Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que levante la mano quien no esperaba esto de hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que levante la mano quien no esperaba esto de hoy

despues de lo del madrid yo no me esperaba este fiasco,eso me pasa por ser tan optimista con un equipo tan irregular como este hoy ni ha arañado, el primero que tenia que haber salido del campo hoy es beñat seguido de molina valla banda esta

Comentario

por mi pragmatismo y por mi ver querer siempre la realidad me lo esperaba... pero tambien pienso que si alguien pasa diez veces por una calle y cada vez que pasa le sucede algo malo... lo mejor es dejar de pasar por esa calle.. si el betis juega igual siempre que va a estos campos alguna vez se dara cuenta que no le da siquiera para sacar un punto...

Comentario

Lo peor de todo es que ahora vienen Espanyol y Racing... Para echarse a temblar!

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          por mi pragmatismo y por mi ver querer siempre la realidad me lo esperaba... pero tambien pienso que si alguien pasa diez veces por una calle y cada vez que pasa le sucede algo malo... lo mejor es dejar de pasar por esa calle.. si el betis juega igual siempre que va a estos campos alguna vez se dara cuenta que no le da siquiera para sacar un punto...
          Eso es lo que le achaco a Mel: que por más veces que vayamos a campos así, seguirá jugando así y seguiremos perdiendo.

Ego desmesurado y escasísima cintura para cambiar el guión.

La mayor mentira que ha dicho Mel desde que llegó es eso de que tenía plan B, plan C y plan D. MEN-TI-RA

Comentario

yo lo que se es que como siga mel este año o el próximo nos vamos a segunda de cabeza.
            ni tiene definido el estilo (bueno si, pero me voy a callar....), ni ensaya la estrategía, ni mentaliza, ni tiene al equipo con un físico adecuado, se les da días de descanso tras cada ridículo (creo que los del athletic están todavía en el monte corriendo), no tiene autocrítica ninguna (tampoco es de extrañar en quien no tiene conocimiento alguno)., no acierta en un cambio, ni sabe plantear un partido contra equipos que juegan como se jugaba hace 30 años.
            es un inútil redomado, egocéntrico y cabezón.

el peor entrenador de largo del sistema solar. y ya como le de por meterse en el tema fichajes es pa caparlo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              yo lo que se es que como siga mel este año o el próximo nos vamos a segunda de cabeza.
              ni tiene definido el estilo (bueno si, pero me voy a callar....), ni ensaya la estrategía, ni mentaliza, ni tiene al equipo con un físico adecuado, se les da días de descanso tras cada ridículo (creo que los del athletic están todavía en el monte corriendo), no tiene autocrítica ninguna (tampoco es de extrañar en quien no tiene conocimiento alguno)., no acierta en un cambio, ni sabe plantear un partido contra equipos que juegan como se jugaba hace 30 años.
              es un inútil redomado, egocéntrico y cabezón.

el peor entrenador de largo del sistema solar. y ya como le de por meterse en el tema fichajes es pa caparlo.
              Tiene to la jeta de decir que con él involucrándose en los fichajes nos iba mejor y luego resulta que le preguntan por Paulao y dice que no sabe quien es... vamos que si llega a ser por él no vemos al negrito.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                Tiene to la jeta de decir que con él involucrándose en los fichajes nos iba mejor y luego resulta que le preguntan por Paulao y dice que no sabe quien es... vamos que si llega a ser por él no vemos al negrito.

Al que quiera saber cómo ficha la ST sin Mel que repase los fichajes del filial.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Al que quiera saber cómo ficha la ST sin Mel que repase los fichajes del filial.
                  Dudo mucho yo que la ST tenga mucho que ver en el filial; más bien el organismo de la cantera.

Comentario

Dudo mucho yo que la ST tenga mucho que ver en el filial; más bien el organismo de la cantera.
                    Entonces en el primer equipo fichó Mel y en el B la cantera.

¿Sabes si cobraron sus sueldos y en calidad de qué los miembros de la ST?

Comentario

claro que tambien podrian no haber esperado hasta final de enero para traerlo... o es que no salia antes...

Comentario

pues fijate tú si mel fichase para el final.
                        no conocía a un campeón de la euroligue, como pa conocer a un juvenil.

Comentario

Pues yo me esperaba al menos un empate, la verdad...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            pues fijate tú si mel fichase para el final.
                            no conocía a un campeón de la euroligue, como pa conocer a un juvenil.

Pues no sé qué es peor, si el que ficha a Alarte, Raíllo, Kike, Sofiane... sin conocerlos o el que los conoce y aún así los ficha.

Comentario

Entonces en el primer equipo fichó Mel y en el B la cantera.

¿Sabes si cobraron sus sueldos y en calidad de qué los miembros de la ST?
                              Es que tirando de memoria, Valenzuela era el responsable de los fichajes que se hacian para el Betis B, por esa regla de tres lo digo.

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              claro que tambien podrian no haber esperado hasta final de enero para traerlo... o es que no salia antes...
                              Yo no estoy en la ST como para responderte y tampoco puedo valorar un trabajo desde fuera sin saber como lo desempeñan; ni yo ni nadie, aunque somos muy dados a ello.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                Porque yo desde el Lunes lo tengo clarísimo..
                                Mucho azuquitar ante el Madrid y a salir en plan figuras a Vallecas
                                y en Vallecas hay que echarlo DOS ******
                                No se trata de tener mayor o menos calidad, se trata de echarle DOS ******

Y ya vienen las famosas finales y el sudorcito frio en el Villamarin
                                Y un equipo ya con 3 cuartos de Liga sin saber cómo jugar, que ni juega bien, ni defiende bien...
                                Y un entrenador que un club con mediana ambición estaría en el INEM desde Noviembre...

Y lo dejo ya porque...
                                señor veleta despues de empatar con el getafe yo dije que perderiamos los 3 siguientes partidos contra el levante, madrid y rayo y usted fue uno de los que me criticó y me dio caña y ahora tiene la poca verguenza de sacar este post. Esto es pa flipar como diria mi abuela

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X