Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si Juanma era la solución, apaga y vámonos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Si Juanma era la solución, apaga y vámonos.

    Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje
    Otra vez la jilipollezz de la secretaria tecnica, cuando te han meado la cara, piti , movilla , tamudo, tito armenteros y sandoval, con un osasuna que va quinto con los poderosisimos, ibrahima, nino, damia, bertram, sergio, puñal...
    Para decir esta gilipoyez mejor no haberte ni molestado en escribir, con este penoso argumento te puedo decir que pepe mel le ha plantado cara al madrid que va a ganar la liga con records de puntos y de goles y al barcelona el campeon de europa. y con esta penosa plantilla con 11 fichajes donde solo 1 paulao ha dado la cara y los otros 10 son una mierrda el señor pepe mel ha tuteado a los mejores equipos de europa con esta mierdda de plantilla. si tuviese buenos jugadores y buenos fichajes ya ni te hablo de lo q seria capaz de hacer pepe mel

    Comentario


    • #17
      Re: Si Juanma era la solución, apaga y vámonos.

      Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
      Para decir esta gilipoyez mejor no haberte ni molestado en escribir, con este penoso argumento te puedo decir que pepe mel le ha plantado cara al madrid que va a ganar la liga con records de puntos y de goles y al barcelona el campeon de europa. y con esta penosa plantilla con 11 fichajes donde solo 1 paulao ha dado la cara y los otros 10 son una mierrda el señor pepe mel ha tuteado a los mejores equipos de europa con esta mierdda de plantilla. si tuviese buenos jugadores y buenos fichajes ya ni te hablo de lo q seria capaz de hacer pepe mel
      ¿De qué sirve jugarle bien al Madrid si al fin y al cabo, vas a perder? ¿O al Barca?

      Comentario


      • #18
        Re: Si Juanma era la solución, apaga y vámonos.

        Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
        ¿De qué sirve jugarle bien al Madrid si al fin y al cabo, vas a perder? ¿O al Barca?
        de lo mismo que sirve criticar al entrenador y convertirlo en responsable cuando al entrenador le han dado 11 fichajes y solo en 1 han acertado. y ahora el culpable es el entrenador, claro claro cuentamé otra peli de indios, cuando al entrenador le den una plantilla en condiciones y de nivel entonces hablamos del entrenador, o que quieres que con la plantilla que le han dado con 1 solo acierto de 11 fichajes estemos en la uefa, dale gracias a dios q el entrenador no nos tiene entre los 3 ultimos

        Comentario


        • #19
          Re: Si Juanma era la solución, apaga y vámonos.

          Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
          ¿Para cuándo un banquillazo a Beñat? Es un jugador que lo tenéis sobrevalorado.

          ¿Para cuándo un centro en condiciones del Betis? ¿O una jugada? ¿O tres pases seguidos? ¿O un pase de Montero? Porque sigue sin pasar ni una.

          ¿Para cuándo dejaremos de decir que Beñat es el mejor jugador que tiene el Betis?

          Beñat, Salva Sevilla y Molina banquillazo. Y si me apuras, también Montero.

          Titularidad a Pereira, Pozuelo, Santa Cruz y sobretodo, Cañitas.
          Quita, quita, que ya juego yo.

          Y si quita a Beñat que ponga a uno del B que a los demás ya los tenemos muy vistos.

          Comentario


          • #20
            Re: Si Juanma era la solución, apaga y vámonos.

            Originalmente publicado por didibetico
            me puedes tutear, no soy tan mayor.
            por lo de cañitas, y como es logico, no me he leido tus 820 mensajes para ver si lo has criticado o no.
            evidentemente al lado de pozuelo yo soy una ****** ****** jugando al futbol, pero con tal comparacion quiero que veas el nivel que da. y si, voy habitualmente, por no decir todos los dias, a ver los entrenamientos. mira quien es el que hace las cronicas detalladas de dichos entrenamientos, el mismo que escribe esto. pozuelo ha bajado muchisimo su nivel. hace poco incluso tuvo que volver a jugar en 2ªB y ya van dos partidos donde van 19 convocados y el es el descartado.
            no dudes de mi palabra, nunca miento.
            Jajajajaja, no es que dude de lo que digas, es que me guío más por lo que yo presencio. Así que nada, sigue con esas crónicas detalladas criticando a una promesa que pronto se llevará un grande, el primero en preguntar ha sido el Manchester.

            Comentario


            • #21
              Re: Si Juanma era la solución, apaga y vámonos.

              Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
              Quita, quita, que ya juego yo.

              Y si quita a Beñat que ponga a uno del B que a los demás ya los tenemos muy vistos.
              ¿Jugar tú en vez de Pereira, Pozuelo o Santa Cruz? Antes me abono al filial.

              Comentario


              • #22
                Re: Si Juanma era la solución, apaga y vámonos.

                Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                de lo mismo que sirve criticar al entrenador y convertirlo en responsable cuando al entrenador le han dado 11 fichajes y solo en 1 han acertado. y ahora el culpable es el entrenador, claro claro cuentamé otra peli de indios, cuando al entrenador le den una plantilla en condiciones y de nivel entonces hablamos del entrenador, o que quieres que con la plantilla que le han dado con 1 solo acierto de 11 fichajes estemos en la uefa, dale gracias a dios q el entrenador no nos tiene entre los 3 ultimos
                La verdad que no entiendo tus respuestas, no entiendo tu postura ni de que lado estás.

                Comentario


                • #23
                  Re: Si Juanma era la solución, apaga y vámonos.

                  Es para que te des cuenta de que te acabas de responder tu mismo. Si cambiamos la plantilla del osasuna por la del betis estariamos diciendo que vaya plantilla de 2B que tenemos y que vaya como juegan los salva sevilla , ruben castreo, beñat , etc.

                  Si 10 de los que han jugado hoy son una ******, dedicate a ver balonmano.

                  La diferencia radica en que osasuna tiene a un SEÑOR entrenador llamado Mendilibar y nosotros tenemos a un perfecto succionador de bajos de la prensa madrileña y un pobre jarto de pan que se conforma con que guardiola le diga una palabra cariñosa al oido ( se lo hace a todos ) o que mourinho le de un abrazo.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Si Juanma era la solución, apaga y vámonos.

                    Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                    y aplaudir al secretario tecnico que es el que tiene que responder a la pregunta de este post. jajajajja yo flipo con la gente, a ver quien es el que ha confeccionado esta plantilla y el responsable


                    vete a la pocilga pesado

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Si Juanma era la solución, apaga y vámonos.

                      Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                      de lo mismo que sirve criticar al entrenador y convertirlo en responsable cuando al entrenador le han dado 11 fichajes y solo en 1 han acertado. y ahora el culpable es el entrenador, claro claro cuentamé otra peli de indios, cuando al entrenador le den una plantilla en condiciones y de nivel entonces hablamos del entrenador, o que quieres que con la plantilla que le han dado con 1 solo acierto de 11 fichajes estemos en la uefa, dale gracias a dios q el entrenador no nos tiene entre los 3 ultimos
                      Y tienen el granada mejor equipo o lo tiene el Getafe o el Mallorca?
                      Si hay para jugarle bien al Madrid hay para hacerle daño al Rayo, el problema es otro.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Si Juanma era la solución, apaga y vámonos.

                        de que seria capaz pepe mel con una buena plantilla? de succionarle a la vez a guardiona y a mourinho? en plan ******...o de sacar dos libros en el año

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Si Juanma era la solución, apaga y vámonos.

                          Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje
                          Es para que te des cuenta de que te acabas de responder tu mismo. Si cambiamos la plantilla del osasuna por la del betis estariamos diciendo que vaya plantilla de 2B que tenemos y que vaya como juegan los salva sevilla , ruben castreo, beñat , etc.

                          Si 10 de los que han jugado hoy son una ******, dedicate a ver balonmano.

                          La diferencia radica en que osasuna tiene a un SEÑOR entrenador llamado Mendilibar y nosotros tenemos a un perfecto succionador de bajos de la prensa madrileña y un pobre jarto de pan que se conforma con que guardiola le diga una palabra cariñosa al oido ( se lo hace a todos ) o que mourinho le de un abrazo.
                          y una afición abuchea a sus entrenadores cuando toca

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Si Juanma era la solución, apaga y vámonos.

                            Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje
                            de que seria capaz pepe mel con una buena plantilla? de succionarle a la vez a guardiona y a mourinho? en plan ******...o de sacar dos libros en el año


                            ¿qué sería capaz el betis con menos cascarones de ******?

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Si Juanma era la solución, apaga y vámonos.

                              Originalmente publicado por didibetico
                              en mis cronicas nunca he criticado a pozuelo. ahi estan si quieres comprobarlo. pero que no esta en su mejor momento de forma y goles es seguro
                              Eso nadie lo duda, pero si no se le da confianza y minutos, ¿cómo quieres que marque?

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Si Juanma era la solución, apaga y vámonos.

                                Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                                ¿qué sería capaz el betis con menos cascarones de ******?
                                Lo que me jode es que tendremos que aguantar a Pepe mel el año que viene, habra que largarlo y perderemos una planificacion y un tramo de liga de la proxima temporada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X