Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Patricia??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La prensa internacional también se rinde ante Patricia Ramírez

Esto es un mamoneo muy grande, porque donde estaba cuando no se ganó a racing y español? que poco me gustan estas cosas, además, qué casualidad que se ha ganado y ha cambiado, aunque solo sea un poco, la actitud, cuando bosch, guillén y stosic han visitado, por tercera vez en lo que va de liga a la plantilla. Me da a mí, que el cambio de actitud en este último partido pasado, se debe al entendimiento, pero, de otra clase.

Comentario

Es mas no solo la veo prescindible, para mi su trabajo no es adecuado.

Equipo irregular, altibajos, hundido muchas veces, falta de concontracion en algunos momentos clave... para mi todo eso no es de equipo bien trabajado emocionalmente.

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
        Odio irme de Salvame Deluxe pero pa mi que se da demasiados con Rubén Casteo, no digo ña y lo digo to

Gran profesional donde las haya de todas formas, si celebran goles con ella, será por algo.
        Esta señorita está muy apañá... yo celebraría muchos "goles" con ella

Comentario

A mí no me gusta que se le dé bombo al tema, ni verla en el gol que marca el Betis. Pero va Rubén Castro a celebrar el gol con ella. Qué va a hacer? Y ella, pues si sale en los medios, y se le da importancia, pues mejor para ella y para el Betis. Que no se está hablando del equipo por motivos malos.

Cuando se habla de Patricia Ramírez en Argentina se habla también del Betis.
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 04/04/12, 17:30:51.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
            Es mas no solo la veo prescindible, para mi su trabajo no es adecuado.

Equipo irregular, altibajos, hundido muchas veces, falta de concontracion en algunos momentos clave... para mi todo eso no es de equipo bien trabajado emocionalmente.
            Pienso justo lo contrario. Hasta en el 1 de 30 los jugadores estaban con el entrenador y nunca los vi excesivamente nerviosos ni hacer la guerra por su cuenta ni venirse abajo.

Que haya días que no corran tiene más que ver con las tácticas de Mel y con el entrenamiento físico, en mi opinión.

P.D. Si no aparece en las derrotas tampoco debería aparecer en las victorias. O mejor aún, que aparezca sólo en las derrotas, para enseñarle a la gente que cuando más hay que cuidar el coco es cuando las cosas van mal.
            Bueno, en realidad cuando las cosas van bien también hace falta.
            Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 04/04/12, 17:39:44.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
              Esto es un mamoneo muy grande, porque donde estaba cuando no se ganó a racing y español? que poco me gustan estas cosas, además, qué casualidad que se ha ganado y ha cambiado, aunque solo sea un poco, la actitud, cuando bosch, guillén y stosic han visitado, por tercera vez en lo que va de liga a la plantilla. Me da a mí, que el cambio de actitud en este último partido pasado, se debe al entendimiento, pero, de otra clase.
              Mamoneo no sé, pero esta señora no da ninguna mala imagen al club, y no creo que sea nada malo que salga en los medios, más si son internacionales.

Comentario

Todas las noticias y coemnatrios que salen de esta profesional van cargads de mitificación y/o el tufazo machista rancio de marras.

A mí me parece que se equivocó, o más bien se aprovechó, de su trabajo en el Betis para promocionarse personalmente, pero como ya dije en un post en el que se le atizaba, creo que su trabajo puede verse en el hecho de tener un vestuario unido, que va detrás de su míster pese a su desorientación, que no se ha salido de madre con los problemas económicos que hay... Y ojo que el año pasado había unos tales Arzu y Vega que eran suplentes y un tal Emaná a su bola. No sé, yo no he visto a los jugadores bajar los brazos nunca, los he visto con sus limitaciones de toda índole propias y de su entrenador pero siempre metidos, y en rueda de prensa ninguno se sale del tiesto y demás, se ve un grupo sanote.

Pero vamos, que ayudando a eso, ni se gana ni se pierde por su trabajo, su trabajo es fomentar un clima donde el entrenador y los jugadores puedan desempeñar mejor el suyo, que sí es el decisivo.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 04/04/12, 17:39:44.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Todas las noticias y coemnatrios que salen de esta profesional van cargads de mitificación y/o el tufazo machista rancio de marras.

A mí me parece que se equivocó, o más bien se aprovechó, de su trabajo en el Betis para promocionarse personalmente, pero como ya dije en un post en el que se le atizaba, creo que su trabajo puede verse en el hecho de tener un vestuario unido, que va detrás de su míster pese a su desorientación, que no se ha salido de madre con los problemas económicos que hay... Y ojo que el año pasado había unos tales Arzu y Vega que eran suplentes y un tal Emaná a su bola. No sé, yo no he visto a los jugadores bajar los brazos nunca, los he visto con sus limitaciones de toda índole propias y de su entrenador pero siempre metidos, y en rueda de prensa ninguno se sale del tiesto y demás, se ve un grupo sanote.

Pero vamos, que ayudando a eso, ni se gana ni se pierde por su trabajo, su trabajo es fomentar un clima donde el entrenador y los jugadores puedan desempeñar mejor el suyo, que sí es el decisivo.
                  Estoy totalmente de acuerdo, y no tengo tan claro que en lo de la promoción se equivocara, porque, como ya he dicho, también se promociona el Betis.

Comentario

Esta mujer tiene su negocio propio al margen del Betis, así que un poquito de publicidad -o un mucho- no le viene nada mal. No lo digo por lo de Rubén Castro, sino por cómo se pone en primera fila cuando ganamos.
                    En cuanto a cómo es su trabajo, ni idea. Si la quieren en el equipo será que hace lo que debe.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      Mamoneo no sé, pero esta señora no da ninguna mala imagen al club, y no creo que sea nada malo que salga en los medios, más si son internacionales.
                      al mamoneo me refiero a que solo se habla de ella cuando el equipo gana, que por desgracia, si no recuerdo mal es la tercera vez que se habla de ella en los medios esta temporada y que cuando el equipo pierde, no se le dedica ni una sola línea. Que casualidad, verdad?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Esta mujer tiene su negocio propio al margen del Betis, así que un poquito de publicidad -o un mucho- no le viene nada mal. No lo digo por lo de Rubén Castro, sino por cómo se pone en primera fila cuando ganamos.
                        En cuanto a cómo es su trabajo, ni idea. Si la quieren en el equipo será que hace lo que debe.
                        Pues no lo hará tan bien, cuando he visto partidos de auténtica verguenza, vallecas, mallorca, getafe, español, granada, racing, etc, etc, son demasiados para darse cuenta de lo bien que hace su trabajo. Sin embargo, como he dicho antes, una visita de los mandamases y todo arreglado en un plis plas. Más casualidades?

Comentario

Sigo sin saber que pinta en el Betis. De toda la vida ha sido el entrenador el que ha sabido motivar a los jugadores, y supuestamente de esto precisamente vive Mel, no de su capacidad táctica. Puesto duplicado.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                            Pues no lo hará tan bien, cuando he visto partidos de auténtica verguenza, vallecas, mallorca, getafe, español, granada, racing, etc, etc, son demasiados para darse cuenta de lo bien que hace su trabajo. Sin embargo, como he dicho antes, una visita de los mandamases y todo arreglado en un plis plas. Más casualidades?
                            Eso es cosa de entrenador y jugadores. A ver si la psicóloga pone a Juanma o tira los córners.

Comentario

que clausula tiene...?

Comentario

Estoy de acuerdo con lo que comentais,cuando se pierde...en las malas rachas ¿¿qué ocurre con Patricia??? además me comentaron hace poco que sólo está antes de los partidos con el equipo.

Por supuesto que no da mala imagen y como comenta Lu parece que sabe encauzar a un vestuario para fomentarle ciertos valores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X