Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si Juanma era la solución, apaga y vámonos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Si Juanma era la solución, apaga y vámonos.

    A mi lo que me preocupa es que va a acabar la Liga y no va a encontrar jamás el 11 tipo...
    si meter bandas, si no meterlas....

    Nada más que sabe dar bandazos, madre mía

    Comentario


    • #47
      Re: Si Juanma era la solución, apaga y vámonos.

      Pero cuando vamos a empezar a pitar?

      Comentario


      • #48
        Re: Si Juanma era la solución, apaga y vámonos.

        Originalmente publicado por Ajora Ver Mensaje
        Pero cuando vamos a empezar a pitar?
        Cuando nos empate el valladolid...

        Comentario


        • #49
          Re: Si Juanma era la solución, apaga y vámonos.

          Lo mejor ha sido cuando lo ha puesto en la izquieda , ahi si que no a hecho NA DE NA

          Comentario


          • #50
            Re: Si Juanma era la solución, apaga y vámonos.

            Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
            Mel le lava la cara a Montero que ni es nuestro y ni se entretiene en enseñar a pozuelo para que no abuse del regate.

            En serio lo de este entrenador no tiene fin.Muchas tonterías pocos hechos..

            Lo siento por su beticismo pero desde el inicio se la temporada me tiene quemado y la gente no quería ni oír nada en su contra...
            lo malo no es la gente que no QUERIA oir nada en su contra, sino la que aun no QUIERE oir nada en su contra...

            Comentario


            • #51
              Re: Si Juanma era la solución, apaga y vámonos.

              juanma es el jughador invisible

              Comentario


              • #52
                Re: Si Juanma era la solución, apaga y vámonos.

                Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                juanma es el jughador invisible
                pero cuantas veces necesita ponerle, para darse cuenta...

                luego nos dicen, que como criticamos sin saber de futbol...

                Comentario


                • #53
                  Re: Si Juanma era la solución, apaga y vámonos.

                  Juanma lleva CUATRO AÑOS(otro) sin demostrar nada.Este es el unico club en que eso puede pasar.Y todavia pensamos en muelleguita como una solucion.Es que pruebo con un chaval de la cantera,como se suele decir "El No Ya lo tengo"

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Si Juanma era la solución, apaga y vámonos.

                    Vamos de mal en peor! Y lo que queda...

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Si Juanma era la solución, apaga y vámonos.

                      Originalmente publicado por Vaquerito Ver Mensaje
                      Juanma lleva CUATRO AÑOS(otro) sin demostrar nada.Este es el unico club en que eso puede pasar.Y todavia pensamos en muelleguita como una solucion.Es que pruebo con un chaval de la cantera,como se suele decir "El No Ya lo tengo"

                      De verdad no entiendo la mania que tiene la gente con este jugador: Ayer en la primera parte señores fue el unico, si si el unico que intentaba asociarse y llevar el balon arriba.
                      tuvimos un equipo en ataque anarquico, por que os creeis que los centrales pegaban balonazos a los delanteros? Pues sencillo no encontraban a nadie del centro del campò para darle el balon, y las pocas veces que ha llegado el balon arriba, ha sido este jugador el que ha venido a sacar el balon y ayudar al centro del campo porque beñat e iriney no eran capaces de ofrecerse.

                      PEro de verdad yo flipo con la gente. Ayer juanma hizo el partido mas decente de todos los que estaban sobre el campo en la primera parte.

                      Consiguio sacar corners al 2º palo cosa que llevamos meses viendo a beñat sacando corners que algunos ni llegan al primer palo y ninguno al 2º. Por lo menos alguno de los corners se remato, no entro el gol pero se remato.

                      Juanma no es santo de mi devocion pero de verdad no entiendo como se critica siempre a este jugador que es el uuuuuuunico que intenta que el equipo juegue a algo minimo pero algo.

                      Jeferson como siempre coge el balon y lo pierde si o si cabra loca total.

                      Que injusta es la gente

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Si Juanma era la solución, apaga y vámonos.

                        Originalmente publicado por beticogiralda Ver Mensaje
                        De verdad no entiendo la mania que tiene la gente con este jugador: Ayer en la primera parte señores fue el unico, si si el unico que intentaba asociarse y llevar el balon arriba.
                        tuvimos un equipo en ataque anarquico, por que os creeis que los centrales pegaban balonazos a los delanteros? Pues sencillo no encontraban a nadie del centro del campò para darle el balon, y las pocas veces que ha llegado el balon arriba, ha sido este jugador el que ha venido a sacar el balon y ayudar al centro del campo porque beñat e iriney no eran capaces de ofrecerse.

                        PEro de verdad yo flipo con la gente. Ayer juanma hizo el partido mas decente de todos los que estaban sobre el campo en la primera parte.

                        Consiguio sacar corners al 2º palo cosa que llevamos meses viendo a beñat sacando corners que algunos ni llegan al primer palo y ninguno al 2º. Por lo menos alguno de los corners se remato, no entro el gol pero se remato.

                        Juanma no es santo de mi devocion pero de verdad no entiendo como se critica siempre a este jugador que es el uuuuuuunico que intenta que el equipo juegue a algo minimo pero algo.

                        Jeferson como siempre coge el balon y lo pierde si o si cabra loca total.

                        Que injusta es la gente
                        Injusto criticar a un jugador que en 4 temporadas ha dado 2 partidos bueno?me parece a mi que la palabra es tolerante, este tío en otro equipo estaría fuera

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Si Juanma era la solución, apaga y vámonos.

                          Yo es que de verdad que la fijación enfermiza, absurda y frenopática de Pepe Mel con Juanma me toca los cojoness de una menera proverbial. No desborda, no tiene velocidad, no es técnico, no aporta defensivamente, no presiona ni cubre campo...sólo por persistir en que juegue Mel debería desistir de entrenar al Betis. Me tiene quemado Mel, al máximo.

                          Había algún jugador bético que afirmaba que no sabía a qué jugaba el Betis y le doy la razón porque a día de hoy el Betis es un equipo muerto que no juega a nada, ni al contragolpe, ni a fútbol control, ni a cerrarse, ni a presionar...a nada. Sólo a que suene la flauta. Ayer ante el Español sonó y bien porque sino sería inexplicable que nos hubieramos adelantado en el marcador. Pero como este equipo no sabe qué debe hacer a falta de 10 minutos para el final nos dedicamos a encerrarnos para permitir que nos cuelguen balones al área desde nuestro propio campo. Patético. Si por mor del destino nos salvamos, cosa que cada vez veo más complicada a no ser que los de abajo sigan con sus derrotas (nosotros vamos a perder y mucho), Mel no debe seguir.

                          Por descontado Juanma y un largo etc tampoco.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Si Juanma era la solución, apaga y vámonos.

                            Tiene guasa ya la cosa, de que el entrenador no se de cuenta de que Juanma no vale. Ayer la revolución era Juanma, ese jugador que de revolución tiene poco (porque velocidad, regate y presencia en el juego no tiene ninguna).

                            Lleva ya 4 temporadas en el Betis, y para la temporada que viene otro año más aquí. Según Stosic están encantados con él y va a seguir otro año más (el que le firmó el Okupa antes de irse).
                            Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 23/03/12, 15:15:10.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Si Juanma era la solución, apaga y vámonos.

                              Cuando dió las dos asistencias contra el Valencia bien que valía.

                              Cuánto veletaaaaaa

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Si Juanma era la solución, apaga y vámonos.

                                Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
                                Cuando dió las dos asistencias contra el Valencia bien que valía.

                                Cuánto veletaaaaaa
                                lo único que a echo en toda la temporada,aunque otros no han echo mucho mas...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X