Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es que el problema no era mel... Eran las opciones que se barajaban

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Es que el problema no era mel... Eran las opciones que se barajaban

    Victor Fernández? Estamos locos...

    Comentario


    • #62
      Re: Es que el problema no era mel... Eran las opciones que se barajaban

      Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
      yo sigo a muerte con mel , lo siento mucho , algunos creíais que teniamos plantilla de uefa y eso no es asi
      De UEFA no, pero es que toca muchísimo los cohones que te toreé el asilo del Levante o el Rayo con jugadores que el año pasado ascendieron sin cobrar o que el Getafe te gane por una tonteria... etc. etc.

      Comentario


      • #63
        Re: Es que el problema no era mel... Eran las opciones que se barajaban

        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Aunque me deis hasta en el DNI
        Viene Lotina y te plantará 5 centrales, jugaremos una porquería.... pero seguramente sacaremos los 43 puntos antes que con el estratega
        Deja a Lotina donde está....

        Comentario


        • #64
          Re: Es que el problema no era mel... Eran las opciones que se barajaban

          Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
          Me reafirmo victor fernandez,fernado vazquez,conocen la casa y no me vale la demagogia,victor fernandez despues de salirse con juande ramos el betis por encima de sus posibilidades,nos tuvo dos años con la misma plantilla en la zona media alta de la tabla y el año de segunda hizo con una plantilla hecha para tapia y lastrado por la primera vuelta,hizo numeros de ascenso y siempre sabiendo a lo que juega,jugando bien pero mas practico y fiable,o fernando vazquez y conocedor de la cantera betica en aquel año 2000 en segunda saco a joaquin entre otros con una solidez y gran juego,yo creo que deberia se ese tipo de tecnicos y no esperimentos porque mel tiene las horas,meses contados aunque nos salve sufriendo
          Fernando Vázquez dejó buenas sensaciones, de trabajador de club y de saber buscar en la cantera. Y Víctor Fernández, el que diga que no hizo una segunda vuelta IMPRESIONANTE, simplemente miente.

          Comentario


          • #65
            Re: Es que el problema no era mel... Eran las opciones que se barajaban

            más que al sustituto

            hay que hacer ver a la directiva que no se está contento con mel

            sin un mel vete ya seguirçá mel

            Comentario


            • #66
              Re: Es que el problema no era mel... Eran las opciones que se barajaban

              Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
              más que al sustituto

              hay que hacer ver a la directiva que no se está contento con mel

              sin un mel vete ya seguirçá mel
              Que 15 foreros no estén contentos no significa que la afición no lo este....cuando la afición quiera que Mel se vaya ten por seguro que se lo gritaran en el campo.

              Comentario


              • #67
                Re: Es que el problema no era mel... Eran las opciones que se barajaban

                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                Que 15 foreros no estén contentos no significa que la afición no lo este....cuando la afición quiera que Mel se vaya ten por seguro que se lo gritaran en el campo.
                aaaahhh, ¿que la afición está contenta?
                no es para menos, no es para menos.

                Comentario


                • #68
                  Re: Es que el problema no era mel... Eran las opciones que se barajaban

                  Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  Que 15 foreros no estén contentos no significa que la afición no lo este....cuando la afición quiera que Mel se vaya ten por seguro que se lo gritaran en el campo.
                  La cosa es que poco a poco nos estamos dando cuenta de que es muy mal entrenador. Había gente que ya lo decía en la primera vuelta, había quien lo creía pero entendía que tanto económicamente como en un proyecto de club a medio-largo plazo lo mejor era la continuidad de Mel.

                  Pero es que cuando llevamos 15 partidos jugados contra equipos que se nos han encerrado y todos nos han ganado igual. Es decir, aguantar atrás, desesperar al mediocampo y encontrar un error de concentración que siempre suele venir a las espaldas de Dorado-Nacho. Todos. Y en 15 partidos no ha sido capaz de intentar tocar una tecla para que eso no suceda....y el día del Levante o el del Rayo a jugar a lo mismo que contra equipos que te dan espacios. Hijo mío, por muchas veces que te choques contra el muro este no se va a caer, intenta saltarlo, rodearlo u otra cosa, pero deja ya de chocarte porque no lo vas a tumbar.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Es que el problema no era mel... Eran las opciones que se barajaban

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    aaaahhh, ¿que la afición está contenta?
                    no es para menos, no es para menos.
                    Que yo recuerde esta aficion cuando no a estado contenta a pitado al que sea....

                    Yo sinceramente...espero que la semana que viene se le pite tanto al entrenador como a los jugadores...por que esto se nos va de las manos y nos jugamos mucho.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Es que el problema no era mel... Eran las opciones que se barajaban

                      Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                      yo sigo a muerte con mel , lo siento mucho , algunos creíais que teniamos plantilla de uefa y eso no es asi
                      a mí me gusta su propuesta de juego pero debe buscar alternativas. Llevamos ya muchos partidos dominando el balón pero en un par de jugadas no matan. Exponemos mucho para la escasa calidad que hay . Quizás haya que buscar fuera de casa un sistema más defensivo porque no podemos salir goleados de Getafe y Levante
                      Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 18/03/12, 16:08:27.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Es que el problema no era mel... Eran las opciones que se barajaban

                        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Que yo recuerde esta aficion cuando no a estado contenta a pitado al que sea....

                        Yo sinceramente...espero que la semana que viene se le pite tanto al entrenador como a los jugadores...por que esto se nos va de las manos y nos jugamos mucho.
                        que yo recuerde esta afición cuando le da por idolatrar a alguien se vuelve sorda, muda y ciega en todo lo que concierna al idolatrado.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Es que el problema no era mel... Eran las opciones que se barajaban

                          Sigo creyendo, que el peor enemigo de pepe mel, es él mismo pepe mel. Tiene su orgullo demasiado elevado, demasiado creído y hasta que no ponga los pies en el suelo y se crea otro mortal más del montón, no va a conseguir nada más que jugar bien contra madrid y barsa y salir perdiendo.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Es que el problema no era mel... Eran las opciones que se barajaban

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            que yo recuerde esta afición cuando le da por idolatrar a alguien se vuelve sorda, muda y ciega en todo lo que concierna al idolatrado.
                            Y por que nos os ponéis los que tanto criticáis a Mel a gritarle?? Si sois tantos algo se os escuchara algo no? digo yo...

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Es que el problema no era mel... Eran las opciones que se barajaban

                              Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                              Sigo creyendo, que el peor enemigo de pepe mel, es él mismo pepe mel. Tiene su orgullo demasiado elevado, demasiado creído y hasta que no ponga los pies en el suelo y se crea otro mortal más del montón, no va a conseguir nada más que jugar bien contra madrid y barsa y salir perdiendo.
                              El caso es que el que juega no es el.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Es que el problema no era mel... Eran las opciones que se barajaban

                                Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                ¿Dónde pone que Beñat jugó dos ratitos? El que jugó dos ratitos fue Ezequiel.
                                Que corta es la memoria... Ezequiel tenía que sudar lo que no estaba en los escritos para ser titular y tira de memoria porque siempre veiamos jugar a Momo (mal) o a Israel antes que a Ezequiel. Cuando Ezequiel se ganaba en el campo la titularidad, al cuarto partido como titular y haciendo buenas actuaciones, el equipo en su conjunto jugaba mal y perdia o empata y ¿sabes quien no iba convocado al partido siguiente? Ezequiel.

                                ¿Por qué no ha tenido los mismísimos cohones con Montero en media vuelta? Este entrenador es una milonga que va camino de cargarse a Pozuelo también.
                                Disculpa, al poner "A Beñat y a Ezequiel dos ratitos..", así sin coma entre ellos, creí que te referias a los dos. Ezequiel ni siquiera a dia de hoy en el Sabadell demuestra tener nivel para ser titular en primera, esperemos que al finalizar la temporada lo haya demostrado.

                                Respecto a lo de Pozuelo, como te han dicho se esta cargando él solito, porque oportunidades está teniendo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X