Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es que el problema no era mel... Eran las opciones que se barajaban

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Es que el problema no era mel... Eran las opciones que se barajaban

Originalmente publicado por Jos Ver Mensaje
    la verdad es que si Mel cumple el objetivo de acabar el 17º seguirá porque en la planta noble no son de tomar decisiones importantes, y para que nos entrene Vidakovic y acabemos la liga con 20 puntos.....serra no va a volver a entrenar, michel es una **** sevillista y gracias a dios espero que con ese presente, se anule como futurible, me gustan laudrup o quique pero cobran mucho....
    Me encantaría que Quique fuera nuestro entrenador el año que viene, Siempre me a gustado este entrenador, pero lo veo difícil...Laudrup no me gusta nada.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Me encantaría que Quique fuera nuestro entrenador el año que viene, Siempre me a gustado este entrenador, pero lo veo difícil...Laudrup no me gusta nada.
      A mi también sintiéndolo por Mel pero viendo la deriva que ha tomado la situación actual....incluso Juande,lo malo es lo económico.

Para lo que queda voy a intentar pensar en positivo ya que es factible salvarnos.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
        A mi también sintiéndolo por Mel pero viendo la deriva que ha tomado la situación actual....incluso Juande,lo malo es lo económico.

Para lo que queda voy a intentar pensar en positivo ya que es factible salvarnos.
        Pues yo no lo siento por nadie.... sinceramente, Me gusta Mel..y creo que no es tan malo como lo pintan, Pero si se va....pues gracias y adiós, Yo soy del Betis y apoyare al entrenador que llegue sea quien sea.

Comentario

¿Aceptará el Bilbao un cambio por Bielsa?
          Miradlo, está un poco calvito, pero es simpático y escribe libros.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Aunque me deis hasta en el DNI
            Viene Lotina y te plantará 5 centrales, jugaremos una porquería.... pero seguramente sacaremos los 43 puntos antes que con el estratega
            Como el Dépor, ¿no? Qué va tio, dejémonos de Lotinas...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              Como el Dépor, ¿no? Qué va tio, dejémonos de Lotinas...

O como Cúper.....

Comentario

Pues yo no lo siento por nadie.... sinceramente, Me gusta Mel..y creo que no es tan malo como lo pintan, Pero si se va....pues gracias y adiós, Yo soy del Betis y apoyare al entrenador que llegue sea quien sea.
                Yo también soy del Betis,si se tiene que ir ya vendrá otro,es más,pienso que para la temporada que viene es necesario un cambio de entrenador y ST.

Tercero del Español.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                  Yo también soy del Betis,si se tiene que ir ya vendrá otro,es más,pienso que para la temporada que viene es necesario un cambio de entrenador y ST.

Tercero del Español.
                  Un cambio de entrenador no servirá de nada si no se fichan a 5 o 6 jugadores de calidad.

Comentario

Mel ha visto el partido y ya ha sacado sus conclusiones.
                    Jugará Salva Sevilla en banda, para romper por velocidad.

Comentario

• Re: Es que el problema no era mel... Eran las opciones que se barajaban

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      A toda esta gente le a echo mucha gracia tu comentario....

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Teatro_vacío.jpg
Visitas:	1
Size:	29,7 KB
ID:	6441621
                      Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 19/03/12, 22:55:01.

Comentario

Un cambio de entrenador no servirá de nada si no se fichan a 5 o 6 jugadores de calidad.
                        Claro,por eso si podemos fichar a la ST del Español o Rayo también...adelante.

Comentario

Mel no era un entrenador para muchos años, eso yo creo que la mayoría lo pensamos y comentamos el día que el testaferro lo presentó, la cosa al final salió bastante bien para un entrenador que venia de ser cesado de un Rayo vulgar por entonces, el equipo ascendió con un gran juego desplegado, pero el equipo ya no esta en segunda, ahora la exigencia de competición es muy superior, mirando hacia el futuro, para mí Mel no estan en el del Betis, y le deseo lo mejor y que consiga el objetivo de la permanencia, pero la próxima temporada el Betis tiene que tener otro perfil de entrenador, un entrenador valiente si, pero también con visión de futuro y con expectativas de conseguir grandes cosas y de anteponer a su equipo antes que jugar a ser el Barcelona para que te digan que eres un gran entrenador y que bien haces jugar a tu equipo, y luego pasarlas p**** para conseguir la permanencia...

Comentario

Lo veo y lo doblo a... si vamos perdiendo, no cambia el esquema y mete a Roque de medio ofensivo subiendo balones.

Comentario

¿Aceptará el Bilbao un cambio por Bielsa?
                              Miradlo, está un poco calvito, pero es simpático y escribe libros.
                              Pues no le va nada mal el libro, El Mentiroso va por la segunda edición y está escribiendo otro... dicen que dedica las concentraciones a su actividad como escritor de novelas (verídico).
                              Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 19/03/12, 23:15:10.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                                Pues no le va nada mal el libro, El Mentiroso va por la segunda edición y está escribiendo otro... dicen que dedica las concentraciones a su actividad como escritor de novelas (verídico).
                                Quien te lo a dicho?? el mismo que te dijo que Mel rechazo a Michu no??

Sabes a que se dedican los jugadores en las concentraciones?? a jugar a la play, Visto en Twiter mas de una vez, Sobre todo en el de montero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X