Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

no me preocupo mas lo tengo claro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: no me preocupo mas lo tengo claro

    sinceramente, no se lo que piensan algunos beticos pero pensar en positivo tras ver el baño que nos ha dado hoy el rayo vallecano...... no lo entiendo. Lo de hoy es para criticar a pepe mel, a stosic y a los jugadores y para que se lleven una pitada bien gorda este jueves, muy de acuerdo con el autor de este post, quizas no tan critico con mel y mas con los jugadores que corren por desigual en estos partidos que en los partidos que se juega con los primeros de la tabla, pero es cierto que vamos a tener que estar mas pendiente de los 3 de abajo por lo mal que estan y lo que pintan a segunda que del betis.
    Editado por última vez por RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/820-rbb en 17/03/12, 23:50:23.

    Comentario


    • #17
      Re: no me preocupo mas lo tengo claro

      Originalmente publicado por belchibetis Ver Mensaje
      Preguntale al rayo si es problema de dinero, esta igual o pero que nosotros.
      mucho peor, sus jugadores llevan muchos meses sin cobrar y aun así fijate

      Comentario


      • #18
        Re: no me preocupo mas lo tengo claro

        Pero si es que han corrido más, han sido más agresivos, han tirado más a puerta, han perdido tiempo cuando hay que perderlo y han usado sus armas lo más inteligentemente que saben, si juegan arropaditos atrás, si ganan todos los rechaces, los córners y faltas tienen peligro y siempre pasan del primer palo...si saben a lo que juegan con sus limitaciones y aún así han podido hacer 5 goles...

        Estoy hablando del Rayo por supuesto

        Como para "manquepierda" y optimismo viendo como arrastraron la camiseta.

        Comentario


        • #19
          Re: no me preocupo mas lo tengo claro

          Originalmente publicado por AntonioRealBetis Ver Mensaje
          Como odio estos beticos condicionales, ¿donde queda el manquepierda? Venga ya hombre. Por ti muero Real Betis.
          más odio yo los que se esconden detrás de un manquepierda prostituido por la falta de ambición y conformismo.

          Comentario


          • #20
            Re: no me preocupo mas lo tengo claro

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            más odio yo los que se esconden detrás de un manquepierda prostituido por la falta de ambición y conformismo.
            +1000000000000000000000

            Comentario


            • #21
              Re: no me preocupo mas lo tengo claro

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              más odio yo los que se esconden detrás de un manquepierda prostituido por la falta de ambición y conformismo.


              muchos creen que manquepierda es da igual perder o ganar,no lo han entendido

              Comentario


              • #22
                Re: no me preocupo mas lo tengo claro

                Originalmente publicado por AntonioRealBetis Ver Mensaje
                Como odio estos beticos condicionales, ¿donde queda el manquepierda? Venga ya hombre. Por ti muero Real Betis.
                Antes condicional que indolente.
                No queremos ver desaparecer al Betis en menos de tres años, es lo que tiene...

                Comentario


                • #23
                  Re: no me preocupo mas lo tengo claro

                  Originalmente publicado por AntonioRealBetis Ver Mensaje
                  Como odio estos beticos condicionales, ¿donde queda el manquepierda? Venga ya hombre. Por ti muero Real Betis.
                  no odio a nadie y mucho menos a un betico, por el betis morimos como tu bien dices, por eso no vamos a permitir que NADIE lo mate...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: no me preocupo mas lo tengo claro

                    hombre parte de razon si tiene, llevamos tiempo diciendo que nuestra liga se juega en marzo, pues mirad como estamos levante, madrid y rayo y vamos a ser sincero al español no le ganamos ni de coña, el racing ahí ahí, y el domingo 8 de abril de semana santa con el villarreal y estos hartos de finito ya veremos que es lo que pasa

                    Comentario


                    • #25
                      Re: no me preocupo mas lo tengo claro

                      Se va a decidir todo en el Mel-average.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X