Otro de los futbolistas que dieron la cara, pero en la zona mixta, fue Beñat, quien resaltó que "en la primera mitad hemos estado más atentos a su juego que al nuestro. Aguantamos bien la primera mitad y en la segunda, cuando mejor estábamos, llegó el gol de ellos". Sobre el cambio de imagen entre este partido y el anterior ante el Madrid, el jugador vasco opinó que "el campo y el rival eran diferentes, te pedían hacer cosas diferentes en cada encuentro, aunque la imagen no ha sido la que queríamos dar". Por último, para Beñat, éste ha sido "el peor partido de la temporada".
También ofreció su punto de vista el paraguayo Roque Santa Cruz, que saltó al terreno de juego sustituyendo a Jorge Molina. "Tuvimos un partido horrible, estamos sin palabras y esperamos levantarnos de cara al jueves. Renunciamos mucho a nuestro juego y abusamos de pases largos". Precisamente, de cara al partido del jueves, Santa Cruz le pide a la afición que "nos den su apoyo para intentar cambiar la cara de hoy".
Si a Mel se le llena la boca diciendo que el Betis siempre intenta jugar igual, sea contra quien sea...¿Porqué salen los jugadores ahora diciendo esto que destaco en negrita de ambos?
¿Porqué renuncian a su juego habitual contra el Rayo, y contra los grandes sí juegan como saben?
Es algo que nunca entenderé...
Me encantaría que alguien les hiciera ver que SÓLO jugando igual, como saben, contra el Madrid, el Barça, el Rayo y el Burguillos, tendremos opciones de quedarnos en 1ª, que jugar a contraestilo contra equipos mediocres es de jugadores y entrenador mediocres.
Comentario