Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es que el problema no era mel... Eran las opciones que se barajaban

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Es que el problema no era mel... Eran las opciones que se barajaban

    [QUOTE=Betico_Manquepierda;2629143]
    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

    Chica,Fabricio,Ustaritz,Mario,Montero...todo ellos no han sido pedidos por Mel, Que el a aceptado el fichajes SI, Pero una cosa es aceptarlo y otra distinta pedirlos tu...Creo que Mel solo pidió a Matilla.
    ya no metes ni en el bombo ni a amaya... en fin.

    Comentario


    • Re: Es que el problema no era mel... Eran las opciones que se barajaban

      [QUOTE=paletolitico;2629145]
      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje

      no para nada.
      pero que es la plantilla que él en casi su totalidad formó.
      ayer colgó milio unas declaraciones de como mel hablaba de la plantilla y de cual iba a ser la base.

      en fin, a lo que voy, que más responsabilidad si cabe.


      ------ las otras opciones de fichajes eram: rooney, ibrahimovic y thiago.... pero mel no los conocía. jejejejejejeje.
      ¿pues cuales iban a ser si había dos pesetas para fichar? pues de igual categoría.
      Entonces si las otras opciones eran de la misma categoría estábamos condenados desde que esto empezó...

      Comentario


      • Re: Es que el problema no era mel... Eran las opciones que se barajaban

        [QUOTE=paletolitico;2629147]
        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje

        ya no metes ni en el bombo ni a amaya... en fin.
        Bueno...se me a pasado....Amaya TAMBIÉN.

        Comentario


        • Re: Es que el problema no era mel... Eran las opciones que se barajaban

          [QUOTE=Betico_Manquepierda;2629149]
          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

          Entonces si las otras opciones eran de la misma categoría estábamos condenados desde que esto empezó...
          a ver.
          si el entrenador quiere un delantero de renombre, pues tienes un santa cruz, en vez de un diego costa.
          si quieres un buen central no te traes a ustariz, te traes a paulao desde el principio.
          si quieres un lateral con recorrido no te traes a chica.
          ni le das el visto bueno a isidoro.

          espanyol, rayo... con el mismo presupuesto que nosotros tenían muy claro lo que fallaba y lo que necesitaban.
          claro que tendrán entrenadores y st. que conozcan por lo menos, por lo menos a uno que haya ganada la euroligue el año pasado.

          Comentario


          • Re: Es que el problema no era mel... Eran las opciones que se barajaban

            [QUOTE=paletolitico;2629151]
            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje

            a ver.
            si el entrenador quiere un delantero de renombre, pues tienes un santa cruz, en vez de un diego costa.
            si quieres un buen central no te traes a ustariz, te traes a paulao desde el principio.
            si quieres un lateral con recorrido no te traes a chica.
            ni le das el visto bueno a isidoro.

            espanyol, rayo... con el mismo presupuesto que nosotros tenían muy claro lo que fallaba y lo que necesitaban.
            claro que tendrán entrenadores y st. que conozcan por lo menos, por lo menos a uno que haya ganada la euroligue el año pasado.
            Paulao... ¿Quién es ese? -Pepe Mel.

            Comentario


            • Re: Es que el problema no era mel... Eran las opciones que se barajaban

              Insisto, ¿alguien sabe si los cinco tíos de la ST cobraron desde su llegada en diciembre de 2010 hasta diciembre del año pasado y en concepto de qué?
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 21/03/12, 14:07:11.

              Comentario


              • Re: Es que el problema no era mel... Eran las opciones que se barajaban

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Insisto, ¿alguien sabe si los cinco tíos de la ST cobraron desde su llegada en diciembre de 2010 hasta diciembre del año pasado y en concepto de qué?
                El concepto será traer lo que el entrenador quiso ¿no?

                Comentario


                • Re: Es que el problema no era mel... Eran las opciones que se barajaban

                  Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  El concepto será traer lo que el entrenador quiso ¿no?
                  Osea, que son conseguidores, no técnicos, ¿no? Cobrarán como tales, supongo. Y cinco conseguidpres suena a demasiados, ¿no?

                  Comentario


                  • Re: Es que el problema no era mel... Eran las opciones que se barajaban

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Insisto, ¿alguien sabe si los cinco tíos de la ST cobraron desde su llegada en diciembre de 2010 hasta diciembre del año pasado y en concepto de qué?
                    tú eres el entrenador.
                    yo el secretario técnico.
                    tú quieres al jugador x del zaragoza.
                    ¿quien va a zaragoza, negocía la ficha, negocía la salida del club y se pone de acuerdo en el n de años por el que ficha?----yo.

                    evidentemente el fichaje es del entrenador porque lo ha solicitado. y aquí la secretaría técnica ha cumplido a la perfección su trabajo, ya que se supone que ha gastado dentro del baremo razonable que maneja el club.

                    si el jugador es un batato, las cuedntas al entrenador....





                    tú eres el entrenador.
                    yo el secretario técnico.
                    tú quieres un lateral derecho con recorrido.
                    yo me voy a buscarlo por ahí y te traigo un matao.
                    las responsabilidades de la st.


                    ojo, no estoy ni atacando ni defendiendo a la secretaría técnica.... pero que un jugador en concreto sea pedido por el entrenador no quiere decir que los miembros de una st sean prescindibles.

                    pd.- el día que stosic tenga totalmente carta blanca para fichar, vamos a flipar en colores... pero hasta que llegue ese día, el marrón pal que le corresponda... que no es otro que------ (ahora todos a coro)-------MEEEEEEEEERRRRRRRLLLLLLLLLLLLL.

                    Comentario


                    • Re: Es que el problema no era mel... Eran las opciones que se barajaban

                      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      El concepto será traer lo que el entrenador quiso ¿no?
                      Lo que el entrenador quiso no Lusho...lo que le trajo de las opciones que había, que es muy distinto.

                      Comentario


                      • Re: Es que el problema no era mel... Eran las opciones que se barajaban

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        tú eres el entrenador.
                        yo el secretario técnico.
                        tú quieres al jugador x del zaragoza.
                        ¿quien va a zaragoza, negocía la ficha, negocía la salida del club y se pone de acuerdo en el n de años por el que ficha?----yo.

                        evidentemente el fichaje es del entrenador porque lo ha solicitado. y aquí la secretaría técnica ha cumplido a la perfección su trabajo, ya que se supone que ha gastado dentro del baremo razonable que maneja el club.

                        si el jugador es un batato, las cuedntas al entrenador....





                        tú eres el entrenador.
                        yo el secretario técnico.
                        tú quieres un lateral derecho con recorrido.
                        yo me voy a buscarlo por ahí y te traigo un matao.
                        las responsabilidades de la st.


                        ojo, no estoy ni atacando ni defendiendo a la secretaría técnica.... pero que un jugador en concreto sea pedido por el entrenador no quiere decir que los miembros de una st sean prescindibles.

                        pd.- el día que stosic tenga totalmente carta blanca para fichar, vamos a flipar en colores... pero hasta que llegue ese día, el marrón pal que le corresponda... que no es otro que------ (ahora todos a coro)-------MEEEEEEEEERRRRRRRLLLLLLLLLLLLL.
                        ¿En el filial también fichó Mel?, ¿o fue Vidakovic? Porque los fichajes del filial son para echarse a temblar sobre la capacidad de esta ST.
                        Sofiane supongo que fue cosa de Keke, pero a Raíllo lo tajo Vega, a Querol J.A. Gordillo (miembro de la ST cuando s ele ficha en marzo pasado)...
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 21/03/12, 14:25:15.

                        Comentario


                        • Re: Es que el problema no era mel... Eran las opciones que se barajaban

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          ¿En el filial también fichó Mel?, ¿o fue Vidakovic? Porque los fichajes del filial son para echarse a temblar sobre la capacidad de esta ST.
                          Sofiane supongo que fue cosa de Keke, pero a Raíllo lo tajo Vega, a Querol J.A. Gordillo (miembro de la ST cuando s ele ficha en marzo pasado)...
                          ni idea.

                          pero vamos, que si la secretaría no vale no vale. eso es de cajón.
                          a lo que yo voy es que si mel es el confeccionador de casi la totalidad de la plantilla, ese marrón es suyo.
                          si por otro lado la secretaría ficha horrorosamente para el filial es a ellos a quien hay que pedirles responsabilidades.
                          cada uno lo suyo.

                          Comentario


                          • Re: Es que el problema no era mel... Eran las opciones que se barajaban

                            Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                            yo sigo a muerte con mel , lo siento mucho , algunos creíais que teniamos plantilla de uefa y eso no es asi
                            si hay muchos ilusos en esta aficion ,asi nos va despues que se nos queda a mas de uno cara de tonto

                            Comentario


                            • Re: Es que el problema no era mel... Eran las opciones que se barajaban

                              Yo la responsabilidad de los fichajes en la primera plantilla la reparto al 50% entre Mel y la ST.

                              Comentario


                              • Re: Es que el problema no era mel... Eran las opciones que se barajaban

                                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                Yo los que tanto quereis que mel se vaya... (ojo que por ahi existen post, donde no comulgo con el sistema de este entrenador incluso en tiempos de bonanza) pero insisto los que quereis a mel fuera del Betis... por quien puñetas se creeis que nos lo iban a cambiar...

                                las opciones eran y cuando el rio suena agua lleva:

                                vidakovic... que juega a lo mismo que mel y las defensas de sus equipos son iguales de blanditas ...

                                Michel... creeis que el Betis hoy con Michel plantea otra propuesta de futbol distinta en Vallecas...

                                Esteban Vigo... pensar que Vigo puede sacarle mayor rendimiento a esta plantilla que Mel para mi es estar muy lejos de la realidad...

                                ahora si me dicen que viene Serra, Juande, Quique flores.... hasta el mismo marcelino que le dio un repaso tactico en el ultimo derbi... pero señores las opciones de cambio asustan mas incluso que el propio mel...
                                Llevo tiempo leyendo a este forero y cada vez que abre la boca es para decir :

                                - Todo tiempo pasado fue mejor

                                - Lo que tenemos es muy malo, pero puede aún ser mucho peor

                                - Lamentaciones de lo que pudo ser y no fue

                                - Nada merece la pena por alegrarse

                                - Todo es mejorable, pero que lo hagan los demás, que yo aunque lo sé todo, estoy muy cómodo soltando " y si, y si y si ...ainsss !! "

                                Yo sinceramente apoyo a este señor desconocido para que nos dé, al menos una, SOLO UNA solución. Dolvi for president !!!
                                Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 21/03/12, 14:59:35.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X