Menuda lección nos ha dado el Rayo. Vamos a sudar sangre, mas nos vale que mañana pierda el Racing y el Villarreal para estar tranquilos una semana mas, y una jornada menos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Para salvarnos vamos a sufrir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Etiquetas: afe, barça, barcelona, beticismo, betis, canalla, compañero, entrenador, equipo, estadio, fundación, gol, jorge molina, juan manuel gómez, juanma, madrid, manu, mel, noviembre, pepe mel, presidente, ruben castro, salva sevilla, sevilla, valencia
-
Re: Para salvarnos vamos a sufrir
creo los abonados no se dan cuenta del círculo vicioso
mel no está capacitado para salvarnos
estamos aún fuera de descenso
es cuestión de tiempo caigamos
a mel no lo van a destituir porque la agfición no ha gritado que lo echen
hay equipos peores economicamente y destituyen pero los que van al estadio lo gritan
si bajamops con mel nos lo mereceremos
por cabezones
no es entrenador para primera
si nos salvásemos mientras siga él esto será todas las temporadas
Comentario
-
Originalmente publicado por curro_betiss Ver MensajeHemos tirado a puerta?
Nacho cubre a Diego Costa???
Solo jugamos bien contra los grandes. Yo al igual que el compañero de antes sabia q íbamos a sufrir. Lo q no me esperaba es que rayo, Levante, Getafe tuvieran mejor plantilla y se reforzaran mejor que nosotros.
Mejor plantilla no
Más intensidad y más trabajados, sí
Comentario
-
Originalmente publicado por curro_betiss Ver MensajeHemos tirado a puerta?
Nacho cubre a Diego Costa???
Solo jugamos bien contra los grandes. Yo al igual que el compañero de antes sabia q íbamos a sufrir. Lo q no me esperaba es que rayo, Levante, Getafe tuvieran mejor plantilla y se reforzaran mejor que nosotros.
no la tienen pero arañan empates y no pierden gol-abverages que para salvarte suma,muchos entrenadores ante madrid y barça se entregan y lo dan todo contra hay que darlo
Comentario
-
Originalmente publicado por Manu_GS Ver MensajeY cada vez tenemos menos equipos por debajo, y jugando como hoy... LAMENTABLE.
Comentario
-
Para salvarnos...hay que cesar al entrenador.
Para salvarnos....necesitamos un Presidente de verdad.
Para salvarnos...hay que echar de una vez de este club a todos los que cobran por la cara sin sentirlo (me refiero a los de la Fundación).
Para salvarnos.... no podemos llevar 30 partidos con jugadores de Segunda en el equipo titular (Jorge Molina, Salva Sevilla, Juanma, etc),
Yo creo que no nos salvamos, porque lo anterior no tiene remedio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Diarte Ver MensajePara salvarnos...hay que cesar al entrenador.
Para salvarnos...hay que echar de una vez de este club a todos los que cobran por la cara sin sentirlo (me refiero a los de la Fundación).
Para salvarnos.... no podemos llevar 30 partidos con jugadores de Segunda en el equipo titular (Jorge Molina, Salva Sevilla, Juanma, etc),
Comentario
-
Originalmente publicado por Diarte Ver MensajePara salvarnos...hay que cesar al entrenador.
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje(null)
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario