Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

otro al banquillo o a las gradas: Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: otro al banquillo o a las gradas: Beñat

    Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
    Yo hay cosas que estoy leyendo aquí que no se si lo dicen de cachondeo o que la gente ha perdido la cabeza...
    Quitar a Beñat para meter a Cañas xDDDDD
    Pues dejamos a Beñat y volvemos a jugar con uno menos todo el partido.

    Comentario


    • #32
      Re: otro al banquillo o a las gradas: Beñat

      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Pues dejamos a Beñat y volvemos a jugar con uno menos todo el partido.
      No hombre. Lo quitamos y ponemos a Iriney y a Cañas organizando el juego. Fantasia pura.

      Comentario


      • #33
        Re: otro al banquillo o a las gradas: Beñat

        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Pues dejamos a Beñat y volvemos a jugar con uno menos todo el partido.
        Sólo diré que por algo echaron a Beñat del Athletic y por algo vinieron del Barcelona y del Villarreal a por Cañitas.

        Comentario


        • #34
          Re: otro al banquillo o a las gradas: Beñat

          Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
          Yo hay cosas que estoy leyendo aquí que no se si lo dicen de cachondeo o que la gente ha perdido la cabeza...
          Quitar a Beñat para meter a Cañas xDDDDD
          Opino lo mismo que tu... pero tambien entiendo a la gente, la desesperación que sentía ayer al ver jugar al betis es inexplicable, pero de ahí a querer cargarse a todo el equipo titular y para colmo querer cargarlo todo contra beñat... a mi no me parece un jugador sobrevalorado para nada, creo que es el único que sabe poner criterio en el centro del campo, pero si lo acompañas de salva tirado a banda que no lucha por un mísero balón y nadie en el equipo da la cara (porque ayer lo más decepcionante fue la falta de actitud) pues ya me dirás

          Comentario


          • #35
            Re: otro al banquillo o a las gradas: Beñat

            Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
            Opino lo mismo que tu... pero tambien entiendo a la gente, la desesperación que sentía ayer al ver jugar al betis es inexplicable, pero de ahí a querer cargarse a todo el equipo titular y para colmo querer cargarlo todo contra beñat... a mi no me parece un jugador sobrevalorado para nada, creo que es el único que sabe poner criterio en el centro del campo, pero si lo acompañas de salva tirado a banda que no lucha por un mísero balón y nadie en el equipo da la cara (porque ayer lo más decepcionante fue la falta de actitud) pues ya me dirás
            Esa es otra. Ahí estamos de acuerdo. La falta de actitud de ayer y el planteamiento del entrenador es para encabronarse, desde luego que sí. Pero ni de lejos me cargaba al mejor jugador que tengo en el centro del campo. Vamos, es que es de locos.

            Comentario


            • #36
              Re: otro al banquillo o a las gradas: Beñat

              Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
              No hombre. Lo quitamos y ponemos a Iriney y a Cañas organizando el juego. Fantasia pura.
              jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajaj

              Como si Beñat o Salva organizaran algo....

              Bueno...creo que una vez me contaron que organizaron algo....pero no fue en un campo de fútbol.
              Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 18/03/12, 11:38:27.

              Comentario


              • #37
                Re: otro al banquillo o a las gradas: Beñat

                Lo peor de todo es que no tienen competencia en el equipo.

                El partido de ayer de Salva y Beñat fué para echarlo a los leones.

                Comentario


                • #38
                  Re: otro al banquillo o a las gradas: Beñat

                  Lleva varios partidos que no hace ni el huevo.
                  Ni un corner bien sacado, dando pelotazos, llegando tarde a los balones, da los pases sin mirar etc etc etc.
                  Esperpéntico.
                  Pero claro, Matilla no lo mejora...

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X