Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

8 de 30

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 8 de 30

Originalmente publicado por Julio_Alberto Ver Mensaje
    esto es lo que algunos llevamos toda la temporada diciendo, pero muchos no lo reconocen.
    Mel es un entrenador malo.
    punto.
    Planteamientos nefastos, jugadas nada trabajadas, y sobre todo, y lo más curioso, sus cambios durante los partidos siguen siendo inutiles, señal de que no sabe ver el partido y modificarlo rapidamente.
    Yo creo que nos salvaremos porque los otros 3 de abajo son muy malos, pero lo de este entrenador es para desperdirlo el año que viene.
    Lo malo es que cuando nos salvemos, toda la gloria se la llevará él y nos quedará aguantarlo otro año...

Sobre los jugadores, aunque algunos tienen una pachorra que es una verguenza, la colocación y el sistema hace mucho.
    ¿Nadie se fijó ayer en la primera parte, que el equipo estaba completamente fuera de sitio, cada uno a su bola. ..
    que no se hiciera un solo cambio y salieran con las mismas intenciones, ya lo dice todo del entretenedor.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Pues yo creo que si que le a sacado rendimiento....creo que a la mayoría poco mas se le puede sacar.
      explicame que rendimiento le ha sacado a chica. un tio que solo ha cruzado el medio campo cuando terminaba la 1ª parte pa irse a defender al otro lado.
      ¿eso es sacarle rendimiento a un jugador?
      o a sergio? del que no paraba de hablar maravillas y lo señala por perder en el bernabeu, gracias a un planteamiento absurdo y suicida.
      o a matilla? idem de lo mismo en getafe.
      o a amaya, al que conocía más que bien por haber sido jugador suyo... ezequiel, pereira (también se habrá quedado con él después de los entrenamientos para que centro como hacía serra con cañas).
      rubén castro toda una temporada perdido en banda...
      venga ya. meerrrrrrllllll es un batato, por mucho que quieras exculparlo.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
        y digo yo una cosa, un club recien ascendido, que numeros creeis que son los normales? si aspiramos a la permanencia (porque la plantilla no da para mas) no os pensariais que ibamos a estar sacando 7 de 9, no? aqui se va a sufrir, pero las 4 victorias del principio nublaron la vista a muchos...
        de los 3 ascendidos somos el que va peor, teniendo muchisimos mas abonados rayo y granada juntos, y asi y todo tampoco hay lugar a critica...?
        por supuesto que si, se podria habet empatado por lo menos muchos partidos de los que se ha perdido. yo sigo pensando que los principales culpables son la secretaria tecnica por la planificacion bochornosa que han hecho. y despues los Mel y los jugadores, uno por no saber sacarle mas partido a lo que tiene y los otros por ser malisimos y encima no dejarse los machos. si hubiera venido en invierno un jugador de banda y un goleador de verdad estariamos hablando de otra cosa.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          (null)
          si el equipo tacticamente da pena, pero es que los jugadores tampoco dan pa mas ni se dejan la piel

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            (null)
            solo hay que comparar la planificacion de un equipo y otro. no podemos aspirar a los mismos puntos con la plantilla tan mal estructurada que tenemos, con jugadores que no estan disponibles ni un tercio de la temporada por las lesiones etc

Comentario

En serio decis que tenemos una plantilla peor que la del Rayo?? Por favor.....

Comentario

Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
                En serio decis que tenemos una plantilla peor que la del Rayo?? Por favor.....
                Yo estoy diciendo que sobretodo en fichajes nos han ganado. Porque salvando los pocos partidos que ha jugado Fabricio, el rendimiento del resto es nulo.

Comentario

Yo estoy diciendo que sobretodo en fichajes nos han ganado. Porque salvando los pocos partidos que ha jugado Fabricio, el rendimiento del resto es nulo.
                  Eso,aparte del tema Mel,para mi está claro también.

Comentario

Si si en fichajes clarisimamente nos han superado, solo han rendido Paulao y algo Fabricio. Pero tenemos una plantilla muy superior a la del Rayo y a muchos mas equipos.

Comentario

Si si en fichajes clarisimamente nos han superado, solo han rendido Paulao y algo Fabricio. Pero tenemos una plantilla muy superior a la del Rayo y a muchos mas equipos.
                      Pues la clasificación no dice eso...

Comentario

Superior??? Si superior a 4 equipos, los que están por debajo.

El año que bajamos también teníamos una de las 8 mejores plantillas de la liga...pero no todo es nombre...si no hay hombres.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          Superior??? Si superior a 4 equipos, los que están por debajo.

El año que bajamos también teníamos una de las 8 mejores plantillas de la liga...pero no todo es nombre...si no hay hombres.
                          Paco Chaparro, tan inútil como Pepe Mel, yo creo que lo hace bueno.

La diferencia es que esa temporada el nivel de la categoría no era tan mediocre como la actual.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje

La diferencia es que esa temporada el nivel de la categoría no era tan mediocre como la actual.
                            Y que teniamos un vestuario completamente podrido también, disimulado por los destellos de calidad de Sergio García, Emaná, Oliveira, Nelson y si acaso Mark González.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje

Tampoco teníamos un equipo tan mediocre....

Comentario

Un equipo que quiere permanecer en Primera no puede tener esa inconstancia. Menos mal que está Liga está siendo una auténtica locura y ningún equipo (salvo los de siempre) encadena muchos resultados positivos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X