Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me llama mucho la atención la opinión de los jugadores tras el ridículo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me llama mucho la atención la opinión de los jugadores tras el ridículo.

    Otro de los futbolistas que dieron la cara, pero en la zona mixta, fue Beñat, quien resaltó que "en la primera mitad hemos estado más atentos a su juego que al nuestro. Aguantamos bien la primera mitad y en la segunda, cuando mejor estábamos, llegó el gol de ellos". Sobre el cambio de imagen entre este partido y el anterior ante el Madrid, el jugador vasco opinó que "el campo y el rival eran diferentes, te pedían hacer cosas diferentes en cada encuentro, aunque la imagen no ha sido la que queríamos dar". Por último, para Beñat, éste ha sido "el peor partido de la temporada".
    También ofreció su punto de vista el paraguayo Roque Santa Cruz, que saltó al terreno de juego sustituyendo a Jorge Molina. "Tuvimos un partido horrible, estamos sin palabras y esperamos levantarnos de cara al jueves. Renunciamos mucho a nuestro juego y abusamos de pases largos". Precisamente, de cara al partido del jueves, Santa Cruz le pide a la afición que "nos den su apoyo para intentar cambiar la cara de hoy".
    Y ahora digo yo...
    Si a Mel se le llena la boca diciendo que el Betis siempre intenta jugar igual, sea contra quien sea...¿Porqué salen los jugadores ahora diciendo esto que destaco en negrita de ambos?
    ¿Porqué renuncian a su juego habitual contra el Rayo, y contra los grandes sí juegan como saben?

    Es algo que nunca entenderé...
    Me encantaría que alguien les hiciera ver que SÓLO jugando igual, como saben, contra el Madrid, el Barça, el Rayo y el Burguillos, tendremos opciones de quedarnos en 1ª, que jugar a contraestilo contra equipos mediocres es de jugadores y entrenador mediocres.

  • #2
    Re: Me llama mucho la atención la opinión de los jugadores tras el ridículo.

    Porque, el estratega trae loco hasta a sus propios jugadores

    Comentario


    • #3
      Re: Me llama mucho la atención la opinión de los jugadores tras el ridículo.

      siento verguenza!!!no me voy a extender.lo dicho verguenza de este equipo y entrenador mediocres.Pepe nos lleva de la manita a segunda de nuevo

      Comentario


      • #4
        Es sencillo. Mel sabe que no puede plantear el mismo partido en casa contra el Madrid, que en Vallecas contra el Rayo. Ni el rival, ni la motivación, ni la características del terreno de juego son las mismas, por lo que miente cuando da la rueda de prensa previa para quedar bien. Sabe muy bien jugar sus bazas. Pero hoy sus futbolistas lo han dejado por mentiroso. Les suena la novela?

        Comentario


        • #5
          Re: Me llama mucho la atención la opinión de los jugadores tras el ridículo.

          El Mentiroso ataca de nuevo...

          Comentario


          • #6
            Re: Me llama mucho la atención la opinión de los jugadores tras el ridículo.

            Y ahora dos partidos seguidos... ¿oiremos eso de... ''yo soy bético y estoy capacitado para sacar esto adelante''?

            Hace falta un entrenador porque ahora mismo no lo tenemos. Tres partidos consecutivos recibiendo 3 goles.

            Comentario


            • #7
              Re: Me llama mucho la atención la opinión de los jugadores tras el ridículo.

              Si no eres capaz de hacer jugar a tus futbolistas a lo que tu quieres EN TODA UNA TEMPORADA, teniendo en cuenta que el juego no es solo la conducción vistosa del balon, sino el oficio, la defensa, la contundencia, la estrategia y la concentración...

              Lo siento nene, pero no te mereces los 100 millones que cobras. Bájate el sueldo acorde a lo que rinde el equipo, porque esto no vá.
              Editado por última vez por baladecañón; https://www.betisweb.com/foro/member/23936-baladeca%C3%B1%C3%B3n en 18/03/12, 01:46:05.

              Comentario


              • #8
                Re: Me llama mucho la atención la opinión de los jugadores tras el ridículo.

                no me quiero imaginar, que resultado daria una encuesta sobre el escritor, hoy en dia...

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X