Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel hay que tener un plan B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Mel hay que tener un plan B

    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Que jugamos como ellos?? buajajajajajajajaaj Vamos...yo ayer creia que eramos el barsa oye...
    El sistema no es el mismo?

    Comentario


    • #17
      Re: Mel hay que tener un plan B

      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Que jugamos como ellos?? buajajajajajajajaaj Vamos...yo ayer creia que eramos el barsa oye...
      Tu no lo creerías, pero Mel dice que jugamos como el Barça, que tocamos el balón como ellos y que no le tenemos miedo a nadie porque controlamos el balón...

      Ahora, defiendele sobre esto también.

      Comentario


      • #18
        Re: Mel hay que tener un plan B

        Originalmente publicado por caramelo Ver Mensaje
        El sistema no es el mismo?
        Bueno...puede que Mel intente vender que el sistema es el mismo, Pero no lo es.

        Comentario


        • #19
          Re: Mel hay que tener un plan B

          Originalmente publicado por Proyectin Ver Mensaje
          Tu no lo creerías, pero Mel dice que jugamos como el Barça, que tocamos el balón como ellos y que no le tenemos miedo a nadie porque controlamos el balón...

          Ahora, defiendele sobre esto también.
          bueno...Mel puede decir lo que quiera...y no por ello tiene que ser verdad, El Barsa juega a tener el balón pero sabiendo lo que hace en cada momento, nosotros lo tenemos sin saber que hacer con el.

          Comentario


          • #20
            Re: Mel hay que tener un plan B

            El plan B, C, D, E, F , G ,H ... es el A.
            Vamos que no tiene ni más planes, ni más estrategias ni nada de nada.

            Comentario


            • #21
              Re: Mel hay que tener un plan B

              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              bueno...Mel puede decir lo que quiera...y no por ello tiene que ser verdad, El Barsa juega a tener el balón pero sabiendo lo que hace en cada momento, nosotros lo tenemos sin saber que hacer con el.
              ¿Culpa de quien de que no se sepa que hacer con el balón en los pies por el sistema?

              Venga te dejo adivinar, tiene tres letras el apellido y las letras que lo componen empiezan por las de las siguientes palabras Mariquita (del campo), Engañabobos (nuestro entrenador), Límite (a lo que estamos del descenso)

              Comentario


              • #22
                Re: Mel hay que tener un plan B

                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                Bueno...puede que Mel intente vender que el sistema es el mismo, Pero no lo es.
                ok entonces se confirma mi teoría un VENDEBURRAS.

                Comentario


                • #23
                  Re: Mel hay que tener un plan B

                  Originalmente publicado por Proyectin Ver Mensaje
                  ¿Culpa de quien de que no se sepa que hacer con el balón en los pies por el sistema?

                  Venga te dejo adivinar, tiene tres letras el apellido y las letras que lo componen empiezan por las de las siguientes palabras Mariquita (del campo), Engañabobos (nuestro entrenador), Límite (a lo que estamos del descenso)
                  Bueno...creo que los "profesionales" son autosuicientes para dar un pase bien o recuperar un balón por muy malo que sea el entrenador....

                  Tu dale a Xavi un balón...que seguro que sabe que hacer con el aunque lo este entrenando mi abuela.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Mel hay que tener un plan B

                    Plan del Betis: Mantenemos el balon para que los otros no lleguen a porteria ya que nuestra defensa es caca de vaca. Me da igual que el 90 % del tiempo ese balon vaya de Dorado a Paulao y de Paulao a Fabricio. Y no tiremos a puerta.
                    Intentamos mantener la linea defensiva adelantada para hacer precipitar a los rivales a ver si fallan los pases, porque nuestra defensa es caca de vaca.
                    Si nos ponemos por delante a mantener mas y mas el balon y a ver si con suerte en una contra metemos otra.
                    Si vamos por detras patapum parriba y a meter tantos delanteros como tengamos en el banquillo.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Mel hay que tener un plan B

                      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      Bueno...creo que los "profesionales" son autosuicientes para dar un pase bien o recuperar un balón por muy malo que sea el entrenador....

                      Tu dale a Xavi un balón...que seguro que sabe que hacer con el aunque lo este entrenando mi abuela.
                      Si pones a Xavi en una posición que no es la suya durante semanas y semanas y terminas dándole a entender un cambio de posición, se termina perdiendo parte del potencial. Vease Rubén Castro en banda.

                      Y... no comparemos a Xavi, con por decirte un mediocentro del Betis... Beñat.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Mel hay que tener un plan B

                        Originalmente publicado por Proyectin Ver Mensaje
                        Si pones a Xavi en una posición que no es la suya durante semanas y semanas y terminas dándole a entender un cambio de posición, se termina perdiendo parte del potencial. Vease Rubén Castro en banda.

                        Y... no comparemos a Xavi, con por decirte un mediocentro del Betis... Beñat.
                        Si...podra estar perdido y to lo que tu quieras,Pero seguro que va a correr igual y va a saber que hace cuando tenga el balon.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X