Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que levante la mano quien no esperaba esto de hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que levante la mano quien no esperaba esto de hoy

    Porque yo desde el Lunes lo tengo clarísimo..
    Mucho azuquitar ante el Madrid y a salir en plan figuras a Vallecas
    y en Vallecas hay que echarlo DOS ******
    No se trata de tener mayor o menos calidad, se trata de echarle DOS ******

    Y ya vienen las famosas finales y el sudorcito frio en el Villamarin
    Y un equipo ya con 3 cuartos de Liga sin saber cómo jugar, que ni juega bien, ni defiende bien...
    Y un entrenador que un club con mediana ambición estaría en el INEM desde Noviembre...

    Y lo dejo ya porque...

  • #2
    Re: Que levante la mano quien no esperaba esto de hoy

    yo ya me lo esperaba....estaba cantao: partido siguiente a elogios, en un campo pequeño ante un rival correoso (que no son excusas).

    Comentario


    • #3
      Re: Que levante la mano quien no esperaba esto de hoy

      la verdad es que es una costumbre, contra el espanyol supongo que empataremos y espero que le ganemos al racing....pero vamos que hasta la ultima jornada no se va a decidir nuestra salvacion o descenso

      Comentario


      • #4
        Estaba cantado, este es nuestro Betis, que engaño.

        Comentario


        • #5
          Re: Que levante la mano quien no esperaba esto de hoy

          Ahora saldrá la prensa con la ¨la trampa¨...maldito concepto ese,lo peor es que era más o menos esperado como decis.

          Lo peor es la impotencia.

          Comentario


          • #6
            Re: Que levante la mano quien no esperaba esto de hoy

            Pues sí hermano, yo también me esperaba perder hoy, si bien no esperaba un 3-0.

            Es LAMENTABLE Y VERGONZOSA la actitud del equipo hoy, podrían haberse quedado en el hotel para dar el bochornoso espectáculo que han dado.

            No se puede alternar con esta facilidad un gran partido contra el Madrid, y ahora jugar de forma tan lamentable contra un Rayo.
            Eso es cuestión de MENTALIZACIÓN. Y ahí tiene mucha culpa Mel por no transmitirle a los jugadores la importancia de este partido, pero el papelito de los jugadores es que también...Voleón, voleón, voleón, y ya está.

            En fin...

            Comentario


            • #7
              Re: Que levante la mano quien no esperaba esto de hoy

              Da igual, cuando venga el Barcelona correrán y todo serán aplausos y alabanzas.

              Jugadores y entrenador de ******* y el que no lo vea es que es ciego. Vale que vengan la mayoría de 2ª, pero no es excusa cuando contra los grandes le juegan de tú a tú.

              Comentario


              • #8
                Re: Que levante la mano quien no esperaba esto de hoy

                No descarto que ganemos el jueves y se de golpecitos en el pecho el amigo Mel.

                Comentario


                • #9
                  Re: Que levante la mano quien no esperaba esto de hoy

                  Yo sólo he aguantado el primer tiempo, he cambiado de canal y me he puesto a ver El Gran Debate, porque sabía adonde nos iba a llevar el escritor de libros.
                  Ahora, ojalá me equivoque, a jugar como nunca contra el Español para ganar con apuros o empatar, y a perder seguro con el Rácing. Ojo al dato, a los cántabros no les ganamos y me gustaría tragarme mis propias palabras.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Que levante la mano quien no esperaba esto de hoy

                    cuando se pierde tocan varias semanas de 0 points

                    Comentario


                    • #11
                      Que pocas manos veo levantadas...
                      Como nos lo esperabamos todos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Que levante la mano quien no esperaba esto de hoy

                        Yo esperaba un mal partido nuestro, pero sinceramente algo tan dantesco, no. Nos ha metido tres jugando mal ellos. Si cogemos al Rayo entonado nos llevamos un saco.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Que levante la mano quien no esperaba esto de hoy

                          jugabamos contra el madrid, el barcelona, el athletic o el valencia? no?? pues ya está, actitud 0, juego 0. PORQUERÍA DE EQUIPO. A SEGUNDA DE CABEZA

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Que levante la mano quien no esperaba esto de hoy

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Yo esperaba un mal partido nuestro, pero sinceramente algo tan dantesco, no. Nos ha metido tres jugando mal ellos. Si cogemos al Rayo entonado nos llevamos un saco.
                            Eso hay que decirlo,jugando el Rayo FATAL.

                            Como sigamos con estos cambios ALARMANTES DE ACTITUD no hacemos nada,van quedanco pocas jornadas.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Que levante la mano quien no esperaba esto de hoy

                              Hoy no tocaba jugar, hoy tocaba ridiculo...porque no sabe.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X