que con Mel, este año nos salvaremos que es nuestro objetivo. Pero si es cierto que actitudes como las del sábado no se vuelvan a repetir de aquí al final. Si se baja que sea dejandose lo que a mas de uno le cuelga. Hay que luchar cada pelota como si de la ultima se tratara.

          Comentario


          • #20
            Re: Necesitamos un entrenador que castigue

            Buen post!

            Todavía no he visto ninguna rajada de Mel sobre la actitud del equipo, solo que si un mal partido, que si perdon,...

            A este equipo le hace falta un par de chillios en el vestuario, que los coj.ones lo dejan solo para madrid y barsa que de 10 veces que se juga contra ellos solo 9 sumas algo. Despues llegan 11 hombres como ellos y lo mean de arriba abajo. Parece que no se han ni preparado el partido como contra los 2 ladrones de 450 kilos de presupuesto.

            Comentario


            • #21
              Re: Necesitamos un entrenador que castigue

              Cuando lei la entrevista a Dani y conto lo de cuando Serra encontro a Alfonso en el cubo de ******, deja entrever y mucho, la seriedad, autoridad y respeto que le tendian que tener..."Señor Alfonso, que hace USTED ahi", pues lo mismo sucedia en el campo y por eso Serra siempre viene muy bien aqui, pues eso es lo que hace falta, AUTORIDAD, que cuando hagan el ridiculo, como lo hacen tantas veces, que cuando lo hagan, vayan con las orejas gachas, y temerosos de la que les puede caer en el vestuario...

              Comentario


              • #22
                Re: Necesitamos un entrenador que castigue

                y una directiva que castigue al mister...

                Comentario


                • #23
                  Re: Necesitamos un entrenador que castigue

                  Necesitamos un mister que viva en el mundo real y no en los mundos de.....



                  Comentario


                  • #24
                    Re: Necesitamos un entrenador que castigue

                    Cuando se habla de entrenadores "castigadores" es imposible que no se venga a la mente el nombre de Lorenzo Serra Ferrer.

                    Recuerdo una anécdota que mis conocidos saben de memoria por la de veces que la he repetido; pero es que creo que ilustra bien a las claras cómo tenía metidos en cintura el mallorquín a esos futbolistas que consiguieron llegar al cénit de sus carreras ese año ganando la copa y clasificándose para la Champions:

                    El Betis jugaba en Vigo un domingo del lluvioso invierno de 2005 y los aficionados que llegamos el viernes ya entramos en el aeropuerto de Peinador dando bandazos de costero a costero cual Han Solo y Luke Skywalker entrando en la Estrella de la Muerte.

                    El sábado, el tiempo no mejoró y el avión del Betis se retrasó varias horas por la imposibilidad de aterrizar así que los aficionados que esperábamos a los jugadores en el hotel, tuvimos que hacer tiempo tomando alguna que otra bebida espirituosa en la cafetería. Después de un buen rato de espera, llegó la delegación verdiblanca -ya de noche- encabezada por Serra y Alexis junto a un, por entonces, aun decente periodista de la hora verde al que la radio del club no había vuelto un kamikaze antibético.

                    Departimos allí con algún que otro directivo y jugador tanto del Betis como del Celta ya que, por ejemplo, Giovanella estaba esperando a su amigo Edú hasta que Serra bajó dando palmadas y mandó a todos los futbolistas a las habitaciones a descansar.

                    Hasta ahí, todo normal. Lo que me llamó la atención es que Serra, en vez de irse para arriba, a la cafetería o a cualquier otra dependencia del hotel, cogió algo para leer y se sentó en el sillón más cercano a la puerta de la recepción del hotel totalmente solo. Le pregunté a un miembro de la expedición que qué diablos hacía el mister sentado solo ahí y la respuesta me dejó helado: "últimamente algún futbolista se le ha escapado del hotel el día antes de un partido pese a que ponía a vigilar a un empleado y ha dicho que ya no se le escapan más y que se encarga él personalmente"

                    Casualidad o no, aquellos apretones de webos a los futbolistas les hizo llegar al punto más alto de sus carreras deportivas y a disparar sus cotizaciones. Algo que no supieron valorar aquellos endiosados chavales que ahora en su gran mayoría malviven por los puestos bajos de la segunda española o en ligas muy menores del extranjero.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Necesitamos un entrenador que castigue

                      Pues acabo de llegar del entrenamiento y nada nuevo.al igual que todo los entrenos depues de los partidos.
                      Los titulares aparte haciendo un poquito de fisico y de recuperacion y los suplentes pues partidillos,entre los que se ivan incorporando los titulares en grupos.,para jugar contra los suplentes.
                      Me ha sorprendido las ganas de pereira en el entrenamiento de hoy.
                      Hay teneis un video del entreno de hoy.

                      Qbrick - Web TV Professional

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Necesitamos un entrenador que castigue

                        Necesitamos otro entrenador, simplemente.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X