Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

no me preocupo mas lo tengo claro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• no me preocupo mas lo tengo claro

Este equipo es imposible que por sus méritos sea capaz de conservar la categoría.
    A mi esta mentira de entrenador no me sigue engañando, de modo que para que preocuparme, a partir de ahora desde mía 12mil km dejare se perder el tiempo tratando de ver al Betis porque hay lo que hay y me dedicare a preocuparme por ver donde nos jugamos la permanencia que son en los partidos de Racing y Sporting, así de triste pero así de real.

Re: no me preocupo mas lo tengo claro

Que triste es entrar en Betisweb después de perder un partido..
    en un minuto 5 post criticando y criticando...
    Creo que somos lo que somos, estamos donde esperabamos estar cuando empezó la liga, pero desde luego
    me gustaría encontrar a gente con el mismo sentimiento que yo tengo y que cuando perdemos en vez de buscar
    tantos culpables o ser tan pesimistas, pensar en positivo...

pero bueno cada uno con su pensamiento.. seguro que muchos de los que hoy escriben un post, son los que el lunes pasado paseaban con el pecho hinchado por lo bien que lo habíamos hecho contra el Madrid...pues no señor, hay que ser del betis en las duras y en las maduras.

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
    Este equipo es imposible que por sus méritos sea capaz de conservar la categoría.
    A mi esta mentira de entrenador no me sigue engañando, de modo que para que preocuparme, a partir de ahora desde mía 12mil km dejare se perder el tiempo tratando de ver al Betis porque hay lo que hay y me dedicare a preocuparme por ver donde nos jugamos la permanencia que son en los partidos de Racing y Sporting, así de triste pero así de real.

Comentario

¿Que bien eh?...por cierto, a principio de temporada seguro que pensabas que a estas alturas ibamos a estar salvados y pelear por el 3er puesto ¿no?...No se quien os ha dicho que esto fuera facil.

Comentario

que ya esta bien de pensar en positivo ,que esta uno jartito de aguantar ,una de cal y otra de arena *******

Comentario

Este Betis no le ha ganado a absolutamente nadie de su liga, A NADIE, Getafe,Rayo,Granada en casa, Español, Levante, Real Sociedad, y ni siquiera a uno de los que nos persiguen Racing.

Me la trae al pairo el jogo bonito ante Mafrid y Barca, la realidad es que ni en mucho somos la peor plantilla, pero sobrados tenemos el peor entrenador, le han pintado la cara hoy por enésima vez

Comentario

para mi más triste es una afición conformista adormecida

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
              ¿Que bien eh?...por cierto, a principio de temporada seguro que pensabas que a estas alturas ibamos a estar salvados y pelear por el 3er puesto ¿no?...No se quien os ha dicho que esto fuera facil.

ni blanco ni negro ,hay grises,azules tenemos equipo para estar del 10 al 16 pero para ganar ,perder o empatar pero con coherencia y a entrenadores con mejores números se ha abucheado

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                para mi más triste es una afición conformista adormecida

y el jueves 35.000 o 40.000 personas tocandole las palmas nada mas salgan a calentar y a cantar pepe mel pepe mel. Aqui nunca pasa nada. Somos la afición mas ******* del mundo

Comentario

Perdona pero tenemos perdido el gol average con todo cristo, claro ganado a un descendido Zaragoza, me explica alguien porque voy a creer que este equipo bajo el mando de la mentira de entrenador que tiene va a poder salvar la categoría cuando a demostrado ser muy inferior a los que se están jugando la permanencia con nosotros.

Comentario

Yo he visto a mi equipo recien ascendido y quedar tercero. Con jugadores jóvenes y con ambición, pero sobre todo, dirigidos con personas que sabían y que querían al Betis.
                    Nada de esto hay ahora, sólo algunos aduladores que no se dan cuenta que son los títeres de la prensa Birisevillana. Lo cierto es que con la situación de la Liga y el equipo que tenemos, tendríamos que estar con diez puntos más y mirando a Europa, pero parece que esto es pecado decirlo y que por culpa de la situación jurídica y económica que tenemos, a la fuerza hay que ser un pobrecito sin derecho a criticar, exigir o soñar.

Comentario

todo lo que diga para nada segunda que estas muy bien verdad,señores desde mel hasta el ultimo ,hombre que esta el rayo en concurso q,que esta los ruiz mateos hasta el cuello y los tios hay estan echando *******

Comentario

Hay un problema de dinero , o es que no os enteráis ? . Que juega Dorado , que juega Molina , que Paulao no es Bekenbauer , ni Fabricio Valdes . Ahora eso sí a Santa Cruz hay que dejarlo en su casa .
                        Kike , del filial , si hay que jugar conb un delantero centro tipo Kike es mejor que los dos mataos esos.
                        Amaya con Paulao , y así podemos quitar a Molina y sacar a Pereira , no peredemos altura porque por arriba tenemos un problema gordo , gordo.

Comentario

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                          (null)
                          Pero no me compares a aquel entrenador con el vende humos este. Anda que a aquel le iban a pintar la cara un día si y otro también

Comentario

Como odio estos beticos condicionales, ¿donde queda el manquepierda? Venga ya hombre. Por ti muero Real Betis.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                              Hay un problema de dinero , o es que no os enteráis ? . Que juega Dorado , que juega Molina , que Paulao no es Bekenbauer , ni Fabricio Valdes . Ahora eso sí a Santa Cruz hay que dejarlo en su casa .
                              Kike , del filial , si hay que jugar conb un delantero centro tipo Kike es mejor que los dos mataos esos.
                              Amaya con Paulao , y así podemos quitar a Molina y sacar a Pereira , no peredemos altura porque por arriba tenemos un problema gordo , gordo.
                              Preguntale al rayo si es problema de dinero, esta igual o pero que nosotros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X