Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel sin excusas ya,secretaria tecnica cero,ni en verano ni en invierno,equipo cortito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mel sin excusas ya,secretaria tecnica cero,ni en verano ni en invierno,equipo cortito

    Por un lado soy realista,permanencia este año,pero por otro estoy muy enfadado con mel,el cuerpo tecnico sobre todo,cero patatero a la secretaria tecnica por no acertar en verano y no querer acerlo en invierno a excepcion de paulao que solo no puede con todo,y sabiendo que a coste cero es dificil acertar,miren al rayo como ha fichado en verano e invierno,no nos quisimos reforzar y hay esta,un equipo cortito,peor que el año pasado sin emana ni miguel lopes,y para que tiro la copa mel para esto,para sufrir,si por juego deberiamos llevar mas puntos,pero eso no me vale porque somos un equipo cortito,mel no sabe manejar la plantilla que tenemos,y deberia de jugar mas arropadito y con un 4 4 2 mas fiable,la pregunta es,otro entrenador haria mas con esta plantilla,y cuanto tiempo aguantaran los directivos a mel y a esta secretaria tecnica,dos años asi no creo,lo siento mel,gracias por el ascenso pero no queremos esto,ya nos hemos quitado la mascara y en estos partidos se ve un betis cortito,por la plantilla que tenemos o por el entranador que no da para mas y no busca soluciones,a lo mejor victor fernandez nos tendria mejor clasificados,miren sus numeros en segunda la segunda vuelta con una plantilla para tapia,en fin,a sufrir

  • #2
    Re: Mel sin excusas ya,secretaria tecnica cero,ni en verano ni en invierno,equipo cor

    todo está muy bien pero nadie le pitará el jueves ni gritareé pepe vete ya

    Comentario


    • #3
      Re: Mel sin excusas ya,secretaria tecnica cero,ni en verano ni en invierno,equipo cor

      No pero si no le ganamos al español,no le ganamos al racing aqui,mel que pinta aqui,muchas gracias mel,pero te estas cargando un equipo cortito pero si fuera mejor entrenador seguro que estariamos mejor clasificados a pesar de lo cortito de la plantilla,yo creo que mel es un 80 por ciento culplable y la plantilla el resto,es lo que hay,ya sabemos que mel no da para mas,y encima tiro la copa con un segunda para que para esto,mel gracias pero vete ya

      Comentario


      • #4
        Re: Mel sin excusas ya,secretaria tecnica cero,ni en verano ni en invierno,equipo cor

        Mel se ha ganado la no continuidad en año que viene aunque nos salve

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X