Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si Juanma era la solución, apaga y vámonos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Si Juanma era la solución, apaga y vámonos.

    Originalmente publicado por didibetico
    que la confianza y los minutos se los gane en el B como ha pasado con sergio por ejemplo
    ¿Y cómo va a meter con el "B" si va convocado con el Betis? Te recuerdo que hace 2 semanas volvió Pozuelo al filial después de mucho tiempo... desde el banquillo no se meten los goles, recuérdalo.

    Comentario


    • #32
      Re: Si Juanma era la solución, apaga y vámonos.

      Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje
      Lo que me jode es que tendremos que aguantar a Pepe mel el año que viene, habra que largarlo y perderemos una planificacion y un tramo de liga de la proxima temporada.
      echamos a mel y renovamos a stosic que ha acertado 1 de 11 fichajes, la temporada que viene vuelve a acertar 1 de 11 y no nos salvan ni guardiola y mourinho juntos, a ver si te enteras chaval q estas equivocado, que a un entrenador se le juzga por la plantilla que tiene y por los jugadores que se pone a su disposicion, aqui ni con mourinho y guardiola juntos estariamos mas arriba del puesto 10 habiendo solo acertado 1 fichaje de 11 que han venido al equipo, fracaso total de planificacion y su maximo responsable el director deportivo encargado de planificar y formar la plantilla

      Comentario


      • #33
        Re: Si Juanma era la solución, apaga y vámonos.

        Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
        echamos a mel y renovamos a stosic que ha acertado 1 de 11 fichajes, la temporada que viene vuelve a acertar 1 de 11 y no nos salvan ni guardiola y mourinho juntos, a ver si te enteras chaval q estas equivocado, que a un entrenador se le juzga por la plantilla que tiene y por los jugadores que se pone a su disposicion, aqui ni con mourinho y guardiola juntos estariamos mas arriba del puesto 10 habiendo solo acertado 1 fichaje de 11 que han venido al equipo, fracaso total de planificacion y su maximo responsable el director deportivo encargado de planificar y formar la plantilla
        1. ¿Como me llamas chaval si no sabes que edad tengo?

        2. Despues de lo que acabas de escribir no discutire nada mas contigo porque vaya tela...

        3. Como se comenta muchisimo por aqui que eres palangana, toma 0-2

        Comentario


        • #34
          Re: Si Juanma era la solución, apaga y vámonos.

          Originalmente publicado por didibetico
          evidentemente no puede ir con el B si va con el betis, logico. ya te lo puse que bajo al filial, pero hoy no estaba ni en el banquillo, sino en la grada (creo que ha sido el descartado) y ya es la segunda vez que le pasa. mel esta encabezonado con el, pero ahora mismo no esta en su mejor momento, por lo que creo que no deberia ir ni convocado. tu piensas todo lo contrario. distintas formas de verlo.
          y si vas a ver los entrenamientos, no podras decir que pozuelo se harta a marcar goles en los partidillos o ejercicios que realiza, porque falla muchisimo, mas de lo que debiera.
          Tengo clarísimo una cosa, Mel es un entrenador que es capaz de cargarse a cualquier chaval promesa y lo hemos visto con Ezequiel y lo podemos empezar a comprobar con Pozuelo.

          Si en lugar de Caparrós en el Athletic, llega a estar Pepe Mel, no sólo no dura ni media temporada sino que el equipazo que tiene hoy el Athletic no sería nada.

          Comentario


          • #35
            El problema es que estando los ''titurales''al 25% saben que juegan muchisimo antes que un suplente al 100%.Sencillamente porque no tenemos fondo de armario.

            Comentario


            • #36
              Re: Si Juanma era la solución, apaga y vámonos.

              yo cuando lo vi saltar al terreno de juego me vinieron a la cabeza los dos pases que dió contra el Valencia,,,pero eso no lo hace ya en lo que le queda de carrera,....ojalá me equivoque

              Comentario


              • #37
                Re: Si Juanma era la solución, apaga y vámonos.

                Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                Tengo clarísimo una cosa, Mel es un entrenador que es capaz de cargarse a cualquier chaval promesa y lo hemos visto con Ezequiel y lo podemos empezar a comprobar con Pozuelo.

                Si en lugar de Caparrós en el Athletic, llega a estar Pepe Mel, no sólo no dura ni media temporada sino que el equipazo que tiene hoy el Athletic no sería nada.
                bueno....por lo menos Ezequiel y Pozuelo tienen a Mel de escusa para decir que el se los a cargado, Sin embargo Beñat, Que supuesta mente es el mejor canterano que tenemos ya demuestra el solito que no vale ni pa esta escondio...

                Comentario


                • #38
                  Re: Si Juanma era la solución, apaga y vámonos.

                  Ahora Beñat no vale...

                  Lo llevo diciendo toda la temporada y me llovieron críticas por todos lados. Cuántos veletas hay por aquí oye.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Si Juanma era la solución, apaga y vámonos.

                    Otra jornada más y vuelvo a decir lo mismo.

                    Beñat lo tenéis sobrevalorado.

                    Y llevo desde principio de temporada diciéndolo.

                    Que en Segunda jugará muy bien pero en PRIMERA DIVISIÓN aún no ha demostrado nada.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Si Juanma era la solución, apaga y vámonos.

                      Chechu no es que hoy haya estado mal, es que no da más de si.En Segunda para mi fue de lo mejor que tuvimos, pero la Primera División se le viene muy grande...

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Si Juanma era la solución, apaga y vámonos.

                        Originalmente publicado por Profeta Verdiblanco Ver Mensaje
                        Chechu no es que hoy haya estado mal, es que no da más de si.En Segunda para mi fue de lo mejor que tuvimos, pero la Primera División se le viene muy grande...
                        Soy un reconocido seguidor y defensor de Chechu Dorado. En Segunda División era uno de los mejores centrales que había, apenas hacía faltas y sin amarillas, un central "limpio".

                        Y por mucho que me gustara como jugaba, soy consciente de que la lía. De que se pone nervioso. De que necesita un banquillazo. Pero, ¿A quién ponemos?

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Si Juanma era la solución, apaga y vámonos.

                          Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
                          Soy un reconocido seguidor y defensor de Chechu Dorado. En Segunda División era uno de los mejores centrales que había, apenas hacía faltas y sin amarillas, un central "limpio".

                          Y por mucho que me gustara como jugaba, soy consciente de que la lía. De que se pone nervioso. De que necesita un banquillazo. Pero, ¿A quién ponemos?
                          Ese es el problema, que ha quién ponemos.Seguro que si llega a haber alguien medianamente regular Dorado no estaría jugando.Paulao con lo poquito que se le ve y lo mucho que aporta.Si Mario no fuese de cristal y no se le fuese tanto la cabeza, la dupla Paulao-Mario nos daría mucha tranquilidad a la defensa.Hoy Dorado no ha dado un pase en condiciones, no es un central que sepa sacar el balón.Todos los pases al contrario o melones que iban al portero del Español

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Si Juanma era la solución, apaga y vámonos.

                            Y ojo que yo al igual que tú fui e incluso creo que soy,con todas sus cagadas incluídas, defensor de Chechu

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Si Juanma era la solución, apaga y vámonos.

                              Una vez más la solución a poner fuera de sitio a Salva es un nuevo fracaso volviendo a meter a Juanma.

                              Dicho y redicho hasta el infinito y aprendido por todos menos por Mel.

                              Comentario


                              • #45
                                Mel le lava la cara a Montero que ni es nuestro y ni se entretiene en enseñar a pozuelo para que no abuse del regate.

                                En serio lo de este entrenador no tiene fin.Muchas tonterías pocos hechos..

                                Lo siento por su beticismo pero desde el inicio se la temporada me tiene quemado y la gente no quería ni oír nada en su contra...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X