Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es que el problema no era mel... Eran las opciones que se barajaban

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Es que el problema no era mel... Eran las opciones que se barajaban

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Para nada mi único interés es defender a Mel....Ojala ponga a Cañas, Para mi esta siendo de lo poco salvable de la temporada....
    Y la pregunta del millón: ¿Quién es el que no le busca sitio en el equipo? Pepeeeee Meeeel.

Comentario

Laudrup se fue y mira ahora el Mallorca.....mucho mejor que antes.
      Macelino con una plantilla mil veces mejor que esta tampoco pudo hacer nada.
      Vidakovic..........prefiero quedarme sin entrenador y que ellos se entrenen solos.
      Garrido con una plantilla infinitamente mejor que esta no a podido salir de los puestos malditos.
      JIM y Sandoval me gustan, Pero no se si esta temporada sera casualidad o no....aunque no estarían mal.
      Quique y Emery tienen que cobran mucha pasta.....aunque no vería nada mal que se hiciera un esfuerzo por un buen entrenador.
      Y Serra creo que es algo imposible.
      Manzano tenía mejor plantilla en el ATM que en el Mallorca y sus resultados fueron mejores en el Mallorca. El discurso de !"que si con una plantilla mejor no ha sido capaz... " eso no vale.

De todas formas todos los de la lista y casi cualquiera del mundo supera a Mel, pero no todos son idóneos para este Betis. Para mi hay 2 factores además del económico a tener en cuenta:

1) Motivación: a Mourinho le pones en el Betis y se aburre porque no puede disputar la champions que es lo que ha hecho siempre. Hay que buscar un entrenador que tenga mucho por demostrar y que el objetivo de quedar entre los 10 primeros no le sea aburrido.

2) Dureza: Sevilla es como es y el Betis es como es, aquí los equipos se vienen abajo porque los jugadores o le hacen la cama al entrenador o no están comprometidos. Necesitamos un tio que se plante en el vestuario y les diga "el primero que me haga la cama le arruino su carrera profesional".

Situación de los entrenadores que se nos vienen a la cabeza a todos según mi punto de vista:

- Mel es el peor entrenador de la lista.

- JIM si mete al Levante en Europa no va a venir a esta casa de locos a arruinar su futuro teniendo allí al equipo a sus pies.

- Emery tendrá miles de ofertas mejores, porque a los ojos de cualquiera que no sea valencianista su temporada es buena (sigue en Uefa, semifinalista de copa, tercero en liga).

- Quique tiene que estar ganando un dineral allí. Quizás el proyecto del Betis se le quede corto si encima tiene que renunciar a dinero. Me encanta Quique pero con mejor plantilla.

- Victor Fdez es blando y aquí no cumplió el objetivo.

- Laudrup me gusta, para mi no es blando como técnico (como pudiera parecer por su elegancia en el campo como jugador), tiene caracter de sobra y demostró con Serra que no es un tragón, ya que no dudó en manifestar su descontento con la plantilla que le dejaron. En España el Betis sería un gran paso en su carrera.

- Garrido en el Villareal tenía una plantilla buena pero algo descompensada y corta, tuvo una plaga de lesiones terrible, el grupo de la muerte en champions, Llaneza se ha equivocado con los fichajes... no le culpo de lo del Villareal este año, Molina tampoco ha sido capaz. Caracter tiene de sobra, ya ha demostrado que es un chulo en más de una ocsaión. Y el Betis sería una gran oportunidad para desquitarse de lo del Villareal.

-Juande es de los mejores del mundo, pero fichar a un tio que ha hecho lo que ha hecho con las servilletas... me sentiría incómodo con él. Cobra una pasta.

- Serra siempre, pero no se si querrá entrenar otra vez. Grande Serra. Siempre pensé que Alexis Trujillo entrenaría al Betis con Serra en los despachos mandando, pero Alexis está cortó de experiencia.

- Marcelino se dejaría la piel para dársela en la cara a los servilletas. Michel tampoco está siendo capaz de levantar a ese equipo, no será toda su culpa y si un equipo caduco.

- Sandoval está bien en Vallecas, pero el Rayo está de dinero peor que nosotros, le podemos ofrecer más y un proyecto deportivo mejor. Si los jugadores no muerden con Sandoval, mejor cerramos el Betis y lo dejamos por imposible.

- Vidakovic está haciendo un temporadón y nunca ha tenido a todos los chavales disponibles por culpa de Mel o las lesiones. A mi no me parece malo y conoce de primera mano quienes del filial sirven y cuales no.
      Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 20/03/12, 16:59:50.

Comentario

Mel tiene mucho tanto por ciento de culpa y el Real Betis Balompié le cae grande ya que no ha atinado lo deseable en Segunda División y actualmente en la División de Honor, se le ampara por el contrato de 3 años que tiene en vigor y no se le cesó en la primera de las rachas negativas cuando era su tempo por la precaria situación económica del Club Verdiblanco heredada.
        27 partidos y todavía no se ha notado nada de nada del presunto y mágico librito del Mel que encima es autor de "Meltiroso" que le vá como anillo al dedo a don erre que erre de Hortaleza ¿sabio como Luís o todo lo contrario por no querer rectificar sus errores-horrores a su debido tiempo?

Comentario

Lo gracioso de todo, es que si finalmente se consigue la permanencia, él será el primero en destacar su papel protagonista tras haber "salvado" nuevamente al Betis. En las buenas, siempre se sube al caballo ganador, en las malas, que el futbol no les acompañó. El ridículo de Granada, Levante y Rayo ahonda mucho en el sentir del bético, y a mi este hombre cada día que pasa y habla más de la cuenta lo trago menos. Este es su año, su último año en Heliopolis, he dicho!!

Comentario

Totalmente de acuerdo. Se pone muy "gallito" con lo del ascenso a Primera División teniendo la mejor plantilla para la Segunda División, pero hizo el ridículo de lograr el ascenso a "trancas y barrancas" porque igual que ahora se perdieron muchos partidos consecutivos, espantás sin ton ni son de los jugadores y del entrenador que nunca quiere reconocer sus errores y eso molesta bastante a la "gente" (Mel dixit-casi despectivamente-en lugar de la Afición Bética o del Beticismo); bastante paciencia tenemos con éste técnico que "ha tropezado con la misma piedra". ¿Se admite barco como animal de compañía? ironic-on.
            Editado por última vez por betismaniatiko; https://www.betisweb.com/foro/member/88-betismaniatiko en 20/03/12, 20:55:25.

Comentario

Madre mía 3 años de contrato mas el anterior de 2º serian 4 años, cada vez que lo pienso...que salvajada han hecho pero cuando ha durado un entrenador en el Betis 4 años ?? NUNCA !! son ganas de perder dinero con el despido de verdad....

Comentario

Originalmente publicado por betismaniatiko Ver Mensaje
                Totalmente de acuerdo. Se pone muy "gallito" con lo del ascenso a Primera División teniendo la mejor plantilla para la Segunda División, pero hizo el ridículo de lograr el ascenso a "trancas y barrancas" porque igual que ahora se perdieron muchos partidos consecutivos, espantás sin ton ni son de los jugadores y del entrenador que nunca quiere reconocer sus errores y eso molesta bastante a la "gente" (Mel dixit-casi despectivamente-en lugar de la Afición Bética o del Beticismo); bastante paciencia tenemos con éste técnico que "ha tropezado con la misma piedra". ¿Se admite barco como animal de compañía? ironic-on.
                El ascenso a trancas y barrancas?? 4 o 5 jornadas antes del final.....lo que no se puede hacer es ganar todos los partidos, eso es imposible.

Y tener una mejor plantilla no te garantiza un ascenso ni si quiera permanecer en primera, Mira donde esta el Cerdilla o el Villareal con plantillas muy superiores a la nuestra...o mira la plantilla de descenso...mucho mejor que la que tenemos hoy día...

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                  Madre mía 3 años de contrato mas el anterior de 2º serian 4 años, cada vez que lo pienso...que salvajada han hecho pero cuando ha durado un entrenador en el Betis 4 años ?? NUNCA !! son ganas de perder dinero con el despido de verdad....
                  Supuestamente se le quería dar un proyecto a "largo plazo" pero aquí la palabra largo significa muy corto, Tan corto que solo le a durado media temporada.

Comentario

Supuestamente se le quería dar un proyecto a "largo plazo" pero aquí la palabra largo significa muy corto, Tan corto que solo le a durado media temporada.
                    Un proyecto a largo plazo se debe dar a cualquiera pero a patir de cortos plazos, me explico yo tengo la intencion de tenerte 4 años siempre y cuando yo esté contento a final de cada año y si estoy contento sigo contigo, ejemplo el de Guardiola , ahora firmar 4 años sin saber como vas a estar en el 2º y si no estoy contento te tengo que pagar 2 que no vas a trabajarlos, es que es un absurdo, hay que hacerlo año a año con vocación a muchos, pero no muchos del tirón !

Comentario

Un proyecto a largo plazo se debe dar a cualquiera pero a patir de cortos plazos, me explico yo tengo la intencion de tenerte 4 años siempre y cuando yo esté contento a final de cada año y si estoy contento sigo contigo, ejemplo el de Guardiola , ahora firmar 4 años sin saber como vas a estar en el 2º y si no estoy contento te tengo que pagar 2 que no vas a trabajarlos, es que es un absurdo, hay que hacerlo año a año con vocación a muchos, pero no muchos del tirón !
                      Hombre ya...pero tampoco veo yo que lo este haciendo tan mal como para cesarle, Estamos a 6 del descenso sin pisar aun el descenso en toda la temporada....
                      Tenemos una plantilla que se a echo para conseguir la permanencia, la mayoría jugadores de segunda o jugadores que no han echo nada en primera en su vida...cesiones, descartes....y de momento se esta consiguiendo,
                      El entrenador lo podría haber echo mucho mejor, pero los jugadores también podrían tomárselo mas enserio de vez en cuando y dar lo mínimo.

Ahora tenemos 2 partidos que dictaran mucho de lo que va a ser el tirón final de la liga..

El año que viene lo primero que hay que hacer es fichar a 7 o 8 jugadores titulares, si no se acierta en esos fichajes me temo que sera otra temporada muy parecida a esta, Quizás sin tantos altibajos pero al fin y al cabo con los mismos puntos y sufriendo lo mismo...y poco podrá hacer el entrenador que se siente en el banquillo.

Comentario

Eres, incansable, indomable... no sé cómo definirte. Paleolítico es el único que te vencerá. O el Señor, en el Jucio Final...

Comentario

con los contratos a largo plazo de mel y stosic, han hipotecado el futuro del betis...

y eso no es culpa ni de mel ni de stosic...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Eres, incansable, indomable... no sé cómo definirte. Paleolítico es el único que te vencerá. O el Señor, en el Jucio Final...

jajajajajaja...
                            el señor, el señor.
                            aunque creo que te has equivocado al quotear.

Comentario

Hombre ya...pero tampoco veo yo que lo este haciendo tan mal como para cesarle, Estamos a 6 del descenso sin pisar aun el descenso en toda la temporada....

a ti el hecho de ir cuesta abajo y sin frenos, sin atisbos de que desde el banquillo haya soluciones y la imagen dada, parece que no influye en tus opiniones... como estamos "cumpliendo" el objetivo y no entramos en descenso aún... (eso si, la temporadita del último descenso no te aburres de repetirla. temporada en la que solo estuvimos 1 ¡¡¡ UNA !!! jornada en descenso.
                              Tenemos una plantilla que se a echo para conseguir la permanencia, la mayoría jugadores de segunda o jugadores que no han echo nada en primera en su vida...cesiones, descartes....y de momento se esta consiguiendo,

y eso que no corren ni tienen ambición. osease milagro pepe merrrrrllllllllllllll, de todas todas
                              El entrenador lo podría haber echo mucho mejor, pero los jugadores también podrían tomárselo mas enserio de vez en cuando y dar lo mínimo.

cada vez que te leo que el entrenador lo podría hacer mejor... me entran las 7 cosas. ese "mejor" que dejas caer de cara a la galeria supondría ni más ni menos que LA SALVACIÓN, o lo que es lo mismo LA SUPERVIVENCIA. lo de los jugadores, ya te lo he dicho, pepe merrrllllll milagro´s

Ahora tenemos 2 partidos que dictaran mucho de lo que va a ser el tirón final de la liga..

en la primera vuelta ya dictaron, y a base de bien, como iba a ser nuestro final de liga. a toute maniere, de todas maneras, pepe meeerrrrlllllll le ha dado una importancia supina a estos dos encuentros en concreto al manifestar que hay que ganar 4 partidos y ya está. sean estos o los 4 finales, ¿pa que ponerse dramáticos? anda que los cojjones del motivador...

El año que viene lo primero que hay que hacer es fichar a 7 o 8 jugadores titulares, si no se acierta en esos fichajes me temo que sera otra temporada muy parecida a esta, Quizás sin tantos altibajos pero al fin y al cabo con los mismos puntos y sufriendo lo mismo...y poco podrá hacer el entrenador que se siente en el banquillo
                              el año que viene vamos a fichar a messi. que aquí el jurdeleo es lo que sobra.
                              el año que viene hay que traer a un ENTRENADOR ( un entrenador que sea capaz de distinguir entre un partido que controlas y un partido que se te va de las manos. con eso ya superaría ampliamente al hombre que no tiene sombrero) y que pepe meeerrrrrrlllllllll se vaya a circulo de lectores. creo que en laponia hay una sucursal con vacantes.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

a ti el hecho de ir cuesta abajo y sin frenos, sin atisbos de que desde el banquillo haya soluciones y la imagen dada, parece que no influye en tus opiniones... como estamos "cumpliendo" el objetivo y no entramos en descenso aún... (eso si, la temporadita del último descenso no te aburres de repetirla. temporada en la que solo estuvimos 1 ¡¡¡ UNA !!! jornada en descenso.

y eso que no corren ni tienen ambición. osease milagro pepe merrrrrllllllllllllll, de todas todas

cada vez que te leo que el entrenador lo podría hacer mejor... me entran las 7 cosas. ese "mejor" que dejas caer de cara a la galeria supondría ni más ni menos que LA SALVACIÓN, o lo que es lo mismo LA SUPERVIVENCIA. lo de los jugadores, ya te lo he dicho, pepe merrrllllll milagro´s

en la primera vuelta ya dictaron, y a base de bien, como iba a ser nuestro final de liga. a toute maniere, de todas maneras, pepe meeerrrrlllllll le ha dado una importancia supina a estos dos encuentros en concreto al manifestar que hay que ganar 4 partidos y ya está. sean estos o los 4 finales, ¿pa que ponerse dramáticos? anda que los cojjones del motivador...

El año que viene lo primero que hay que hacer es fichar a 7 o 8 jugadores titulares, si no se acierta en esos fichajes me temo que sera otra temporada muy parecida a esta, Quizás sin tantos altibajos pero al fin y al cabo con los mismos puntos y sufriendo lo mismo...y poco podrá hacer el entrenador que se siente en el banquillo
                                el año que viene vamos a fichar a messi. que aquí el jurdeleo es lo que sobra.
                                el año que viene hay que traer a un ENTRENADOR ( un entrenador que sea capaz de distinguir entre un partido que controlas y un partido que se te va de las manos. con eso ya superaría ampliamente al hombre que no tiene sombrero) y que pepe meeerrrrrrlllllllll se vaya a circulo de lectores. creo que en laponia hay una sucursal con vacantes.
                                Paleto tu como siempre.... echándole las mil culpa al entrenador de todo y los jugadores nada.....que si ellos no le echan webos en el campo es por que Mel no los motiva..y solo los motiva contra el Madrid...

Este año ya han sido por lo menos 4 partidos donde los jugadores han salido a tocarse las pelotas y a dar la vergüenza ajena que han dado....pero claro..ellos tienen a un entrenador pésimo...y por eso pueden jugar andando y permitirse ese lujo,Si ahora contamos los fallos que han tenido algunos...o los penaltis tontos y goles en propia puerta como el de nuestro Doradobauer...

Aquí parece que algunos creen tener la verdad absoluta y si otro no opina lo mismo...es que tiene endiosado a alguien....en ese caso alguno de ustedes tenéis endiosados a estos segundones y viejas glorias.....El tiempo dará y quitara razones...y se vera donde acaban unos y otros y lo que dan de si en otro equipos y lo que hacen aquí otro entrenadores aparte de llevárselo calentito.

Lo que esta claro es que si nos salvamos sera el segundo año que se cumple el objetivo, Y aquí meto al equipo entero...entrenador y jugadores que habrán vuelto a cumplir el objetivo por segundo año consecutivo...
                                Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 21/03/12, 11:02:19.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X