Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Datos objetivos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    La esperanza es que el Barça llegue a la ultima jornada sin opciones en la liga y centrado en otras competiciones.

    Comentario


    • #32
      Por eso se descubre que es una Mentira de entrenador, con una plantilla que no es inferior a otras de su liga, sus números son pésimos, y si no fuese por el arranque de liga, hoy ya estaríamos con el Zaragoza descendidos.

      Este vende humos, es solo eso, trabaja para el, su objetivo es vender su imagen de entrenador diferente, y el equipo se la suda. Que se hable de mi falsedad de juego bonito y seudovalinente a ver si me abro puertas que sacrificar mi reputación como el entrenador del Levante, siendo un antifutbol, pero ya teniendo salvado a su equipo, con una plantilla de desechos no me da portadas.

      Mel vete a otra parte a engañar a quien te quiera comprar la moto.

      Comentario


      • #33
        Re: Datos objetivos

        Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
        La esperanza es que el Barça llegue a la ultima jornada sin opciones en la liga y centrado en otras competiciones.
        Ayer fui de los pocos que ni celebre el gol de Cazorla, pensando en esto mismo que comentas.

        Y eso que le tengo TIRRIA Y ASCO al Real Madrid

        Comentario


        • #34
          Re: Datos objetivos

          Yo voy a ser positivo pero a la vez estoy empezando a mirar el calendario de Racing,Villareal y Sporting por si acaso.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X