Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Patricia??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Patricia??

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
    Cuánto psicólogo desperdiciado...

Que Beñat no levante el balón en los corners o que Mel no se prepare un partido es culpa de la psicóloga. Así nos va...
    Que no corran contra el Rayo y si contra el Madrid es cuestión más que psicológica.

¿Poh qué? Porque el Madrid motiva más y el Rayo no y esa visión hay que cambiárselas a los futbolistas.

Mucho salir cuando las 4 victorias y el ascenso pero luego... esto es lo que pasa cuando se saca pecho, que te lo pueden partir.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Que no corran contra el Rayo y si contra el Madrid es cuestión más que psicológica.

¿Poh qué? Porque el Madrid motiva más y el Rayo no y esa visión hay que cambiárselas a los futbolistas.

Mucho salir cuando las 4 victorias y el ascenso pero luego... esto es lo que pasa cuando se saca pecho, que te lo pueden partir.
      Lu ya ha comentado varias cosas en las que parece notarse un grupo cohesionado y templado, a pesar de los zarandeos sin sentido de Mel. La psicóloga puede ayudar en la motivación, pero macho, por mucho que quieras sólo una persona entre cien se motiva igual con el Madrid que a la semana siguiente con el Rayo. ¿O tú animaste igual? ¿O la gente animará igual contra el Español?

El tema de salir a la prensa la verdad es que me da igual, entiendo lo que dices y ahí no entro. Pero eso no puede justificar acusarla de hacer un mal trabajo, que por mucho que se niegue es de lo que va este post.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
        Lu ya ha comentado varias cosas en las que parece notarse un grupo cohesionado y templado, a pesar de los zarandeos sin sentido de Mel. La psicóloga puede ayudar en la motivación, pero macho, por mucho que quieras sólo una persona entre cien se motiva igual con el Madrid que a la semana siguiente con el Rayo. ¿O tú animaste igual? ¿O la gente animará igual contra el Español?

El tema de salir a la prensa la verdad es que me da igual, entiendo lo que dices y ahí no entro. Pero eso no puede justificar acusarla de hacer un mal trabajo, que por mucho que se niegue es de lo que va este post.
        No estuve en Vallecas pero si estuviera seguro que hubiera animado mínimo igual y contra el Espanyol animaré como siempre, que no dista mucho de como animé contra el Madrid.

Te lo enfoco de otra manera; ¿contra qué equipos van a salir motivados los jugadores? Porque en esta segunda vuelta... Granada no, Mallorca tampoco, Getafe menos, Levante... es que sólo aprieta con el Madrid o con el Athletic y cohone, vale que te motiven más y des más de lo máximo, pero en los otros no seas un perro como lo está siendo el 80% de los que juegan.

Y no digo que haga un mal trabajo, sólo que las responsabilidades son para lo bueno y para lo malo.

Comentario

No es un problema psicológico, es un problema de guindillas, un poco de guindilla en el cu.lo a los jugadores para que corran

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
            No es un problema psicológico, es un problema de guindillas, un poco de guindilla en el cu.lo a los jugadores para que corran
            Esta es una solución, si no vale por las buenas...

Lo malo es que a alguno le guste

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Patricia cuando todo va bien venga reportajes y venga tele y venga historias.....pero ahora esta de Erasmus con Juanma.

De todas formas....el Rayo tiene una Psicóloga como Patricia? y el Levante? y el Granada? y todos los demás??

Yo creo que no...pero si tienen algo que los nuestros no tienen....
              ..... CO_ JO_ NES.....

Pd.- Y sí, el que solo vea la crítica a Patricia, es porque no se ha molestado en leer el post...

Comentario

Jacob, nadie acusa a Patricia de hacer mal su trabajo, que dará sus resultados en determinados aspectos. Pero estarás conmigo en que hay otros aspectos del equipo, directamente achacable a la parcela psicológica, que son manifiestamente mejorables.

Es critica, repito, constructiva pero critica porque Patricia no es intocable por muy bien que nos caiga a todos. Forma parte del cuerpo técnico y debe asumir, al igual que lo deben hacer otros, su parte de responsabilidad en la mala temporada del equipo.

Comentario

La prensa internacional también se rinde ante Patricia Ramírez

La dedicatoria del gol de Rubén Castro en La Rosaleda está traspasando fronteras.

Y es que como saben, el canario se abrazó a Patricia Ramírez para agradecerle el gran trabajo que está haciendo en el vestuario bético.

Como se puede leer en Eldesmarque, este bonito gesto ha tenido su efecto en la prensa internacional (diferentes países europeos y sudamericanos), que ha querido dedicar varios artículos a una figura más que arraigada en el mundo del balompié: la del psicólogo deportivo.

Os dejamos con dos de ellos, publicados en el diario argentino Olé y en el portugués Record:

http://www.ole.com.ar/fuera-de-juego...674932749.html

http://www.record.xl.pt/jogo_vida/in...tent_id=749622

Comentario

Re: La prensa internacional también se rinde ante Patricia Ramírez

Si algo me apenaría del cese de Mel sería la marcha de esta mujer...
                    Editado por última vez por seba; https://www.betisweb.com/foro/member/8352-seba en 04/04/12, 15:59:44.

Comentario

Que poco me gusta a mi esta historia..

No dudo del compromiso de la psicologa y que quiza este ayudando al equipo pero...*****,basta que gane el equipo para que salga en la foto.

Me parece buena mujer pero que le gusta mas una foto y camara de tv,eso tampoco lo dudo.

Comentario

Odio irme de Salvame Deluxe pero pa mi que se da demasiados con Rubén Casteo, no digo ña y lo digo to

Gran profesional donde las haya de todas formas, si celebran goles con ella, será por algo.
                        Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 04/04/12, 16:09:00.

Comentario

Cuando el equipo gana, psicologa grande, A3 la saca en el telediario en espejo publico..

Cuando el equipo lleva un 1 de 30, 2 de 15.. con el equipo hundido, haciendo ridiculos.. no se dice nada.

Prescindible.

Comentario

me resulta curioso que cuando ganamos un partido se resalte tanto la importancia de la psicologa, pero cuando llevamos 10 derrotas seguidas ya nadie se acuerda de ella

Comentario

¿Se esta dando demasiado bombo a este tema no? Ya se habló la temporada pasada, tambien con la racha de 4 victorias seguidas a principios de esta...

No digo que no merezca reconocimiento, pero en mi opinión, esta viendo demasiados ya...

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                                Cuando el equipo gana, psicologa grande, A3 la saca en el telediario en espejo publico..

Cuando el equipo lleva un 1 de 30, 2 de 15.. con el equipo hundido, haciendo ridiculos.. no se dice nada.

Prescindible.
                                No es que no se diga nada porque por aquí yo he visto un post hace meses y otro hace semanas, es que si dices algo, te tildan de cualquier cosa menos bonito porque la psicóloga está para las victorias pero para las derrotas no...

Venga ya ome.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X