Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que levante la mano quien no esperaba esto de hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que levante la mano quien no esperaba esto de hoy

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Es que tirando de memoria, Valenzuela era el responsable de los fichajes que se hacian para el Betis B, por esa regla de tres lo digo.

Eso ya no es así porque, por ejemplo, a Raílo lo trae Emilio Vega y a Querol y Savall Gordillo cuando formaba parte de la ST.

No contestas a de si para el primer equipo fichó Mel y para el B el equipo de cantera cobraron y en concepto de qué Stosic, Vega, Durán, Ureña...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Eso ya no es así porque, por ejemplo, a Raílo lo trae Emilio Vega y a Querol y Savall Gordillo cuando formaba parte de la ST.

No contestas a de si para el primer equipo fichó Mel y para el B el equipo de cantera cobraron y en concepto de qué Stosic, Vega, Durán, Ureña...
      ¿Cómo te voy a responder algo que no sé?

Para el primer equipo fichó la ST lo que Mel quiso.

Comentario

En la falta del dos cero, nada mas verla acerte lo que iba a pasar y quien iba a marcar. Al ver a Tamudo le dije a Morgan que marcaba el 3-0. Vaya si sabia lo que iba a pasar. Morgan es testigo de lo que estoy diciendo.

El equipo no solo no mejora, en algunos conceptos esta peor que a principio de Liga.

Comentario

Se veia venir simplemente con el detalle del twitter de Santa Cruz...diciendo que habia que puntuar como sea.
          Venga ya...hay que salir a morder y a ganar

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Eso es lo que le achaco a Mel: que por más veces que vayamos a campos así, seguirá jugando así y seguiremos perdiendo.

Ego desmesurado y escasísima cintura para cambiar el guión.

La mayor mentira que ha dicho Mel desde que llegó es eso de que tenía plan B, plan C y plan D. MEN-TI-RA
            EStoy de acuerdo. Yo creo que está claro qe contra equipos de nivel medio bajo no damos la talaa.Sobamos la pelota pero nos falta calidad arriba, un jugador que pueda desquilbrar. Por eso quizás sea mejor jugar a defender y se acabó

Comentario

Que levante la mano quien sigue confiando en Mel.

Comentario

Originalmente publicado por caramelo Ver Mensaje
                Que levante la mano quien sigue confiando en Mel.
                El equipo está a 6 del descenso por lo que el objetivo se está cumpliendo. A mí el equipo no me disgusta en muchas fases de los partidos pero creo que que hay que buscar alternativas. Sobar la pelota sólo no vale, hay que marcar goles, y si nos cuesta un mundo marcarlos, mejor será evitar que nos los marquen, jugar al 0-0 y ya está. Otra solución no veo
                Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 18/03/12, 05:22:35.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                  El equipo está a 6 del descenso por lo que el objetivo se está cumpliendo. A mí el equipo no me disgusta en muchas fases de los partidos pero creo que que hay que buscar alternativas. Sobar la pelota sólo no vale, hay que marcar goles, y si nos cuesta un mundo marcarlos, mejor será evitar que nos los marquen, jugar al 0-0 y ya está. Otra solución no veo
                  Con Mel como entrenador vamos a jugar al 0-0? No creo

Comentario

Originalmente publicado por caramelo Ver Mensaje
                    Con Mel como entrenador vamos a jugar al 0-0? No creo
                    pues algo habra que hacer, porque perder siempre y de la misma manera no es casualidad.

Comentario

Pues yo, hasta el minuto 1 de partido esperaba otra cosa la verdad, quería pensar que por fin sé habían puesto las pilas.

Aún con todo, el objetivo de esta temporada es no descender, estamos a 6. Repito mi mensaje de siempre, ni Roque es el goleador del día del calderón ni va a ganarle el pichichi a messi o Ronaldo.

Lo que hay es lo que hay, un equipo para pasar el año en primera. El Dia de mñn ganaremos a cualquiera y nuevamente TODOS querremos fichar a Jeff Montero...

Comprendo la quemazon del personal pero no comparto ciertas cosas...

Comentario

Lo suyo hubiese sido decirlo antes de que se perdiera, pero cierto es, que era algo evidente...y la culpa no es de Mel ehhh, la culpa es de todos, de los aficionados que por hacer un buen partido contra un gran rival y que se pierde hacer creer que la culpa de nuestros males esta en los arbitros, en el entrenador que apuesta por X idea, y no hay recurso Y que valga, si el guion se sale de los prestablecido y de los jugadores, que en un 90%, son jugadores de mentira, de los que hemos tenido a pares antaño, y a los que sacar un 5 en el examen les vale, y si se saca en uno con suerte un 8 para compesar la media, en el siguiente hacemos un 2...la culpa la tenemos todos, los primeros nosotros, por ser tan de aplauso facil.
                        Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 18/03/12, 06:58:53.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                          estamos a 6 puntos del descenso porque estan el racing, sporting y zaragoza... na mas

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            Eso es lo que le achaco a Mel: que por más veces que vayamos a campos así, seguirá jugando así y seguiremos perdiendo.

Ego desmesurado y escasísima cintura para cambiar el guión.

La mayor mentira que ha dicho Mel desde que llegó es eso de que tenía plan B, plan C y plan D. MEN-TI-RA
                            si no hay plan A... que podemos esperar del B, C Y D...?

Comentario

Toda la semana en sala de prensa diciendo que el"partido importante donde dirá donde estaremos" en los twitter todos decían "ansiosos de jugar" patatin, patatan y llega el partido y lo hacemos de VERGÜENZA ni 3 pases seguidos.

Comentario

levanto la mano yo, daba po canao que no sacabamos nada positivo en vallecas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X