Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es que el problema no era mel... Eran las opciones que se barajaban

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Es que el problema no era mel... Eran las opciones que se barajaban

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Quien te lo a dicho?? el mismo que te dijo que Mel rechazo a Michu no??

Sabes a que se dedican los jugadores en las concentraciones?? a jugar a la play, Visto en Twiter mas de una vez, Sobre todo en el de montero.
    si no ves la diferencia entre que un jugador esté jugando a la play y a que el jefe del grupo se vaya a su habitación a "desconectarse "... ntchsss.

Comentario

A toda esta gente le a echo mucha gracia tu comentario....

[ATTACH=CONFIG]10657[/ATTACH]
      Es que no era en broma...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        si no ves la diferencia entre que un jugador esté jugando a la play y a que el jefe del grupo se vaya a su habitación a "desconectarse "... ntchsss.
        Entonces el no tiene derecho a escribir en la concentración pero los jugadores si pueden jugar a la play no??

Y eso contando con que sea cierto....

Comentario

Me había equivocado. Pensaba que seguiría con Salva en banda, pero ha encontrado otra solución: poner a Juanma.
          ¡Así, con grandes ideas, propias de un genio del fútbol, conseguiremos nuestras metas!

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Me había equivocado. Pensaba que seguiría con Salva en banda, pero ha encontrado otra solución: poner a Juanma.
            ¡Así, con grandes ideas, propias de un genio del fútbol, conseguiremos nuestras metas!
            Quien a aportado mas a día de hoy Juanma o Salva??? Por que creo que llevan las mismas asistencias...o casi las mismas jugando Salva el doble de minutos...
            Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 20/03/12, 15:03:54.

Comentario

Yo, que atacaba a Mel hasta en segunda, si no es para traer a Quique o Serra que se quede, porque como el equipo baje sin el, volvera y le tendremos a perpetuidad con la grada emborregada a su persona.

Para Junio o Serra o Quique o JIM o Laudrup o Sandoval o Marcelino o Vidakovic o Garrido o Emery.

Pochettino me encanta, pero lo veo dificil

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                Yo, que atacaba a Mel hasta en segunda, si no es para traer a Quique o Serra que se quede, porque como el equipo baje sin el, volvera y le tendremos a perpetuidad con la grada emborregada a su persona.

Para Junio o Serra o Quique o JIM o Laudrup o Sandoval o Marcelino o Vidakovic o Garrido o Emery.

Pochettino me encanta, pero lo veo dificil
                Laudrup se fue y mira ahora el Mallorca.....mucho mejor que antes.
                Macelino con una plantilla mil veces mejor que esta tampoco pudo hacer nada.
                Vidakovic..........prefiero quedarme sin entrenador y que ellos se entrenen solos.
                Garrido con una plantilla infinitamente mejor que esta no a podido salir de los puestos malditos.
                JIM y Sandoval me gustan, Pero no se si esta temporada sera casualidad o no....aunque no estarían mal.
                Quique y Emery tienen que cobran mucha pasta.....aunque no vería nada mal que se hiciera un esfuerzo por un buen entrenador.
                Y Serra creo que es algo imposible.

Comentario

Quien a aportado mas a día de hoy Juanma o Salva??? Por que creo que llevan las mismas asistencias...o casi las mismas jugando Salva el doble de minutos...
                  No, si eso me importa un güevo. El más en forma de la plantilla se llama Cañas y no juega porque el inútil del entrenador no encuentra un sistema para darle entrada.
                  Según lo que dices los jugadores son pésimos y unos vagos. Pero Pepe no pone a uno de los más trabajadores y mejores defendiendo.
                  ¿Por qué? Porque no tiene ni idea y lo único que se le ocurre es quitarse canteranos y poner a Juanma.
                  Hasta ahí llega.

Comentario

No, si eso me importa un güevo. El más en forma de la plantilla se llama Cañas y no juega porque el inútil del entrenador no encuentra un sistema para darle entrada.
                    Según lo que dices los jugadores son pésimos y unos vagos. Pero Pepe no pone a uno de los más trabajadores y mejores defendiendo.
                    ¿Por qué? Porque no tiene ni idea y lo único que se le ocurre es quitarse canteranos y poner a Juanma.
                    Hasta ahí llega.
                    Sera por que no a puesto a Cañas ninguna vez....y sera por que no se a criticado aquí que juegue con Cañas e Iriney...sera por eso.

Comentario

Sera por que no a puesto a Cañas ninguna vez....y sera por que no se a criticado aquí que juegue con Cañas e Iriney...sera por eso.
                      Porque los pone a sacar la pelota en paralelo, y como es cortito no se le ocurre ninguna otra solución. Nunca ha sido capaz porque no sabe.

Comentario

Porque los pone a sacar la pelota en paralelo, y como es cortito no se le ocurre ninguna otra solución. Nunca ha sido capaz porque no sabe.
                        Y como los pondrías tu entonces??

Comentario

Y como los pondrías tu entonces??
                          Uyyy, lo voy a decir de nuevo... puede jugar Cañas más adelantado, con Iriney con Beñat sacando el balón, o a la inversa. Puede hacer lo mismo que Serra el año de la Copa, que el equipo empezó mal y decidió poner al otro Cañas -el primo- de mediapunta, comandando la presión, mientras le duraran las fuerzas -ya estaba mayor- y el equipo reaccionó.
                          Pueden hacerse muchas cosas pero para ello el carnet de entrenador no te lo deben dar en una tómbola.
                          Y después de la espantosa temporada, salvo los cuatro primeros partidos, no ha tenido narices de hacer NADA DE NADA para darle consistencia al equipo.
                          Es como su confianza en la cantera: mentiras.

Comentario

Uyyy, lo voy a decir de nuevo... puede jugar Cañas más adelantado, con Iriney con Beñat sacando el balón, o a la inversa. Puede hacer lo mismo que Serra el año de la Copa, que el equipo empezó mal y decidió poner al otro Cañas -el primo- de mediapunta, comandando la presión, mientras le duraran las fuerzas -ya estaba mayor- y el equipo reaccionó.
                            Pueden hacerse muchas cosas pero para ello el carnet de entrenador no te lo deben dar en una tómbola.
                            Y después de la espantosa temporada, salvo los cuatro primeros partidos, no ha tenido narices de hacer NADA DE NADA para darle consistencia al equipo.
                            Es como su confianza en la cantera: mentiras.
                            Ya...y asín seguro que la cosa iría mucho mejor.....es un método infalible no? si por probar...

Comentario

Ya...y asín seguro que la cosa iría mucho mejor.....es un método infalible no? si por probar...
                              No lo sé porque no lo ha probado. Y no lo ha probado porque es así de torpe.
                              Porque sólo se le ocurre poner a Juanma por Salva. Porque no sabe variar el sistema ni estudiar al contrario. Por eso, tú que dices que los jugadores son unos vagos, defiendes también que no ponga a uno de los mejores, de nombre Cañas, porque tu único interés es defender a Mel aunque te contradigas.

Comentario

No lo sé porque no lo ha probado. Y no lo ha probado porque es así de torpe.
                                Porque sólo se le ocurre poner a Juanma por Salva. Porque no sabe variar el sistema ni estudiar al contrario. Por eso, tú que dices que los jugadores son unos vagos, defiendes también que no ponga a uno de los mejores, de nombre Cañas, porque tu único interés es defender a Mel aunque te contradigas.
                                Para nada mi único interés es defender a Mel....Ojala ponga a Cañas, Para mi esta siendo de lo poco salvable de la temporada....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X