Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es que el problema no era mel... Eran las opciones que se barajaban

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es que el problema no era mel... Eran las opciones que se barajaban

    Yo los que tanto quereis que mel se vaya... (ojo que por ahi existen post, donde no comulgo con el sistema de este entrenador incluso en tiempos de bonanza) pero insisto los que quereis a mel fuera del Betis... por quien puñetas se creeis que nos lo iban a cambiar...

    las opciones eran y cuando el rio suena agua lleva:

    vidakovic... que juega a lo mismo que mel y las defensas de sus equipos son iguales de blanditas ...

    Michel... creeis que el Betis hoy con Michel plantea otra propuesta de futbol distinta en Vallecas...

    Esteban Vigo... pensar que Vigo puede sacarle mayor rendimiento a esta plantilla que Mel para mi es estar muy lejos de la realidad...

    ahora si me dicen que viene Serra, Juande, Quique flores.... hasta el mismo marcelino que le dio un repaso tactico en el ultimo derbi... pero señores las opciones de cambio asustan mas incluso que el propio mel...

  • #2
    Re: Es que el problema no era mel... Eran las opciones que se barajaban

    víctor fernández

    fernando vázquez

    luis aragonés

    conocen la casa

    Comentario


    • #3
      Re: Es que el problema no era mel... Eran las opciones que se barajaban

      laudrup...

      Comentario


      • #4
        Re: Es que el problema no era mel... Eran las opciones que se barajaban

        Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
        víctor fernández

        fernando vázquez

        luis aragonés

        conocen la casa
        estos tres... venga ya hombre seamos serio... luis aragones tiene ya edad para todo menos para entrenar... fernando vazquez no entrena a saber Dios desde cuando... y victor fernandez... no ha conseguido un puñetero objetivo estando en el Betis... y eso que a Salamanca llego dependiendo de El para subir... pero bueno... si estas opciones existian... me das tres razones mas para no querer el cambio de mel...

        Comentario


        • #5
          Re: Es que el problema no era mel... Eran las opciones que se barajaban

          yo lo que se que mel no le saca el rendimiento mínimo a esta plantilla.
          y es como el tema de cuando 1 punto sobre 30.
          pa ese viaje no hacen falta alforjas...
          pa igualar al peor entrenador de españa, cualquiera vale.

          Comentario


          • #6
            Re: Es que el problema no era mel... Eran las opciones que se barajaban

            Me reafirmo victor fernandez,fernado vazquez,conocen la casa y no me vale la demagogia,victor fernandez despues de salirse con juande ramos el betis por encima de sus posibilidades,nos tuvo dos años con la misma plantilla en la zona media alta de la tabla y el año de segunda hizo con una plantilla hecha para tapia y lastrado por la primera vuelta,hizo numeros de ascenso y siempre sabiendo a lo que juega,jugando bien pero mas practico y fiable,o fernando vazquez y conocedor de la cantera betica en aquel año 2000 en segunda saco a joaquin entre otros con una solidez y gran juego,yo creo que deberia se ese tipo de tecnicos y no esperimentos porque mel tiene las horas,meses contados aunque nos salve sufriendo

            Comentario


            • #7
              Re: Es que el problema no era mel... Eran las opciones que se barajaban

              Pepe Mel, hace bueno hasta a Chaparro

              Vamos que nos hemos traido al mejor...
              Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 18/03/12, 00:20:19.

              Comentario


              • #8
                Re: Es que el problema no era mel... Eran las opciones que se barajaban

                Aunque me deis hasta en el DNI
                Viene Lotina y te plantará 5 centrales, jugaremos una porquería.... pero seguramente sacaremos los 43 puntos antes que con el estratega

                Comentario


                • #9
                  Re: Es que el problema no era mel... Eran las opciones que se barajaban

                  Yo estoy completamente seguro que TODOS los de esa lista sacaban mayor partido de la plantilla que Mel. Y ya que se habló de fuentes de primerísima mano en otro hilo, yo tiro de la mía para afirmar que, de esa lista, el amigo Pepe Mel no ha dejado de putear en toda la temporada a Risto Vidakovic (y de paso al Betis B). Es que el mentiroso es, también, un poquito cagoncete.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Es que el problema no era mel... Eran las opciones que se barajaban

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    yo lo que se que mel no le saca el rendimiento mínimo a esta plantilla.
                    y es como el tema de cuando 1 punto sobre 30.
                    pa ese viaje no hacen falta alforjas...
                    pa igualar al peor entrenador de españa, cualquiera vale.
                    pues yo cada vez me arrepiento mas en el ultimo descenso que cesaran a chaparro, fijate tu...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Es que el problema no era mel... Eran las opciones que se barajaban

                      yo he dicho los priomeros pensé pero es que veo a cualquier entrenador capacitado para sumar puntos suficientes

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Es que el problema no era mel... Eran las opciones que se barajaban

                        Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
                        Me reafirmo victor fernandez,fernado vazquez,conocen la casa y no me vale la demagogia,victor fernandez despues de salirse con juande ramos el betis por encima de sus posibilidades,nos tuvo dos años con la misma plantilla en la zona media alta de la tabla y el año de segunda hizo con una plantilla hecha para tapia y lastrado por la primera vuelta,hizo numeros de ascenso y siempre sabiendo a lo que juega,jugando bien pero mas practico y fiable,o fernando vazquez y conocedor de la cantera betica en aquel año 2000 en segunda saco a joaquin entre otros con una solidez y gran juego,yo creo que deberia se ese tipo de tecnicos y no esperimentos porque mel tiene las horas,meses contados aunque nos salve sufriendo
                        yo lo que creo es que a un entrenador medianamente aceptable no se le va el partido de salamanca entrenado encima por d´alesandro...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Es que el problema no era mel... Eran las opciones que se barajaban

                          Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                          víctor fernández

                          fernando vázquez

                          luis aragonés

                          conocen la casa
                          prefiero juandes Ramos que no se que cojo-nes paso con lopera el pesetero

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Es que el problema no era mel... Eran las opciones que se barajaban

                            Dolvi, no se que entrenador mejoraria esto, para eso tenemos un "porron" de ojeadores en la secretaria tecnica.. Pero supongo que alguno habra...en caso contrario que nos lo digan..veras todo el mundo apuntandose al cursillo de entrenador..

                            Un saludo

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Es que el problema no era mel... Eran las opciones que se barajaban

                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              pues yo cada vez me arrepiento mas en el ultimo descenso que cesaran a chaparro, fijate tu...
                              Visto lo visto +1

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X