Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Patricia??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Parece que este es un tema de rabiosa actualidad tras la celebración de Ruben con Patricia en la Rosaleda...

Comentario

• Re: Patricia??

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
      Parece que este es un tema de rabiosa actualidad tras la celebración de Ruben con Patricia en la Rosaleda...
      Un tema que debería haberse cerrado tras el partido.

Para mi, todo lo que se ha comentado de Patricia a raíz de la celebración es cuanto menos, avergonzante. Se han hechos comentarios que a mi personalmente me ha dado asco leer, comentarios machistas y completamente fuera de tono, hasta ella mismo tuvo que desmentir cualquier rumor.

Una cosa es el "cachondeo" entre amigos, y otra muy distinta irlo soltando por ahí sin ton ni son.

Comentario

• Re: La prensa internacional también se rinde ante Patricia Ramírez

Qué gracia los comentarios en el olé argentino:

"No hay mucho para elegir...entre abrazar al técnico y a la rubia..."

"Creo q una psicologa asi te termina de volver loco...jeej"

"Me parece que la que festeja y "aprieta" es Patricia....se nota que le dice al oido: Quiero el segundo..!!!!"

Desde el respeto, eeeeeh
        Editado por última vez por baladecañón; https://www.betisweb.com/foro/member/23936-baladeca%C3%B1%C3%B3n en 05/04/12, 00:20:46.

Comentario

Originalmente publicado por Robético Ver Mensaje
          Un tema que debería haberse cerrado tras el partido.

Para mi, todo lo que se ha comentado de Patricia a raíz de la celebración es cuanto menos, avergonzante. Se han hechos comentarios que a mi personalmente me ha dado asco leer, comentarios machistas y completamente fuera de tono, hasta ella mismo tuvo que desmentir cualquier rumor.

Una cosa es el "cachondeo" entre amigos, y otra muy distinta irlo soltando por ahí sin ton ni son.
          Lo del machismo sobre Patricia es vergonzoso. Tanto el paternalista como el rancio de toda la vida han encontrado un campo muy propicio para dejar en segundo plano el trabajo de una persona trabajadora.

Comentario

En la victoria habra influido el 0,01 de siempre...marcar dos goles sin quererlo, ni comerlo...precisamente, no creo que sea como consecuencia de un gran trabajo psicologico.

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
              Que poco me gusta a mi esta historia..

No dudo del compromiso de la psicologa y que quiza este ayudando al equipo pero...*****,basta que gane el equipo para que salga en la foto.

Me parece buena mujer pero que le gusta mas una foto y camara de tv,eso tampoco lo dudo.
              No considero que el dedicarte un gol un futbolista sea ponerse o buscar la foto, que va a hacer?? rechazarle el abrazo, ella no tiene culpa de que la prensa resalte hasta en el extranjero esa pamplina

Comentario

Algunas cosillas que se me van ocurriendo:

- ¿Alguien conoce las tareas concretas de la sicologa paa opinar si lo hace bien o mal?
                - Si un jugador cuando marca un gol se abraza al fisioterapeuta. Piensa alguien algo de chupar camara por parte del fisioterapeuta o piensa que es por agradecimeinto a un trabajo bien hecho?
                - ruben abraza a Patrica en el 0-1, primer tiempo. Si el partido queda 4-1, ¿Cual es el protagonismo de Patricia?. Esta chupando camara Patricia?. Para que?, para destrozar su reputacion. Vean como despues de abrazar a la sicologa le meten 4.
                - Creo que el protagoniso en este caso no es buscado. Es al contrario. Son los medios de comunicacion que tienen que vender de la manera mas mercantilista posible una victoria del Betis.

En fin ...

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                  Es mas no solo la veo prescindible, para mi su trabajo no es adecuado.

Equipo irregular, altibajos, hundido muchas veces, falta de concontracion en algunos momentos clave... para mi todo eso no es de equipo bien trabajado emocionalmente.
                  Yo no entiendo de psicología, pero lo que dices tiene toda la lógica. Si medimos al equipo por la regularidad, no en resultados sino en actitud, es sin duda el peor de la liga, y en esto algo tendrá que ver la psicóloga digo yo.

Comentario

A mi me parece excesivo lo de la psicóloga , parece que es la que marca los goles.Me parece muy buena la labor pero para mi gusto se le atribuye más mérito a ella que a los jugadores cuando no es así.

Comentario

Sin desmerecer su trabajo, los futbolistas solo entienden una palabra: DINERO.

"Que bajamos y no vais a cobrar hasta dentro de unos cuantos años... si cobráis" (como creo que les recordaria Bosch) eso es lo único que les espabila

Comentario

Es evidente que Ruben Castro es un futbolista de los que hay que trabajarle mucho el coco, que en el ultimo partido con el Racing fallo varias y se obsesiono hasta el punto de ponerse egoista como le pasa a Ruben muchas veces cuando no marca, es evidente que ese trabajo psicologico en esa semana de recuperar animicamente lo estaira haciendo la persona encargada en el club de ese cometido y cuando el futbolista marca pues se acuerda y va al banquillo a agradecerselo. Un caso similar al que vemo tantas veces del futbolista que sale de una lesion importante y cuando marca busca al recuperador o al medico.
                        Para todo lo demas seguro que en la pagina web de Telecinco hay un foro.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                          Cuando el equipo gana, psicologa grande, A3 la saca en el telediario en espejo publico..

Cuando el equipo lleva un 1 de 30, 2 de 15.. con el equipo hundido, haciendo ridiculos.. no se dice nada.

Prescindible.

Pero se puede aplicar a nosotros también
                          Cuando la pelotita entraba el año pasado o este mismo año a comienzo de Liga, Patricia era una crack y nos encantaban sus entrevistas en la televisión
                          Cuando la mala racha de derrota, que si Patricia va mucho a la tele, que se promociona con el Betis y que no sirve de nada

en el fútbol todo depende de que los 11 tios en calzonas metan o no metan la pelotita

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                            Que poco me gusta a mi esta historia..

No dudo del compromiso de la psicologa y que quiza este ayudando al equipo pero...*****,basta que gane el equipo para que salga en la foto.

Me parece buena mujer pero que le gusta mas una foto y camara de tv,eso tampoco lo dudo.

tio, que quieres que haga ella si viene Rubén Castro a abrazarte? que salga corriendo hacie el vestuario?

Además, se la ve tó cortá cuando ve que se dirige hacia ella, hasta se ve que va a abrazarle casi por compromiso en plan: "bueno, mas vale que vaya yo a por él y que esto termine pronto"

No se, a mi tampoco me hace demasiada gracia tanta publicidad y supongo que a ella le parecerá excesivo como buena profesional de la psicología, pero es lo que hay

Comentario

Pero seamos serios! Cómo se puede achacar nada a la psicóloga? Sea mejor o peor ella NO tiene ninguna responsabilidad en el juego!! El problema es que la plantailla es mala, muy mala.

Comentario

anda que a si rondon le da por enchufar una de las muchiiisimas que tuvo... si patricia trabajara en Zaragoza, la habían beatificado ya?
                                Editado por última vez por Furguets_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/5557-furguets_rbb en 05/04/12, 13:59:21.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X