Hay un responsable, que es Mel. Hay otros responsables, el Rayo en invierno incorporó a Joel, Pulido, Armenteros y Diego Costa, en tanto que el Betis solo a Paulao.
Y nuestro próximo rival a un jugadorazo como Coutinho, a Victor Sánchez y a Uche, que en 5 partidos jugados lleva prácticamente los mismos goles que Santa Cruz en toda la temporada
Yo lo único que espero es en los años sucesivos no seguir leyendo por aquí esa gilipollez tan socorrida de que en el mercado de invierno es imposible encontrar nada y que no hay que acudir a él.
No haber reforzado la delantera en invierno como sí se hizo con Paulao para la defensa pude costarnos muy muy caro
Originalmente publicado por sitebochum71Ver Mensaje
Y nuestro próximo rival a un jugadorazo como Coutinho, a Victor Sánchez y a Uche, que en 5 partidos jugados lleva prácticamente los mismos goles que Santa Cruz en toda la temporada
Yo lo único que espero es en los años sucesivos no seguir leyendo por aquí esa gilipollez tan socorrida de que en el mercado de invierno es imposible encontrar nada y que no hay que acudir a él.
No haber reforzado la delantera en invierno como sí se hizo con Paulao para la defensa pude costarnos muy muy caro
Ojito que alguno de los goles de Coutinho o Uche son previa asistencia de Sergio Garcia ya recuperado... veremos a ver...
veria mas util para un equipo de futbol una profesional del amor que una psicologa, creo que traeria mas a cuenta y la satisfaccion y confianza en sí mismo, sería mayor...
Beticodecampillos, no simplifiques el post porque nadie dice que la culpa de la derrota sea Patricia.
Se han apuntado responsables deportivos, Stosic. Se han apuntado responsables técnicos: Mel. Se han apuntado responsables físicos en su día...
Yo hablo de responsabilidad psicológica, de un equipo muerto en lo anímico. Incapaz de remontar un solo partido y que solo se motiva cuando juega contra Madrid y Barça. Eso es directamente achacable a Patricia, que es miembro del cuerpo técnico cuando se gana, pero también cuando se pierde.
A ver si no nos quedamos en el detalle y llegamos un poco al contenido del
Post.
A mi parecer Patri lo está haciendo muy bien. Tiene sus sesiones con los jugadores y hace que los jugadores salga concentrados, lo que ella no puede hacer es que los jugadores mejoren por el simple hecho de tener un psicólogo detrás suya.
Originalmente publicado por VerdeEsperanzaVer Mensaje
A mi parecer Patri lo está haciendo muy bien. Tiene sus sesiones con los jugadores y hace que los jugadores salga concentrados, lo que ella no puede hacer es que los jugadores mejoren por el simple hecho de tener un psicólogo detrás suya.
Pues tal y como salieron ayer no parecian muy concentrados... eso sí, contra el Madrid como si fueran a jugarse la Liga.
Originalmente publicado por VerdeEsperanzaVer Mensaje
Patricia no es culpable igual que no fue la protagonista del ascenso.
Eso sí, está aquejada del mismo afán de protagonismo que su colega Pepe, y ahora esconde la cabeza. Pero se va a forrar porque se ha hecho famosa gracias al Betis.
Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 18/03/12, 19:20:20.
Originalmente publicado por sitebochum71Ver Mensaje
Para mi esa es la clave, tenemos un equipo de segunda y que encima se cree a la altura del madrid.
Sino corren, se esfuerzan, y se dejan el alma cualquier equipo nos gana, porque tenemos una plantilla ramplona y muy justita.
Cada vez que intentamos emular, al levante, al rayo ... o equipo peleon nos caen un saco.
La figura del psicologo/a en el ambito de la vida es fundamental y más aún en el ambito deportivo.
Sin el coco bien amueblado poco exito se puede tener sino fijense los grandes futbolitas que se han quedado en el camino por no tener la cabeza amueblada.
Ahora, por mucho psicologo/a, entrenador/a, preparador fisico, presidente, afición,.... si los jugadores hacen lo que les da la gana, no corren, no hacen coberturas, no aplican la estrategia deportiva elaborada por el entrenador, no tiran a puerta, ...: no bajan del autobus no se puede hacer nada.
Sin actitud no hay aptitud.
P.D. Achacar las derrotas a la labor de Patricia para mi no tiene sentido.
Comentario