Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Patricia??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A mi me parece que el debate y la critica, siempre que se haga de manera constructiva y con ánimo de mejorar, es tremendamente positiva.

Sin duda el trabajo es Patricia es relevante para el vestuario, no hay mas que oír hablar a jugadores y técnicos (la celebración de Ruben lo ratifica).

Ahora bien, tal y como ha comentafo algun forero: es suficiente? Cuales son sus funciones? Se pueden medir sus resultados? Se le pueden plantear objetivos como se hace con el entrenador y futbolistas?

Ahí queda mi reflexión. Por favor, sigan con el hilo del post desde el respeto. Gracias!

Comentario

• Re: Patricia??

El todo es quejarse, nos quejamos hasta cuando tenemos buenos
      profesionales en el equipo. No entiendo muchos comentarios
      menospreciando su trabajo.

Enhorabuena Patricia, sigue así que aunque no metas goles, pones tu
      granito de arena para librerar de presion y motivar a los jugadores.

Comentario

Si los jugadores dan muestra que su trabajo es bueno, entonces claro que sirve! Y no creo q a ella se le tengan que poner objetivos estrictamente deportivos.

Comentario

• Armenio, obviamente los objetivos deben ir orientados según su campo de trabajo. Por eso mismo preguntaba que si se le podrían establecer objetivos, y en ese caso, cual seria apropiado?

Uno podría ser la cohesión del grupo? La capacidad del bloque de reponerse a situaciones difíciles (rachas negativas, ponerse por debajo en el marcador)??

Comentario

• Re: La prensa internacional también se rinde ante Patricia Ramírez

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Eso es cosa de entrenador y jugadores. A ver si la psicóloga pone a Juanma o tira los córners.
            Que yo sepa, esta mujer está ahí para ayudar en lo posible a mejorar el estado emocional de los jugadores y si cabe, el del entrenador también, y te he puesto unos partidos que son claros ejemplos del estado emocional de los jugadores, de su actitud y de su actitud para rendir en su trabajo. Las tácticas y las técnicas son cosas de ellos, pero que se porten como unos auténticos cenutrios en un partido de fútbol que de verguenza verlos, creo que será también culpa de ella, o solamente cuando se gana, aunque el rival haya desperdiciado decenas de ocasines de gol?

Comentario

¿50.000? seguro

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                ¿50.000? seguro
                Buena pregunta. ¿dos dias en semana? ¿sigue viviendo en Granada?

Comentario

A quí se queja la peña tela. Todo el mundo es muy crítico.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                    A quí se queja la peña tela. Todo el mundo es muy crítico.
                    Ayer opinabas que Santa Cruz ganaba demasiado para su rendimiento- Te respeto. ¿porque se opine de Patricia se es muy crítico?
                    En cualquier entidad se valora coste/beneficio. La pregunta es ¿cuanto cuesta Patricia?

Comentario

• Re: La prensa internacional también se rinde ante Patricia Ramírez

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                      Que yo sepa, esta mujer está ahí para ayudar en lo posible a mejorar el estado emocional de los jugadores y si cabe, el del entrenador también, y te he puesto unos partidos que son claros ejemplos del estado emocional de los jugadores, de su actitud y de su actitud para rendir en su trabajo. Las tácticas y las técnicas son cosas de ellos, pero que se porten como unos auténticos cenutrios en un partido de fútbol que de verguenza verlos, creo que será también culpa de ella, o solamente cuando se gana, aunque el rival haya desperdiciado decenas de ocasines de gol?
                      ¿Cuáles son sus funciones? A ver si estamos confundidos sobre su trabajo.
                      Dudo que sea su trabajo ayudar al entrenador, entre otras cosas porque la contrata él.
                      Esta mujer lleva ya unos cuantos años en el fútbol y tiene buena fama. Los técnicos que la contratan estarán contentos con ella.
                      Otro asunto es la sobreexposición en los medios que ha tenido, pero es otro tema...

Comentario

Por darle un palo justo a Patricia mencionaría a Ezequiel y no a cuestiones que son tácticas.

Comentario

Increible las cosas que se diecen , Patricia es una gran profesional.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                            Increible las cosas que se diecen , Patricia es una gran profesional.
                            También lo es Pepe Mel y también lo son los jugadores....Y si a ella se le dio bombo cuando el ascenso y se le daba parte de responsabilidad... también habrá que dársela ahora, En las duras y en las maduras.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              (null)
                              Pues ya es por darle palos, porque la responsabilidad de que Ezequiel no juegue bien al fútbol no es de ella.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X