Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Visto lo visto dependemos de otros.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Visto lo visto dependemos de otros.

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
    Dependemos del Presidente y del atrincherao de la Fundación, cobrando 12000 euros por no hacer nada, a ver si de una vez toman una medida seria y cesan al entrenador para acto seguido, irse ellos. Sería lo único honroso que podrían hacer por el Real Betis.
    Y ya rematamos la faena poniendo de nuevo de presidente a Lopera y hugo dando saltos celebrando los goles der beti no?

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
      Dependemos de que Racing y Sporting sigan siendo lo malos que son,lo malo es que algún dia le den por ganar.
      Pues a día de hoy así es. Yo creía que íbamos a sufrir para salvarnos, pero esto de esperar a que haya tres peores para salvarnos la verdad es que me supone una decepción y cabreo monumentales.

Comentario

Yo observo algo que me parece de infantiles......tenemos tres defensas muy lentos nacho...autopista al cielo,dorado mas lento que el caballo del malo y paula muy alto pero sin repris, tactica a seguir jijijijijiii defensa adelantada enga ya pepe mel.los entrenadores contrarios felicitan a mel por su osadia y claro los tres puntos de regalo increible, tenemos a dos balas arriba y jugamos adelantaos en vez de tener espacios arriba para los contraataques en fin ver para creer.

Comentario

Me ha salido ahora, pero creo que es así: dependemos que al entrenador le dé por poner en su sitio a los únicamente doce o trece jugadores válidos que le ha proporcionado el director deportivo o esperar a que haya tres equipos peores.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 18/03/12, 01:42:36.

Comentario

hace mucho que nuestra permanencia radica en que hay 3 equipos mucho peores, pero esta situacion puede cambiar en cualquier momento y no quiero ni pensar que les de por tener una racha buena...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X